A estas alturas es probable que ya os hayáis enterado de que Taylor Swift y Tom Hiddleston están saliendo… o están juntos, o lo que sea que pase entre ellos, pero que se ha confirmado a raíz de unas fotos de ambos sobándose en unas rocas (y que muchas cruzamos los dedos para que fueran instantáneas del rodaje de un videoclip). La noticia, que ha corrido como la pólvora, está en boca de todos y todos tenemos una opinión. ¡Tenemos nueva pareja! Swifelton! Hiddleswift!

Todos, inclusive esos medios de comunicación que no han tardado en poner a Taylor a caer de un burro por este nuevo cambio. ¿Pero no estaba saliendo con Calvin Harris y compartían su amor a los cuatro vientos por las redes sociales? Pues qué queréis que os digamos, ya no lo está. Se están llenado muchas bocas esta mañana con lo poco respetuoso que es el hecho de que a las dos semanas de cortar con su ex, Taylor ya esté escalando rocas en Rhode Island junto a Loki. Algunos medios, como The Sun (el titular de su artículo que juega con el título de un libro de LeCarré es de traca: Tinker Taylor Snogs a Spy), incluso están haciendo juicios poco apropiados sobre la chiquilla y su historial amoroso. «Vuelve a encontrar el amor», «Le duran dos días».

Tienes 26, eres rica, famosa, exitosa en lo que haces, no tienes que darle explicaciones a nadie pero tienes la mala suerte de que el mundo al completo está pendiente de cada uno de tus movimientos. Digo yo que ante esas circunstancias ya te la suda bastante todo y haces lo que quieres, cuando quieres, que total… Por eso me parece más que lícito que si eres Taylor y en la gala MET se te sienta al lado Tom Hiddleston, y te pones a bailar con él y el cabrón es tan sexy… que mira… te lo piensas y te dejas llevar. ¡Ole tú!

IMG_1891

Y luego dejas a tu novio, porque mira, ya no quieres estar con él, y luego te sobas y te haces selfies con Tom porque claro, quién podría evitar quitarle las manos de encima a semejante hombre. Me parece de lo más normal cuando tienes 26 (y cuando tienes 66), porque esta chica se ha colado de otro hombre con todo su toto y el mundo en general puede pensar y decir lo que le dé la gana, pero no tiene derecho a opinar y tirarle piedras porque se sobe con otra persona.

Ahora está la polémica servida con cada movimiento de los implicados: que si Calvin tuitea, que si Tom dijo hace un mes que ella era amazing, que si todos volvemos a ver los vídeos de Tom & Taylor bailando en la gala para ver si había feeling, que si Calvin borra fotos y la deja de seguir en redes sociales… Medios animando a que los fans busquen QUÉ fotos había y CUÁLES han borrado la ex pareja: “SO KEEP CHECKING BACK. THE DRAMA IS SO REAL AND SO GOOD.” Yo me imagino todo eso pasando en mi vida personal y me voy por un barranco. ¡Así no hay manera!

Dios sabe que esta noticia a mí, personalmente, me cayó ayer como un jarro de agua fría. Le había pedido a los Reyes a Tom Hiddleston y tenía la esperanza de que estuviese tardando en llegar porque se había perdido por el camino… Se ve que el camino lo ha llevado hacia la Swift. Pues felicidades pareja, yo os aplaudo con los codos.