Hola amigas, hoy os vengo a enseñar la llave del éxito capilar porque aquí una servidora tenía 4 pelos y ¡magia! ahora tiene bastante más.

Toda una victoria para mí y mi pelazo porque, aunque te parezca algo insignificante, para mí el cambio ha sido bru-tal.

Si quieres conocer todos los secretos que me han ayudado a tener una cabellera abundante, brillante y sobre todo más sana que en los últimos -y bastantes- años, no te pierdas este artículo para empezar a lucir una melena de diosa.

Hair Nutrition Suplemento de Redenhair: Vamos a empezar con nutricosmética. Y es que no podía dejar de recomendaros estos comprimidos de Redenhair para reforzar el crecimiento de cabello. Ojo, que, hasta dar con algo que me funcionara para la caída del pelo he probado religiosamente y durante meses las cápsulas anticaídas de un millón de marcas (si, me he dejado un pastón) y puedo decir que estas son las únicas que han frenado la caída. Además de aportar una densidad y un grosor a mi pelo para alucinar. Os lo recomiendo totalmente si estáis pasando por caída de cabello estacional, post parto o simplemente si quieres mejorar la calidad de tu cabello. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres.

Su precio es de 40 euros, 60 cápsulas. Se toman dos comprimidos diarios.  Y vas a notar los cambios, palabrita.

-Peine mágico. Nunca había prestado atención a la hora de desenredarme con qué peine lo hacía, ni me había parado a pensar si era beneficioso o me estaba perjudicando o simplemente pasaba por mi vida sin pena ni gloria. Hasta que empecé a fijarme que mi peine era una maraña de pelitos rubios frágiles y cada vez más abundante. Fue entonces cuando empecé a investigar y aaaaamiga, los peines también tienen su magia. Encontré esta fantasía de Olvivia Garden muy amable con tu pelo. Tanto en seco como en mojado no tira ni rompe tu pelo y facilita muchísimo el desenredado. A partir de ahora presta atención a los peines que utilizas. Puedes encontrar este estilo de peines de diferentes marcas y precios.

-Gomas rizadas: Esta pequeña chuminada que parece una tontería, influye muchísimo en vuestro pelo. A diferencia de las gomas convencionales estas gomas en espiral no ejercen tanta presión cuando nos recogemos el pelo, por lo tanto, ayuda a que se parta mucho menos. Y como plus, gracias a su tecnología fantabulosa en espiral no nos deja marcas cuando volvemos a soltarnos el pelo.

-Champú y loción: Pasando al momento jabonoso, os quiero recomendar los productos de laboratorios Babé. Es una de las marcas más orgánicas y respetuosas del mercado. Hay diferentes versiones para cada tipo de cabello, pero sin duda me quedo con el champú energizante, revitalizador que estimula el crecimiento del cabello ya que activa la circulación capilar.

Deja el cabello super brillante, aguanta limpio muchísimo más que con cualquier otro y es apto para veganos. Lo mejor de su calidad sin duda es su precio, por 10 euros aprox .

Y para complementar al champú energizantes, la loción anticaída puede faltar en tu baño. ¿Qué conseguirás con la loción? Regular el exceso de grasa, aumentar la densidad capilar, activar la circulación capilar y estimular el crecimiento del cabello.

-Toalla: Si tu pelo es especialmente fino y quebradizo, todos los pasos anteriores no deben faltar en tu rutina de cuidado diaria. Sin embargo, pocas veces prestamos atención a un detalle: ¿cómo lo secas con la toalla?

Seguramente frotes tu pelo, lo enrolles, dejes que absorba la humedad mientras haces otras cosas, sin darte cuenta que la presión que ejerce y el propio peso puede hacer que se parta fácilmente ya que está en un estado muy vulnerable. Por eso lo mas recomendable es usar toalla/turbante de microfibra para lograr una melena sana y fuerte.

-Secador: La vida es mucho más sencilla de lo que a veces nos pensamos, y esta herramienta peluqueril me ha hecho comprobar que el éxito es fácil. Este secador te deja el pelo super pulido, brillante y te facilita muchísimo el peinado. Es rápido y sencillo, además de no dañar tanto el cabello como la plancha. Mi tip es que lo utilices cuando hayas dejado el pelo airearse un poco y usarlo cuando lo tengas un 70% seco. No es que esto haga que te crezca el cabello, pero si ayudará a que se te dañe muchísimo menos que con la plancha o mucho trote de secador.

-Sérum: Para poner la gota (nunca mejor dicho) que colma este artículo de éxitos capilares, te enseño mi sérum favorito y no es más ni menos que este de L’Oreal. Elvive aceite óleo, el rojo siempre. Es una fantasía de producto para aportar brillo, cerrar las puntas y sellar las ondas o cualquier peinado que te hagas.

Con esto he terminado de contaros todos mis secretos, espero que lo pongas en práctica para tener un cabello sano de dentro a fuera.

Post NO patrocinado.

Enlaces de Amazon afiliados.