0 autoestima

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 0 autoestima

• Autor
    Entradas
  • nvnvnvnvnv
    Invitado

nvnvnvnvnv on #224862

Chicas, tengo la autoestima por los suelos y no se como mejorarla… creo que me vendria bien un psicologo pero ahora mismo no puedo permitirlo…
    Esoy gorda, tengo celulitis, estrias, arañas vasculares, las tetas caidas, los brazos enormes… ademas creo que soy toxica todo el mundo se aleja de mi, no tengo estudios ni trabajo… queria hacer publico que sufri violaciones por parte de un familiar y mi madre no quiere, dice que debi contarlo en su momento, joder, era una cria.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Irene
    Invitado

Irene on #225247

Parece algo muy duro, pero tienes que pensar que todo se supera. Te recomiendo que leas el post que subieron en wls hace poco sobre opciones que tienes si no puedes permitirte un psicólogo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #225247 en 0 autoestima
Tu información: