1.460 días de soledad

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 1.460 días de soledad

• Autor
    Entradas
  • .
    Invitado

. on #280178

Hola chichis, soy asidua al foro desde al menos dos años, siempre que puedo os doy mi opinión o experiencia. Se avecina tocho sorry. Llevo dándole vueltas a este tema desde el domingo el día en el que de un plumazo me cuestione todo. Salí de una relación de maltrato psicológico en la que aguante carros y carretas, me costo mucho curarme las heridas que me hizo. En 1460 días aprendí a quererme y a estar sola. Considero que tengo una autoestima altísima la cual necesite para aprender abrazar la soledad de no tener pareja. Me encanta estar sola, disfrutar de un día de compras sola, de un buen libro, de una tarde de belleza, también disfruto de no hacer nada si no quiero o de salir con mis amigos o estar con mi familia. Vale hasta aquí todo correcto, a día de hoy quiero una pareja que camine junto a mi que seamos los dos contra el mundo, no necesito de alguien para sentirme completa, pero llevo 1460 días conociendo chicos que no me permiten darme a conocer, llego un punto que ya estaba acostumbrada a que después del tema desaparecieran y no me afectaba pensaba menudo gilipollas que no sabes ver lo que tienes delante, nunca pensé que tengo de malo o que hice mal no me culpabilizaba para nada, hasta este domingo. Hace cosa de un mes que me hablaba con un chico, al cual le di una segunda oportunidad y no soy de darlas ya que la primera desapareció, no quería una relación y según el yo si y como no quería hacerme daño se alejo, esta vez pensaba que era todo distinto hablabamos mas por whatsapp, quedamos un día y tan genial como la otra vez no estuve nunca tan a gusto con un chico ni con mi ex, ni con ninguno de los chicos anteriores, me dijo de vernos más veces y que hacia tiempo que no se reía tanto con una chica etc etc, este domingo me dijo que se había liado el sábado con una chica y que valía mas que no le hiciera ni caso, que me lo iba a pasar bien con el pero que me iba a marear. Le conteste todo lo que pensaba y no hubo respuesta. Agradezco su sinceridad pero no ha pasado de más de una cita y no me ha dejado darme a conocer mas, y es aquí cuando me empiezo a preguntar que hago para que no me dejen darme a conocer, que hice mal. Hubo un día que solo le dije por cosas que note que si tenia interés porque me parecía que estabamos perdiendo el tiempo, me empiezo a custionar si es que inconscientemente les meto presión o que pasa, no les suelo hablar a ninguno por whatsapp por no agobiarles o lo que sea y cada día entiendo menos las cosas, esta vez si a tocado la autoestima estoy intentando engañarme con que le guste de más y no quiere seguir conociendome por no pillarse. Se están tambaleando 1460 días de quererme. No publiqueis en face please

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 1.460 días de soledad
Tu información: