Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Vengo a contaros mi historia de hace 10 años y que ahora vuelve a darme vueltas y mas vueltas a la cabeza.
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › 10 años diciéndole a todos que mi hijo no era de su hermano
Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Vengo a contaros mi historia de hace 10 años y que ahora vuelve a darme vueltas y mas vueltas a la cabeza.
El hermano fue un imbécil en su momento, y tu marido lo hizo bien priorizando a su pareja y a su hijo.
Ahora el hermano, por las razones que sean, ha decidido recular y pedir perdón. Ahora te toca a ti priorizar a tu marido haciendo borron y cuenta nueva o al menos intentando ser neutral y dandole la oportunidad de volver a tener relacion con su hermano.
Pienso como @hola.
Que se disculpe contigo y tu marido si quiere que retome la relación. A partir de ahí ustedes dos decidirán si tu hijo puede conocer a su tío.
Tu no tienes ni que compartir tiempo o espacio con él si no te nace. No se trata de seguir con el mal rollo, pero no le debes una relación cercana si no te sientes cómoda con ello.
Un beso.
Opino como las demás.
El hermano pide perdón y eso es bueno. tú no tienes por qué perdonarle y no te tienes que tratar con él, si no lo puedes perdonar. Yo, personalmente, no podría perdonar a nadie que hubiera dicho algo así de un hijo mío. Pero si pide perdón no veo por qué no va a retomar la relación con su hermano, si los dos quieren. Y tú te puedes no tratar con él pero, a la vez, no dificultar la relación de hermanos.
Ten dignidad y amor propio y NO LE PERDONES NADA.
A él no le importó los problemas que pudo haber provocado con sus calumnias, ahora viene a hacerse la víctima. Ten por seguro que en tantos años él te ha puesto como la mala, la que lo separó de su hermano y la ending un hijo ajeno.