Porque los días que voy al gym como menos ?

Inicio Foros Vida Sana Salud Porque los días que voy al gym como menos ?

  • Autor
    Entradas
  • Rarita
    Invitado


    Rarita on #1249883

    Cada vez que vengo del gym no me entra la comida y los días que no voy como más a alguien más le pasa ?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Hambre
    Invitado


    Hambre on #1249895

    Me pasa frecuentemente y eso suele ser porque el día que no vas al gimnasio te aburres más y tienes más tiempo para comer.
    Y creo que puede ser que la liberación hormonal del ejercicio te lleva a un estado de ánimo que no necesitas buscar en la comida.
    También, si buscas aselgazar o algo así, después de matarte en el gimnasio piensas más, ahora no lo voy a joder hinchandome a comer.

    Responder
    Maritrini
    Invitado


    Maritrini on #1249907

    Hacer deporte libera endorfinas. Ya no hace falta obtenerlas con la comida, por eso comes menos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Porque los días que voy al gym como menos ?
Tu información: