10 años diciéndole a todos que mi hijo no era de su hermano

Inicio Foros Querido Diario Familia 10 años diciéndole a todos que mi hijo no era de su hermano

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1223421

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Vengo a contaros mi historia de hace 10 años y que ahora vuelve a darme vueltas y mas vueltas a la cabeza.

Hace 10 años que conocí al que es ahora mi marido,y a los 3 meses nos enteramos que íbamos a ser papás una noticia amarga pero a la vez muy bonita,amarga porque bueno yo unos meses antes venía de una relación muy muy tormentosa me cambié de ciudad por esa ex relación, conozco al que ahora es mi marido y padre de mi hijo y de repente en una ciudad desconocida con personas desconocidas y embarazada de una persona desconocida….buuuffff que follón!!!! Que lio teníamos en la cabeza..!!!! Lo hemos pasado muy mal.
    La familia de mi marido desde el principio de conocerme me han tratado genial,el único que a estado a la defensiva conmigo fue su hermano,nos enteramos de que esta persona hablaba mal de mi a su familia y a sus amigos etc…sin conocerme de nada sin hablar conmigo nunca,una de las cosas que se dedicaba a decirle a todo el mundo es que mi hijo no era de su hermano y que lo estaba engañando,y tantas cosas mas…pero esto esto es lo que mas nos dolió asique decidimos por salud mental que mejor no hablarle mas «yo no porque no hablé con el nunca pero mi marido le sentenció.
    Pero ahora después de 10 años de pasar muuuuchas cosas malas y muuuuchas buenas luchamos y peleamos mucho por nuestra familia,ahora el hermano de mi marido le a llamado para hablar con el para pedirle perdón y el a accedido pero mi marido le a dicho que primero tiene que hablar conmigo porque yo fuí la mas perjudicada en esta historia,a mi no me a llamado se que tiene intención de pedirme perdón pero no se si su perdón es sincero o por obligación porque el lo que quiere es volver a tener relación con su hermano y yo soy secundaria,que lo puedo entender porque a mi al final no me conoce y el es su hermano.
    Llevo unas semanas pensándolo mucho si hablar con el y dejar todo lo malo atrás y que mi hijo conozca a su tío,o dejar las cosas como estan y que si entre los hermanos quieren hablar que hablen y yo quedarme al margen.
    Estoy hecha un mar de dudas,necesito vuestras opiniones,os leo, gracias.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    hola
    Invitado

hola on #1223453

El hermano fue un imbécil en su momento, y tu marido lo hizo bien priorizando a su pareja y a su hijo.

Ahora el hermano, por las razones que sean, ha decidido recular y pedir perdón. Ahora te toca a ti priorizar a tu marido haciendo borron y cuenta nueva o al menos intentando ser neutral y dandole la oportunidad de volver a tener relacion con su hermano.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1223455

Pienso como @hola.

Que se disculpe contigo y tu marido si quiere que retome la relación. A partir de ahí ustedes dos decidirán si tu hijo puede conocer a su tío.

Tu no tienes ni que compartir tiempo o espacio con él si no te nace. No se trata de seguir con el mal rollo, pero no le debes una relación cercana si no te sientes cómoda con ello.

Un beso.

Responder
    AnaSP
    Invitado

AnaSP on #1223493

Opino como las demás.
    El hermano pide perdón y eso es bueno. tú no tienes por qué perdonarle y no te tienes que tratar con él, si no lo puedes perdonar. Yo, personalmente, no podría perdonar a nadie que hubiera dicho algo así de un hijo mío. Pero si pide perdón no veo por qué no va a retomar la relación con su hermano, si los dos quieren. Y tú te puedes no tratar con él pero, a la vez, no dificultar la relación de hermanos.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1223527

¿Pero el hermano Ha accedido a hablar contigo o no quiere saber nada de ti?
    Su hermano le ha dicho que primero debe hablar contigo y si se niega yo si fuese tu pareja seguiria alejado de él.

Responder

[email protected] on #1235498

Ten dignidad y amor propio y NO LE PERDONES NADA.
    A él no le importó los problemas que pudo haber provocado con sus calumnias, ahora viene a hacerse la víctima. Ten por seguro que en tantos años él te ha puesto como la mala, la que lo separó de su hermano y la ending un hijo ajeno.

Responder
    Mj
    Invitado

Mj on #1237052

Yo hablaría con mi marido y le preguntaría que es lo que el quiere, vamos que puedes perdonarlo pero seguir sin tener relación más que de hola y adiós, haga lo que haga sería por y para mi marido. Fin.

Responder
    Mj
    Invitado

Mj on #1237053

Yo hablaría con mi marido y le preguntaría que es lo que el quiere, vamos que puedes perdonarlo pero seguir sin tener relación más que de hola y adiós, haga lo que haga sería por y para mi marido. Fin.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #1237053 en 10 años diciéndole a todos que mi hijo no era de su hermano
Tu información: