No se quiere ir de mi casa y le pago todo

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas No se quiere ir de mi casa y le pago todo

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1053675

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola me gustaría tener opiniones., resulta que un exnovio al que deje hace tres meses me llamó varias veces con que quería verme etc etc

Total que se presentó en mi casa como por sorpresa y no me hizo nada de gracia
    Se pagó el viaje para venir pues vive retirado y ya lleva una semana en mi casa y me siento agobiada…nos acostamos y eso pero yo no tengo claro el vivir de nuevo con el y menos tan pronto….
    La cuestión es que no tiene dinero y yo le digo que se vaya cuanto antes que me agobia y su hermano pone excusas de que esto está muy lejos etc para venir a buscarlo
    Yo no le pienso pagar el viaje que son unos setenta euros
    El está esperando cobrar el paro y el ingreso mínimo vital y hacer chapuzas de albañilería si le sale y eso pero me atosiga con vivir de nuevo juntos y me siento atosigada y pagando yo todo
    Según el se encuentra aquí conmigo más a gusto que con su padre
    Pero es que joder le tengo pegado hasta en la sopa y desconfía de mi y me ha gritado a veces aquí y mi casa es muy pequeña y se hace el remolón para no irse
    Dice que si que tendrá que venir su hermano a por el en estos días porque el tiene que arreglar lo del paro y eso allí pero que quiere después venir de nuevo y yo no lo tengo claro
    me veo atosigada tiene que cambiar en cosas tener estabilidad etc pago hasta el tabaco….me ha arreglado una avería grande que tenía yo en el baño pero joder me tiene atosigada……de momento no quiero convivir con el….ya conviví….
    Y como vive lejos con su padre dice que no va estar yendo y viniendo cada dos por tres …..que me aconsejáis????

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Rt
    Invitado

Rt on #1053699

Esto no hay por donde cogerlo… Por qué no fuiste y eres clara con él? Si quieres que se vaya ya y solo hace poner excusas y además te dice que piensa volver, se clara y le dices que no quieres. Si la única forma de que se vaya de inmediato es pagándole tú el billete de vuelta, de verdad, hazlo. 70€ valen menos que tu paz mental. Además si lo estás manteniendo y pagando hasta el tabaco, sales ganando comprándole el billete y te lo quitas de encima. Pero déjale claro que no vuelva!

Responder
    Ghjj
    Invitado

Ghjj on #1053711

Si no quieres estar con él porque te dejas líar así? Le dejas y se te mete de okupa en casa?
    no se te ocurra darle los 60 € para que se compre el billete, se lo compras tú.
    también en el momento que esté fuera coges sus cosas, las metes donde puedas y se las dejas en el rellano, si tienes llaves quitaselas.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1053714

¿Le has dado llaves de tu casa? Pues quitaselas y punto, y le sacas la maleta fuera. Y si se pone pesado, llamas a la policía que se lo explicarán fenomenal.

Responder
    Parafusa
    Invitado

Parafusa on #1053729

Si le das casa, comida, vicios y s3xo a cambio de nada, cuando encima él te grita y te presiona y no haces nada…¿Qué esperas exactamente? Me vas a perdonar pero es que no me cabe en la cabeza cómo llegas a esa situación y encima sigues tan pichi acostandote con el garrapato. Porque si no fueras consciente y estuvieras cegada, vale. Pero es que lo estás viendo clarinete!!! Actúa!

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1053730

Te arregló una avería y has pasado ratos de sexo (que también has disfrutado) pero eso se lo estás pagando manteniendole o comorandole el tabaco. Ya tiene que acabar. Sus probmemas no son tus problemas ni asunto tuyo. Encima te grita en tu propia casa! ¿Tiene llaves? Un dia que salga llama a un cerrajero y le pones las maletas en la puerta y que se apañe. Que llame a au hermano. Y dile que como tome represalias o se meta otra vez en casa vas a ponerle una denuncia por acoso porque eso es lo que hace.
    Suerte.

Responder
    N
    Invitado

N on #1053739

Lo que tienes es un okupa en casa. Dile que se vaya o le denuncias.

Responder
    Al
    Invitado

Al on #1053741

Perdona pero me hace hasta gracia. Si tú no quieres volver, no quieres convivir, no quieres que venga a verte… ¿Para qué demonios le abres la puerta cuando se presenta en tu casa? ¿Por qué accedes a dejarle entrar? ¿Por qué tienes sexo con él? ¿Por qué dejas que te arregle el baño? Yo de verdad que creo que casi que te mereces que esté ahí de garrapata. ¡Y encima el tipo te grita y te habla mal en tu propia casa! Chica habla con él y le dices que quieres que se vaya ya, que remolonee lo que quiera que la próxima vez que salga de la casa le dejas las cosillas en la puerta y no vuelve a entrar. Y si se niega a salir pues llamas a la policía y que se lo lleven ellos. Madre mía es que no sé ni si creerme el post

Responder
    Nope
    Invitado

Nope on #1053745

¿Y encima te grita? ¿en tu propia casa?
    Si te respondes tú misma, no entiendo las dudas. Las cosas se hacen haciéndolas.

Responder
    N
    Invitado

N on #1053811

¿Que qué te aconsejamos? Que le digas las cosas claras al chaval… qué no le quieres en tu casa, que no quieres mantenerle, que no quieres volver con él…
    Es que le estás mandando mensajes contradictorios. Le has permitido asentarse en tu casa y habeis tenido sexo… él piensa que habéis vuelto.

Responder
    Aire
    Invitado

Aire on #1053852

Lo que cuentas no es ni medio normal, a mi esas actitudes me dan miedo. Que prefiere contigo que con su padre, quieres que se vaya pero te acuestas con él ? Tía aclarate, aunque sean 60 pavos yo se los pagaba y que se fuera para no volver dejando claro que no quieres vivir con el. A veces creo que la gente no tiene muchas luces con estos textos de opinión ridículos. Fuera de casa y a vivir.

Responder
    Nita
    Invitado

Nita on #1053953

Cambia la cerradura, le dejas las cosas en la puerta con el billetito de vuelta encima y q se busque la vida.
    Si se pone tonto e intenta entrar por la fuerza llama a la policía, y cuando hagas esto procura no estar sola, que te acompañe una amiga o familiar tuyo q conozca la situación, porque te va a soltar 3 cositas desde el rellano y vas a volver a caer.

Responder
    Pero una cosa
    Invitado

Pero una cosa on #1053971

No entiendo? Yendo y viniendo de qué?!?! No le ha quedado claro que ya no estáis juntos o cómo? Por otro lado dices que lo le pagas el viaje de vuelta pero le pagar todos hasta el tabaco???!!! Mira te ha hecho un arreglo según tú, le pagas por el arreglo y con eso que se largue y si no lo hace llamas a la policía.

Responder
    Elenaar
    Invitado

Elenaar on #1053983

No sé si está empadronado con su padre por lo que cuentas del paro que se tiene que ir supongo que si.
    Dile y déjale muy claro que cuando vaya no quieres que vuelva y que cuando vuelva no va a poder entrar que si te persigue e insiste en entrar en tu casa llamarás a la policía.
    Yo sería lo que haría y por mucha pena que te dé, por mucho que intente hacerte sentirte mal para que lo dejes entrar mantente dura y no cedas.
    Una vez que se vaya a casa de su padre ( si es verdad lo que te cuenta que tiene que ir arreglar papeles del paro) cambia la cerradura y vete informándote ya en la oficina de la guardia civil más cercana a tu casa que derechos tienes y que puedes hacer para que se vaya si ellos pudieran intervenir con previa denuncia si fuera necesario ( solo informarte, por si se da el caso que veas que pasan los días y no se marcha ) y también por si vuelve que ellos más o menos ya sepan tú situación por si le tienes que poner una denuncia.

Responder
    MaySanMar7
    Invitado

MaySanMar7 on #1054036

Hablo desde la experiencia por que yo soporte cosas así y peores durante 4 años..
    Lo primero tienes mucha falta de autoestima,amor propio y dependencia emocional.. Probablemente seas un persona con ansiedad y depresión que no tiene apoyo de familia/amigos
    Lo segundo si hace 3 meses lo dejaste,tenias que haberlo bloqueado y haber iniciado contacto cero,así jamás se podría haber vuelto a poner en contacto contigo
    Lo tercero si está situación se te ha vuelto insostenible,además como dices vive a tu costa es por que tu se lo permites,por que tu le mantienes y le das todo lo que el quiere.. La única solución es la policía,solo así conseguirás librarte de el o al menos a mi fue lo que realmente me liberó. Después te aconsejo que busques terapia si es que te lo puedes permitir y si no,como nos pasa al 90% de las personas te recomiendo que veas vídeos de Silvia Congost,donde habla de las relaciones con personas narcisistas y de cómo recuperar tu amor propio. Ánimo!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #1053699 en No se quiere ir de mi casa y le pago todo
Tu información: