Yo me planteo la relación y a él solo le importa el fútbol

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas Yo me planteo la relación y a él solo le importa el fútbol

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1073107

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Conocí a mí novio cuando tenía 22 años, me pareció buena persona, me pillé por él muy pronto y nos fuimos a vivir juntos a los dos meses. Durante esa convivencia yo estaba preparándome una oposición y él buscaba trabajo. El caso es que descubrí que tenía unos malos hábitos de sueño, después de cenar se ponía a jugar a la play y se estaba hasta las 4 de la mañana tranquilamente, después a la mañana siguiente se levantaba a las tantas y así sucesivamente.

Ha tenido épocas mejores y peores en cuanto a este hábito pero el caso es que 10 años más tarde de haber empezado a convivir con él no ha cambiado nada.
    Actualmente lleva 6 meses de baja, por lo que sus malos hábitos se acentúan aún más.
    Yo siempre he sido muy cuadriculada con los horarios y las rutinas, aunque no trabaje me duermo y me levanto a las misma hora e intento arrastrarle a él en eso. Después de cenar le digo que vayamos a lavarnos los dientes, a tomar sus pastillas ( tiene síndrome afectivo), que fume su cigarrillo de antes de dormir, etc. Él me dice que sí a todo y luego hace lo que le da la gana.
    Yo acabo yéndome a la cama por aburrimiento y por cansancio y él se pone a jugar a la play, a ver videos en el móvil con el volumen como si fuese de día, no le importa entrar en la habitación haciendo ruido, etc. El caso es que he discutido con él muchas veces sobre esto, le he dicho que me planteo la relación, que cuándo va a madurar y a dejar la play, que diez años después sigue siendo el mismo niño de 22 que conocí.
    Yo me planteo aspectos como mudarme cerca de mi familia, ser madre … Y a él lo único que parece interesarle es cuándo hay fútbol. 
    Muchas veces he pensado en dejar la relación porque no me siento cuidada, necesito mayor atención por su parte, me siento como que no tengo a nadie.
    Hace unos meses tuve que abortar y me dejó retorciéndome de dolor en el sofá mientras él se iba a ver el fútbol. Siento que no tengo a nadie. 
    Lo peor es que no tengo trabajo, llevo meses buscando y solo me ha salido una entrevista en la que no me han cogido. Me planteo dejar la relación pero entonces tendría que volver a casa de mi padre, una persona cero empática que solo mira sus intereses.
    Necesito vuestro consejo, aunque por mucho que me duela ya sé cuál va a ser.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    aldara
    Invitado

aldara on #1073116

Obviamente tienes que dejarlo, pero dices muy de pasada lo de su trastorno afectivo cuando probablemente sea la causa de que sea tan apático.

El caso es que han pasado 10 años, y estás tirando tu vida a la basura. Si no ha cambiado no va a hacerlo, bien porque no quiera o bien porque no pueda.

Responder
    Soph
    Invitado

Soph on #1073117

Si tienes un hijo con él vas a tener dos hijos: un bebé, y un bebé de 32 años. Ambos con la misma capacidad e implicación. Y tú vas a tener que cuidar de ambos.
    En serio, tenemos las expectativas en los suelos como para aguantar estas cosas.

Responder
    Mari 2.0
    Invitado

Mari 2.0 on #1073151

Siento mucho decirte lomque esperas. De verdad que no veo que tengas otra salida que dejarle. Vuelve con tu padre, peor no vas a estar, ni kas sola. Ahorra, sigue buscando trabajo. Verás que cuando te liberes de ese lastre todo lo vas a ver más ligero, y más sencillo.
    Para el no eres su pareja, eres una madre regañona, y nunca va a dejar de comportarse como un niño. No le importas lo suficiente.
    Cuando ke mude con mi pareja tenía unos hábitos de sueño horrorosos, no dormía nada, no tenía ningún cuidado, no oía el despertador, llegaba tarde a todas partes…no te diré que ha sido fantástico y un lecho de rosas, pero he visto el esfuerzo que hace, sobre todo desde que decidimos ser padres. Y cuando nació el el bebé ya llevaba años siendo una persona funcional (Aún le quedan mierdas, no se puede negar. Pero creo que las personas así nunca pueden cambiar del todo, por muchas ganas que le pongan. En algún momento el caos vuelve. Diagnosticado recientemente de tda y tdh.)
    La clave en tu caso es que el no quiere cambiar. Sabe que te hace daño, que te perjudica, y no le importa realmente. Está metido en su propio bucle de desastre y de ahí no va a salir, por ti no, desde luego.
    No sois compatibles. Necesitas un compañero a tu altura. Y desde luego estarías mucho mejor sola que con el.
    Un abrazo, y mucha fuerza.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1073174

Si ya estaba pensando que le tienes que dejar a medida que iba leyendo, cuando he leído lo del aborto en serio que me ha dado mucha rabia. Tu novio no tiene empatia ni tiene madurez. Está contigo por comodidad y porque imagino la casa la llevas tú y estás pendiente de todo como haría su madre. Como te han dicho, tienes más un hijo que una pareja. Mejof un padre egoista temporal que una pareja que no es pareja para siempre.

Responder
    Lori
    Invitado

Lori on #1073208

Gracias por los comentarios, me están ayudando mucho a abrir los ojos. Pero siento muchísimo miedo, miedo a quedarme sola ( y no sé por qué, porque no es que me sienta acompañada precisamente en la relación)
    Pienso ¿Y si no encuentro trabajo ? ¿Y si no encuentro ninguna otra pareja? Si me quedo sola para siempre, … Me da pánico hacer la mudanza, cambiarme de una ciudad a un pueblito pequeño con mi padre, llevarme a mis gatos, que mi padre no es precisamente amante de los animales,…

Responder
    Nita
    Invitado

Nita on #1073224

Si no encuentras otra pareja, no es imprescindible, pero para lo que tienes mejor sola que cargar con un adulto no funcional que no se preocupa en absoluto por tí.
    Y no creo que cambie a estas alturas aunque le des un ultimátum

Responder
    N
    Invitado

N on #1073270

¿Sola para siempre? que tontería! si encontraste a este ¿por qué no vas a encontrar otro? y si así fuese… ¿de verdad es mejor conformarse con esta vida por no estar sola? con lo joven que eres!
    Por otro lado, y respecto a tu padre, ya no eres las niña que se fue de su casa hace 10 años, y por tanto te va a tratar de otra manera… dale una oportunidad, lo mismo te sorprende. Y si va mal, ten en mente que es un estado temporal hasta que encuentres trabajo y te puedas independizar. Además al ya no tener una pareja puedes ampliar tu radio de búsqueda de trabajo e irte a otro lugar con mejores oportunidades laborales y empezar de cero… sé valiente, lánzate e inicia una nueva vida.

Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado

AlmadeCántaro on #1073328

Ahora mismo estás peor que sola, te lo digo desde la experiencia!
    Si no encuentras a nadie y estás sola hasta el día que dejes este mundo, estarás mejor que ahora!
    Cuando te lo digas con convicción, serás libre y te sentirás mejor! 😘

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1073332

Hazte un favor y vuelve a casa de tus padres, no entiendo cómo sigues con él después de lo de tu aborto. Lo siento mucho de verdad.

Responder
    R
    Invitado

R on #1074120

Hola guapa!

Lo del aborto me ha parecido ya no de inmaduro si no de mala persona a la que la sopla tu bienestar. No tienes un novio tienes un niño y un niño malo además… Él no va a cambiar, ha tenido una década para hacerlo y no lo hará ahora.

«Mi padre es una persona cero empática» bueno cariño pues como el que tienes ahora que se la sudas tú, la relación y tu felicidad… Tampoco entiendo ese miedo a quedarte sola o no encontrar pareja, justamente la gente que tenéis relaciones de mierda sois las que más miedo teneis a no encontrar a nadie, me refiero, una relación no os da la felicidad y aún así teneis miedo de no encontrar algo que sabéis que no garantiza LA FELICIDAD.

Tengo casos a mi alrededor que han sido madres ellas solitas por reproducción asistida y son la MAR DE FELICES si lo que te preocupa es eso, pero de verdad suelta a ese lastre que solo te resta y aún eres muy joven mujer. Vete con tu padre, ahorra lo que puedas en cuanto te salga un curro y luego te vas. Céntrate en ti en tu bienestar y en tu propio crecimiento, algo que no vas a poder tener a su lado. Te lo imaginas como padre de un hijo tuyo?? Es que solo de pensarlo me llevo las manos a la cabeza.

Hace poco leí una frase que decía «las peores decisiones que toman algunas personas son por el miedo a la soledad» y que gran verdad.

Mándale a pastar!

Un beso guapa

Responder
    Gaby
    Invitado

Gaby on #1074240

Te mando un abrazo, me ha dado pena lo que te pasó y como le restó importancia al aborto que pasaste.
    Yo pienso como las demás, que regreses a la casa de tu padre, en cuanto tengas un trabajo lo primero que debes hacer es ir a terapia, porque te ayudará mucho para no sentirte mal por todo lo que viviste y lo que estas viviendo, al mismo tiempo para darte las herramientas para gestionar tus emociones, también te enseñaran a poner límites a las personas que te rodean. También hay algo que te van a explicar en terapia pero es duro por ahí de comprender ahora, es que buscaste de manera inconciente alguien como tú papá «una persona cero empática que mira por sus intereses» Exactamente igual que tu futuro ex. Él solo miraba por sus intereses, el fútbol, la play etc.
    Pero cuando vayas a terapia te van a enseñar a cortar con esos lazos que te hacen daño y a buscar una mejor pareja.
    Créeme que el. Hombre indicado llegará para ti, pero tienes cosas que sanar primero.

Responder
    Luna
    Invitado

Luna on #1074244

Hola me siento muy identificada contigo yo tambien soy de rutinas mi pareja juega todos los dias en el pc o mira videos o las motos nos vemos todos los dias porque vivinos cerca pero entre semana no dormirmos juntos y se pone mas porque esta solo por la noche ,cuando llega el finde me a pedido ponerse en el pc y yo le e dicho mil veces que no me gusta y no se pone pero se que no va a cambiar una persona asi por mucho que yo le diga siempre sera asi y lo que hablamos fue que si le apeteze el fin de semana que es cuando estamos juntos que se ponga maximo dos horas por la noche y ya esta porque si no se eltera y empiezan las discusiones si me respeta estas dos horitas por la noche no tengo problema pero si veo que estomse desmadea y no son dos que son cuatro ones toda la tare entonces yo me planteare dejarlo.

Responder
    Mayte
    Invitado

Mayte on #1074351

Si tuvieras esa misma capacidad de aguante con tu padre que con tu parásito,hasta te lo aplaudía.No son suficientes 10 años de tu vida junto a alguien que ni le importa que tú estes abortando para largarse a ver fútbol?? Qué esperas que te digamos?!Tú sabes perfectamente lo que tienes que hacer,pero no tienes la suficiente valentía.Sabes? En estos momentos hasta pienso que ha sido una suerte no tener hijos con semejante energúmeno. .Hazte un favor y sácalo de tu vida ya!!! aunque tenga que ser a costa de irte a vivir con tu padre.Al menos él es de tu misma sangre pero ese patán no es nada tuyo ni te quiere tanto como tú te imaginas.Valórate un poco,anda.

Responder
    Alejandro
    Invitado

Alejandro on #1074412

Honestamente lo de los hobbies y malos hábitos es asunto suyo porque no haces referencia a qué en casa pase de todo de forma explícita.

Pero lo del aborto le parece fortísimo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #1073116 en Yo me planteo la relación y a él solo le importa el fútbol
Tu información: