La primera vez que me pasa algo así por gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La primera vez que me pasa algo así por gorda

• Autor
    Entradas
  • Pri
    Invitado

Pri on #1101625

Siento mucho lo que has pasado, eso no debería pasarle a nadie, solo hay una cosa que me chirría….tú quieres justicia porque te han tratado mal o dinero? Pk has mencionado varias veces la indemnización…

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    T
    Invitado

T on #1103909

A mí me gustaría saber el nombre del sitio para no pisarlo jamás !! Que asco de gentuza !! Aunque ya con las condiciones laborales que ofrecen se ve la calaña que son…

Responder
    Marta
    Invitado

Marta on #1103955

Has hecho muy bien. Yo creo que a todas las que nos sobra peso nos ha pasado en algún momento de nuestra vida. A mí en unas prácticas se me acercó una trabajadora (sin conocerme de nada) y me dijo: cuando piensas adelgazar?
    Yo le dije: cuando me salga del coño
    Pues ya yo quedé como la impertinente y maleducada. 6 años después, hace un mes, volví a la empresa donde trabajo como fija discontinua habiendo estado 4 meses fuera. Pues me apunté al gimnasio y adelgacé unos 3 kilos. Me cuesta porque tengo hipotiroidismo. Pues al volver como estoy de noches cogí un par de kilos por el cambio de horario y se me acercó una compañera preguntándome que qué había estado haciendo estos meses y, al decirle que descansando y yendo al gimnasio, me soltó: no si descansando no lo jures porque no veas como te has puesto.
    Yo me quedé con cara de poker. Pero en fin, yo pasé del tema.

Responder
    Ione
    Invitado

Ione on #1103977

Olé tú y tus ovarios!! Ojalá les metan un buen palo y aunque no se mucho de leyes, si ha habido dañooral, que en este caso es obvio que si, si que podrás pedir daños y perjuicios. No obstante, acércate a un sindicato laboral y que te asesoren. No vayas sola, ve con un abogad@

Responder
    circunstancia
    Invitado

circunstancia on #1104405

En primer lugar, enhorabuena por la valentía de denunciar semejante trato deleznable. No se puede dejar pasar.
    En segundo lugar, como dices que en el pueblo se conoce a tu jefa, entiendo que a lo mejor en pleno chiringuito, el día que te gritó, había alguien que conozcas, que pueda justificar que estaba allí (pago con tarjeta), y que declare a tu favor. La gente no suele querer meterse en problemas, pero lo mismo hay alguien de esas personas que tiene la conciencia que corresponde y que entiende que nos tiene que doler lo que le pase al otro y actuar en consecuencia, o de lo contrario, hemos venido a robar aire.

Un abrazo y la mejor de las suertes en el juicio. No dejes de contarnos, por favor (yo no sé otras, pero yo me quedo siempre con la intriga de cómo se resuelven las cosas que os pasan, y oye, qué menos que dar un poco de feedback «a cambio» del apoyo moral recibido… a ver, yo doy consejos sin esperar nada a cambio pero siempre me quedo preocupada de cómo quedaría quien sufría por esto, por lo otro… pues eso, porfa, cuéntanos)

Responder
    Yquepasa
    Invitado

Yquepasa on #1104442

Y que pasa si quiere una indemnización si se la merece, que hartura que en este país siempre se salga a defender a delincuentes solo porque tengan un negocio.
    Horarios abusivos, trato a los empleados horrendo y prehistórico, ya no te hablan así ni en el campo.
    Y todavía nos paramos juzgar que quiera una indemnización?
    Bochornoso.

Responder
    Iber
    Invitado

Iber on #1104573

Hola! Antes de nada un abrazo enorme y felicidades por lo bien que actuaste.Yo te recomiendo afiliarte a un sindicato,la afiliación es muy barata,tienen abogados y siempre miran por el bien del trabajador.
    Siempre te guiaran y ayudaran en todo el proceso

Responder
    Annita
    Invitado

Annita on #1108757

Qué horror, ¡lo siento mucho! Le compadezco sinceramente. Es terrible que el trato hacia una persona dependa del tamaño de sus caderas y cintura. Nunca he sido delgada, pero nunca me he enfrentado a un trato tan horrible. Sin embargo, no me sentía cómoda en ese cuerpo. Pedí las gotas vegetales Slimogi para normalizar el peso y el apetito. Son excelentes, bajé dos tallas de ropa y finalmente me sentí cómoda. Tal vez también le sirvan, si estas situaciones le afectan.

Responder
    N
    Invitado

N on #1130744

La denuncia no tiene ningún recorrido, pero has hecho muy bien en ponérsela y que al menos tengan que pasar el mal trago de ir a declarar y tener un juicio, bien por ti!

Responder
    Primeriza
    Invitado

Primeriza on #1143370

Siento muchísimo que hayas tenido que soportar algo así, puede que la justicia te desilusione, pero estaría bien hacer justicia social, que digas cuál es el chiringuito y quiénes son los acosadores para no ir y para comentar en reseñas las malas personas que son. Eso les hace más daño que una multa o una indemnización. Ojalá te vaya todo bien y ya basta de aguantar todo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #1143370 en La primera vez que me pasa algo así por gorda
Tu información: