Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Hola a todas foreras. Vengo a plantear un debate de algo que se que gusta mucho en esta comu, el dineritoooooo . Llevo 4 años con mi chico. Yo trabajo en el sector tech y gano bien (unos 3.000 netos). Él lleva 6 meses en paro. Desde que lo despidieron yo asumo el 100% del alquiler, la luz, el agua y la compra entre los dos. Lo hago con gusto porque es mi pareja y hoy por ti, mañana por mí. Sé que él tb lo haría, ese no es el problema.
El problema viene con el ocio. El otro día me pidió 50€ para irse de cena con sus colegas y pagarse el torneo de pádel. Le dije que no, que mis ingresos son para mantener la casa y que el ocio, si no tiene dinero, se recorta. Se hizo la víctima, y ley de hielo. No me habló durante horas.
Mis amigas dicen que por 50 cochinos euros no me pelee, pero a mí me parece que no soy el cajero automático de nadie para pagarle los vicios. ¿Soy una rata insensible o él le está echando un morro que se lo pisa? No sé, él está buscando activamente trabajo y es cierto que no sale nada de lo suyo pero también tiene paro pero es poco y se lo gasta muy rápido a veces en cosas que yo considero chorradas.