50€ para sus caprichos?

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela 50€ para sus caprichos?

• Autor
    Entradas
  • Hipocresía
    Invitado

Hipocresía on #1199862

Si fuese al revés diríais que es un machista controlador que no la deja y la maltrata utilizando la economía. Hipocritas

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    A
    Invitado

A on #1199880

No hipocresía, no. Si fuese al revés diría exactamente lo mismo. De hecho yo en estado en la situación contraría, cobrando para mientras preparaba oposiciones y las era yo la que le insistia a mí pareja en poner las mitad del alquiler y los gastos porque no quería sentirme una mantenida. Y jamás me lo gasté en mis cosas para luego ir a pedirle la propina. Hay cosas que son de tener sentido común, o al menos un poco de vergüenza.

Responder
    M
    Invitado

M on #1199902

Menuda cara!afrontas tú todos los gastos y él aunque cobra poco paro dispone de ese dinero sólo para él ,así que tu no deberías pagarle salidas ,que use su propio dinero …

Responder
    Galeguiña
    Invitado

Galeguiña on #1200840

Pues no sé, para juzgar habría que ver en qué se lo gasta también. ¿No asume nada? ¿Ni la letra d esu coche, ni una plaza de garage, no hace nunca él la compra, etc.? Si solo te ha pedido 50 eu una vez, y activamente está buscando trabajo yo estoy con tus amigas. Pero como te digo, habría que ver en qué se lo gasta y por qué. Dices que son chorradas para tí pero igual no lo son para él. Quiero decir, igual si su ocio es salir (me invento) tres veces al mes con sus amigos pues entiendo que sea necesario para él también salir un poco de la rutina, socializar y tal. Ahora si me dices que sale todos los días pues no…
    ¿Hace las tareas del hogar, por lo menos?

Responder
    Galeguiña
    Invitado

Galeguiña on #1200841

Garaje, perdón.

Responder
    Dan
    Invitado

Dan on #1200963

Yo estoy en tu misma situación y te digo que es un «NO»! Y yo he estado en la situación de él y jamas de me ocurrió pedirle para ir a un café con mis amigas. NO!

Responder
    Missy
    Invitado

Missy on #1200970

Que se lo pague con el dinero del paro y si ya se lo ha gastado pues mala suerte. Que se lo pida a sus padres.

Responder
    Sandra
    Invitado

Sandra on #1202539

Ya haces suficiente… Tiene paro, que lo use para irse al padel ya que en casa no aporta. Si. Es jeta. Salvo que fuese muy puntual que estuviese sin dinero y eso fuese una quedada muy especial y tuviese intención de devolvertelos

Responder
    Anita
    Invitado

Anita on #1202563

Cuando empezamos la relación, muy jovenes recien terminada la carrera, yo ganaba mas que el. Gane mas que el durante unos 5 años, incluso estuvo en paro 1 año y medio. Daba igual, todo el dinero iba al mismo sitio y nadie pedia permiso a nadie para gastar lo que se necesitase. Hoy, yo gano algo mas del doble que tu…y el me dobla a mi. Sigue yendo todo al mismo saco. Dale una vueltica.

Responder
    S
    Invitado

S on #1202669

Si se gasta el dinero del paro en chorradas y la que tira de la casa eres tu, haces bien, no me jodas… que no paga ni 1 factura? Aunque sea la de mínimo importe? O llena la nevera 1 vez a la semana? Tsss vaya morro tiene el colega

Responder
    Ara
    Invitado

Ara on #1202693

En mi casa lo que entra es familiar. No de mide quien mas o quien menos. Ninguno pide permiso. No entiendo eso de que tenga que pedir para algo. Si es hoy por ti… Reza para mañana no seas tu la jodida.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1203001

Tiene paro y no aporta en casa? Uhmm pues no deberias darle dinero para su ocio y es mas debe dar un porcentaje para los gastos comunes al menos en 50% de lo que gane. Y tu también el 50% y si no llega pues vale tu pones algo mas pero no creo que el tema dinero es mejor hablarlo y que no vuelva a pasarte eso.

Responder
    .
    Invitado

. on #1203117

Tiene cierto punto de violencia económica… Si la economía es de los dos, es de los dos para todo

Responder
    Dg
    Invitado

Dg on #1203254

Los adultos se pagan sus caprichos. Si no tiene trabajo, y tiene paro, que use su paro para sus gastos.

Si ya no tiene paro, que trabaje de lo que haya. Fregando cacharros, repartiendo comida, o como sea.

Una pareja no es un cajero, ni un pasaporte para tocarse la breva.

Doy por hecho que no hay hijos conunes que él esté atendiendo en solitario. Si los hay, la cosa cambia.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #1200840 en 50€ para sus caprichos?
Tu información: