15 años de amistad a la mierda por un audio mal enviado?

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela 15 años de amistad a la mierda por un audio mal enviado?

• Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado

Anónima on #1211530

Por completo de acuerdo con Kiki. No concibo dejar una amistad porque te sientes mal un comentario.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Para anónima y Kiki
    Invitado

Para anónima y Kiki on #1211882

Es que yo creo que lo que no dices a la cara porque sabes que le puede sentar mal a la otra persona, tampoco lo dices por detrás.
    Sí entiendo el concepto de cotillear, yo cotilleo muchísimo, pero no de mis amigos. Se cotillea y se raja de la gente que no te importa.

Responder
    Asawanda
    Invitado

Asawanda on #1211885

No sé, yo me hubiese partido el culo jajaja me parece algo sin ninguna importancia

Responder
    EmE
    Invitado

EmE on #1211980

Hola.

Lo del grupo paralelo es una suposición.

Alguien en sus comentarios dijo que se lo estaría mandando a otra persona que no fue a la cena. Y tiene pinta de eso.

Yo la confrontaría, y le diría al resto del grupo lo que pasó. No sé si escribir un texto en el grupo. O qué quedes con alguna con la que más te llevas. No sé, la verdad, pero no me desaparecería por la cara sin dar explicaciones, y las otras a lo mejor no tienen nada que ver.

Responder
    Mbpds
    Invitado

Mbpds on #1211988

No se ha ido una amistad de 15 años. Claramente nunca fue amiga. Y mejor asi, gente asi no interesa

Responder
    Piso
    Invitado

Piso on #1211996

Pues no sé, habría que escuchar el tono en que dijo el mensaje, pero leído parece que le dio pena y no dijo nada para no herir sentimientos ya que es el piso que te puedes permitir. A mí me parece que no para dejar una amistad pero nos falta contexto.

Responder
    N
    Invitado

N on #1212009

Lo de que hay un grupo paralelo lo sabes a ciencia cierta o has supuesto? Quizás era un chat individual o uno puntual entre 3.

Siento que hayas tenido que escucharla, pero creo que no deberías olvidarte de que estás opositando para tener un futuro mejor, ahora no vives con lujos pero tiene un propósito… no debería avergonzarte y si es una amistad que te drena, pon límites y relacionate menos con ella(s). Cuando haces espacio para cosas nuevas, te sorprendes del alcance que puedes tener

Ánimo!

Responder
    Severina
    Invitado

Severina on #1212020

A mí me extraña que en 15 años no se le haya visto antes la patita, tanto la forma del comentario (crítica por la espalda) como el contenido del mismo son una señal clara de que esa chica es una víbora. Por no hablar de que es bastante absurda, en los tiempos que corren ya le cuesta a un trabajador normal pagar un piso, como para que encima tenga que ser un piso pijo que tenga la aprobación de la señora marquesa jajaja. Porque a no ser que ella tenga un carrerón y un sueldo muy superior a la media, si vive en un piso muy pijo es que en buena parte se lo han financiado o financian otros (familia, marido etc). Que no hay problema con eso, el problema es encima despreciar a otros estando en esa situación. Y si realmente tiene un sueldo muy superior a la media pues igual de mal, por clasista y superficial.
    Y de acuerdo con que el comentario iba dirigido a alguien que no estaba en la reunión, alguna otra arpía, no metas a tus otras amigas en el mismo saco.

Responder
    H
    Invitado

H on #1212027

No tiene por que haber un grupo paralelo. Ese audio iría enviado a otra persona. No necesariamente a un grupo paralelo en el que no estás. Está claro que te estaba criticando pero no puedes saber con quién.

Responder
    Debora
    Invitado

Debora on #1212078

Se lo decís vosotras o se lo digo yo?? Esa nunca ha sido tu amiga,una verdaderamente amiga jamás se reiría de ti.punto no hay más

Responder
    Sm
    Invitado

Sm on #1212082

Yo no entraría en confrontaciones ni me pondría a su nivel. El silencio a veces transmite e impacta mucho más. Simplemente me alejaría de ella sin más, de forma elegante, sin reproches, solo porque ha demostrado una muy baja categoría como amiga y como persona. Si en algún momento me preguntará qué me pasa y si estoy enfadada le diría que no, que me interesa hacer amistad con personas con otro tipo de valores y de humanidad. Y fin. No sufras, es mala persona, no pierdas tu tiempo

Responder
    Missy
    Invitado

Missy on #1212129

Opino un poco igual que Kiki, aunque debo decir que en el audio dice cosas bastante feas.

Te hubiese sentado bien que allí mismo te hubiese dicho que tu piso huele mal? Te estarías quejando de que encima de que las invitas te critican.

Yo sí que le diría cuatro cosas pero intenta ser realista, eran comentarios sobre tu casa y ya está. No sé si tú nunca jamás has comentado nada de nadie y eres una santa pero yo no lo veo para tanto. Me compré una casa nueva el año pasado y si mis amigos han comentado entre ellos algo que no les gusta pues bien, yo también he comentado alguna vez que la casa de un amigo es un desastre y no pasa nada. Pero todo depende del tono que haya utilizado, si te has sentido insultada no lo dejes pasar. Tu amiga la ha cagado y como mínimo debería disculparse.

Responder
    Kawaiiesth
    Invitado

Kawaiiesth on #1212131

Ay, amiga, siento un montón que te haya pasado eso cuando tú estás construyendo tu casita con tanto amor, yo también tengo muebles de wallapop y me siento orgullosa de las gangas que he pillado.
    A mi casita también se la come la humedad, me duele mucho eso y me avergüenza un poco, porque es que literal se me ponen las paredes y el techo negro y me da cosita que la gente lo vea, pero nadie es perfecto, no? Una casa no iba a ser menos 😊 además, el invierno ha sido duro. Yo también me rodeaba de gente así que al final no me aportaba nada, una lástima, yo te recomiendo que la próxima vez que la veas le digas en la cara que escuchaste el audio, sin ninguna cosa más, y que veas su reacción, a lo mejor no era con mala intención, aunque ha estado muy feo.
    Dependiendo de eso tú ya decides si te quedas o te vas, lo que si te digo que mucho ánimo, construir un hogar no es fácil, pero si que es muy bonito, te animo a que le eches ganas y sobretodo lo disfrutes, un beso y un abrazo!! 🫂

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1212135

No digas nada, no critiques a nadie y simplemente desaparece. No sois amigas, solo quedabais por conveniencia geográfica y egoístamente para no aburriros solas.

La parte buena es que tú has descubierto la realidad. Ese grupo de «amiguis» no te aporta nada, porque aunque solo tengas la certeza que una te ha despellejado, las otras, como mínimo, escuchaban con atención.

Sé elegante y desaparece discretamente sin confrontación.

Responder
    Cris
    Invitado

Cris on #1212477

A mí no me mandó un audio por equivoco. Directamente la escuché rajar de mi al resto de amigas en una llamada grupal a la que yo me incorporé más tarde. Cuando saludé al grupo con un «Holaaa???»todas se quedaron calladas…
    A esta amiga en concreto, le di días (2 semanas) para que se disculpara. Y no lo hizo. La confronté una noche… Y me decía que las amigas se perdonaban todo. Y no. No se debe perdonar todo. Si lo haces le estás enseñando el camino para que vuelva a hacerlo. Y ya somos mayorcitas para saber cuándo hacemos algo mal.
    Que algunas hacen mal y saben que no habrán consecuencias y siguen haciéndolo.
    La mandé a tomar viento a la farola!
    (Más de 10 años de amistad).

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #1212009 en 15 años de amistad a la mierda por un audio mal enviado?
Tu información: