Es mi padre. Y es lo mejor que he apartado de mi vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Es mi padre. Y es lo mejor que he apartado de mi vida

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1225851

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola, vengo a contar mi historia por un lado para  desahogarme y por otro lado por si alguien más está igual que sepa que el árbol genealógico también se poda y no te tienes que sentir culpable de nada hasta te quedas más a gusto.

Voy a poner un poco de contexto tengo 32 años y en todos estos años mi relación con mi padre ha sido NULA.

Tuve una infancia de mierda por parte de el , siempre vivimos en la misma casa mi madre, mi padre, mi hermano menor y yo. Pues mi padre es de esos hombres de otra generación más machista que la mujer tenía que hacerlo todo y yo por ser niña también.. por suerte mi madre siempre ponía límites y lo sabía poner en su sitio y plantarle cara de hecho se llevaban tan mal que siempre discutían no recuerdo ni un solo día sin que se gritaran y se reprocharan algo. También he de decir que la gran mayoría de veces era él quien venía encendido por algo y lo pagaba con nosotros a mi madre le gritaba pero es que  mi hermano y yo también pillábamos bronca sin hacer nada… encima era de esos hombres que de puertas para afuera es súper amable con todo el mundo, hospitalario, simpático bueno un amor de persona y de puertas para a dentro un puñetero ogro.. algo que hacía que me a marcado de por vida cuando se enfadaba con mi madre y quizá estaban ellos sin hablarse días.. también nos lo hacía a mi hermano y a mi algo que nunca entendí.. y me dolió mucho, y muchas más cosas por ejemplo tampoco nunca puso límites con la familia extensa osea siempre hacía caso a lo que decían los demás fuera su madre, su hermana, su suegros etc.. siempre hacía lo que los demás querían aunque a mi madre o a mi hermano y a mí no nos apeteciera daba igual lo que nosotros quisiéramos. Con los años mi hermano y yo aprendimos a no contarle nada para evitar la gran bronca y solo confiábamos en mi madre ella nos protegía y nos ayudaba y apoyaba en

Todo de hecho aún lo sigue haciendo. Y diréis porque no se separó antes ? Pues por miedo a represalian es una persona bastante mala, es cierto que nunca nos puso a nadie una mando encima pero a nivel psicológico machacaba mucho a mi madre y la tenía hundida. Y un día PORFIN tuvo el valor de dejarlo y separase el se hizo el ofendido y montó un pollo con el

Tiempo nos enteramos que llevaba un año con su actual pareja ( no se puede ser más falso ). Pero fue tal alivio que se fuera de casa y estar nosotros tres solos y lo más importante tranquilos uf. Al cabo de unos años yo empecé a salir con un chico y entonces mi padre quiso recuperar tiempo en aquel momento le dio la oportunidad de crear un vínculo con él y pensé bueno igual quiere hacerlo mejor… pues no solo quería controlarme y que hiciera las
    Cosas a su manera como estuvo haciendo toda la vida con mi madre… lo supe y me lo demostró cuando tuve a mi hija hace un año.. fue al último que se lo contamos de mi entorno me daba mucha pereza y tuvo una reacción de felicidad dijo que ese mismo lunes llevaría desayuno al trabajo para dar la noticia y que si me ingresaban pediría los 5 días que corresponden y pensé a para venir ayudarnos o cuidarme ( pues no para irse de finde con su nueva pareja y sus hijos). La cuestión esque cuando le conté que iba a ser mamá a los pocos días me llamó para saber cómo había ido una ecografía y me preguntó que cuándo iba a ir a casa de mis abuelos maternos con los que hace años no hay ningún tipo de relación que cuando iba a ir a darles el notición que iban a ser bisabuelos a lo que le respondí es decisión mía y de mi pareja decide quien está en la vida del bebé que llevo dentro y con persona con las que hace años que no están en nuestras vidas no va a tener ningún tipo de relación entonces se enfado conmigo y empezó a decirme que me iba arrepentir que como era así.. que me han echo a mí para no querer saber nada que les hará mucha ilusión que son mayores que pobrecitos… y me volví a decir mi bebé mi decisión no te metas porfavor y no quiero que sepan de mi vida por lo que te pido que no les cuentes nada. Y le falto tiempo porque se le escapó el día que vino a ver a mi hija al hospital, entró hablando por teléfono y alzando la voz como si estuviera en su casa, cuando colgó se asomó a ver a mi hija y dijo ui que pequeña se apalancó en el sofá de la habitación y empezó hablar de él.. y solo de él .. de su trabajo sus mierdas que en aquel momento no venían a cuento ni si quiera me preguntó cómo estaba.. me habían rajado tuve una cessaria que no podía ni reírme ni toser ni estornudar que me moría del dolor y vienes a contarme tus batallitas enserio? Aquello me sentó fatal pero la guinda vino cuando.. a los pocos días se presenta en mi casa si avisar y después de decir hola me suelta bueno que cuando vais a ir a presentarles a la niña a tus abuelos que te están esperando.. y yo perdona ? Tu quien eres para hablar en mi nombre?? Quien eres para dar información de mi vida privada cuando te dije que no quería que ellos supieran de mí ni de mi familia que te cuesta tanto entender ?? No decides tú no soy la niña que tenía que obedecer ahora soy yo quien toma las decisiones de su vida.. y no le sentó muy bien porque el resto de conversación solo miraba a mi pareja y eso acabo de repatearme y a los pocos días le envié un mensaje diciéndole que me había molestado su actitud y sus exigencias que no tiene que meterse en mi vida y en mis decisiones y menos a un hacerme ese feo de depreciarme delante de mi y solo hablar con mi pareja ignorándome, a lo que en vez de responder como una persona normal estuvo más de un mes sin responder … y al mes y medio me escribe solo preguntando por mi hija y que haber cuando se la llevó que la conozca su pareja y los hijos a lo que le respondí como llevaba toda la vida respondiendo el con silencio. Y sabéis que ? Llevo casi un año sin saber de él.. sin verle sin hablar con él y es lo mejor que hecho si es mi padre y estaré en este mundo porque él contribuyó pero la que lo hizo todo fue mi madre nos protegió nos cuidos nos apoyó siempre estuvo y está para nosotros es la
    Mejor abuela del mundo entregada amorosa me siento afortunada de tenerla en mi vida y que mi hija disfrute de ella.
    Pero con mi padre nunca hubo
    Vínculo no era yo quien debía crearlo cuando era una niña sino el.. y nunca se esforzó por intentarlo al contrario generó en mí muchas inseguridades miedos falta de confianza y lo más importante poner límites pero con el
    Tiempo, con terapia y rodeándome de buenas personas he apartado todas esas cosas negativas de mi vida. Y me siento orgullosa y feliz

Anónimo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Cami
    Invitado

Cami on #1225878

Te abrazo muy fuerte. Y si, el árbol genealógico se poda, aunque haya gente que diga que no. El otro día, hablando con una compañera de trabajo, llegamos a la conclusión de que hay gente, que incluso pueden ser familiares, no merecen estar en nuestra vida ni nuestro tiempo. Espero que ahora podáis ser muy felices y ese señor no vuelva a fastidiar. Es duro cuando es tu propio padre, pero peor es tener a alguien que no es buena persona y, además, es agresivo. Un fuerte abrazo ❤️

Responder
    Prime
    Invitado

Prime on #1225901

Hiciste bien, el árbol genealogico tab se poda.

Responder
    H
    Invitado

H on #1225904

Tus padres han tenido un matrimonio de mierda como el 80% de la gente,no es nada nuevo que los padres no se aguanten…etc pero a parte de eso, os habeis dejado de hablar solo porque el quería que sus padres vieran a su bisnieta un momento? Puede que sea un hombre difícil y testarudo…. pero, a mí me parece muy radical, en fin, tú sabrás.

Responder
    Casi me ahogo
    Invitado

Casi me ahogo on #1225922

¿No te enseñaron a usar comas y puntos en el colegio? ¿Tampoco a resumir?

Responder
    Kalima
    Invitado

Kalima on #1226150

Alguien que de daña debe estar siempre fuera de tu vida, da igual que sea familia, amigos o pareja, siempre fuera. Así que olé por ti y por tu felicidad, que la disfrutes

Responder
    Peke
    Invitado

Peke on #1226638

Te entiendo tan bien cariño!!! En mi caso es con mi madre con quien no tengo relación ni la quiero. Me criaron mis abuelos y bendita la hora! Alejarme de una persona tóxica, narcisista y mala que disfruta con el sufrimiento de los demás es lo mejor que hice en mi vida. Desde que no se nada de ella hace ya 5 años he dejado de tener crisis de ansiedad (solo he tenido 1 y realmente fue algo gordo, pero antes me daban solo de pensar en hablar con ella por teléfono)
    Disfruta y se feliz con tu pareja y tú hija y con esa madre que te ha dado todo el amor del mundo. Te abrazo fuerte!!

Responder
    Lucia
    Invitado

Lucia on #1226650

Pues claro que si el arbol se poda y muy bien que as hecho! Leyendo tu historia me aparecio leer la mia mi padre es igual llevo desde que se separo mi madre con el 4 an̈os que no hablamos y siento esa paz! Fuu que paz es como si me quitara un peso de encima ..

Responder
    Atrammarta
    Invitado

Atrammarta on #1226928

Tu padre se fue y se llevó con él todos los signos de puntuación.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #1225878 en Es mi padre. Y es lo mejor que he apartado de mi vida
Tu información: