14 años enamorada de él

Inicio Foros Sex & Love Love 14 años enamorada de él

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #594769

    El remedio es afrontar la realidad, pero en el fondo no es lo que quieres. Si no quieres escuchar su respuesta probablemente es porque prefieras aferrarte a un mínimo de esperanza. Y esa esperanza, por pequeña que sea, es la que te mantiene ahí enganchaíca perdía a un imposible.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #594787

    Lánzate y dile tus sentimientos, no te quedes con esa duda que no te deja avanzar. Pueden pasar 2 cosas que te diga que si y todo sea maravilloso o que te diga que no y por fin cierres ese capítulo. Si te sirve con 16 años hice un trato con el chico que me volvía loca » si a los 30 seguimos solteros nos casamos» a los 20 conocí al que hoy es mi marido, cuando con 28 le dije que me casaba me dijo: si fuese hoy bajaría la cifra. Yo no lo espere pero ….y si él si te esta esperando?

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #594789

    Deja de perder el tiempo y la vida

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #594810

    Pues yo se lo diría, han pasado ya muchos años, dile que a lo largo de los años te has enamorado de el, que no va a afectar a vuestra amistad ya que te gusta desde hace tiempo y puedes gestionarlo sin dramas, pero creias necesario sincerarte, y así al menos tendrás una respuesta.

    Por otra parte, personalmente trataría de subir esa autoestima de alguna forma, ya sea trabajando en la forma en que te ves o en la imagen.
    Por ejemplo a mi no me gustaba mi cuerpo, así que empecé a trabajarlo para verme diferente, me encantan los tatuajes y me hice unos cuantos en lugares que quería potenciar o sobre zonas donde quería disimular algo y eso ha cambiado mi forma de verme y fortalecido muchísimo mi autoestima. Todos tenemos potencial tanto físicamente como psicológicamente el caso es decidirnos a aprovechar al máximo eso que tenemos que nos hace ser quienes somos, aceptarnos y valorarnos.

    Responder
    Vega
    Invitado
    Vega on #594882

    Pides Consejo, pero en el comentario que haces después yo veo bastante claro lo que quieres hacer que es alejarte de él.
    Yo opinó como las demás: me quitaría el peso de encima y se lo diría.
    Creo que ya roza un poco la obsesión, sinceramente. Hablas de él como si fuese perfecto y eso, amiga mía, no es amor, sino idealizar a una persona que realmente no es perfecta.
    Cuanto más tardes en dar el paso, más tiempo vas a perder.
    Quiérete y valoráte porque tú seguro que también vales mucho y si él no lo ve es que no tenía que ser, pero seguro que hay muchos más chicos a los que les encantarás y alguno podría llegar a encantarte a ti también, pero para eso debes dejar de comparar: ninguno va a ser P, ni para bien ni para mal, al igual que tú tampoco vas a ser otra persona. Cada uno es como es y hay personas maravillosas que no estás viendo por tener una venda en los ojos

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #594940

    Pues yo no creo que tengas que pasar página sino cerrar un capítulo que ni has abierto!
    Diselo y a ver que pasa! Te arriesgas a perder su amistad, porque dejará de verte como amiga para verte como mujer y le puede dar sensación de incomodidad o bien puede que precisamente por verte como mujer se de cuenta de que hay algo mas.
    Tienes que valorar tus opciones y decidir.
    Como sea, si decides no decirle nada, tienes que abrirte a otras opciones, no solo hay una posoble pareja en el mundo, tienes miles de oportunidades de ver y descubrir

    Responder
    Azul
    Invitado
    Azul on #594963

    Yo pienso que deberias ser sincera con el y ver que pasa. si no te ves capaz..y teneis a alguien en común que pueda hablar con el de lo que siente por ti si te ve como amiga o algo mas..por lo menos para aclararte un poco aunque sea y ya ahi tu decides

    Responder
    Cinderella
    Invitado
    Cinderella on #595015

    En primer lugar, me parece que no eres tan heterosexual como te crees… Una cosa es que no conectes con nadie, pero que nunca hayas querido echar un polvo una noche loca??? A mi me suena a que deberías probar otras cosas ;)

    Por otro lado si lo que quieres es que P sea tu chico nada más fácil. Ya sabes lo que quieren todos los tíos, solo tienes que olvidar la goma :D shhh

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #595028

    La verdad no sé qué hago aclarando esto, pero bueno por si alguien piensa como Cinderella jajajajja

    Tengo claro que no me gustan las mujeres, me he sentido atraída por otros hombres en películas, series y así. En la vida real si he visto chicos que me han parecido guapos, pero nunca vi ninguno que me haya llamado la atención hasta tal punto como para probar con él. Por otro lado pienso que si te gustan las mujeres lo sabes, no tienes que probarlo. Yo tengo claro que estoy loquita por P, no me hace falta acostarme con el para darme cuenta.

    Por otro lado, nunca ataría a un hombre de esa manera. Jamás le pincharía el condón a nadie para obligarle a que sea el padre de mi hijo. Llámame ñoña o parada, pero me parece un gesto demasiado feo y muy egoísta corazón :)

    Responder
    UnaMás
    Invitado
    UnaMás on #595070

    Cariño, creo que tienes un GRAVE PROBLEMA DE AUTOESTIMA.
    Aléjate o haz lo que creas, pero ¿Qué es eso de matarte si te rechaza? Tú vales muchísimo más que el sí o el no de un tío.
    Ve a terapia por favor. Tu problema no es con P, tu problema es contigo misma. De verdad, quiérete más xq estoy segura de que eres muchísimo mejor de cómo te ves y describes.
    ¡Un abrazo fuerte guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
Respuesta a: 14 años enamorada de él
Tu información: