Os voy a contar algo que no pude por miedo, o vergüenza. Pero me he lanzado, y la verdad, quiero hacer esto, nadie sabe lo que me ocurrió ese año. Antes de que llegue el listx de turno a decir «Bah, eso es una chorrada, que exagerada…» entre otras bobadas. Porque en aquella época me afecto, y me impactó… Pero nadie lo supo.
Debía tener unos 14 años, aproximadamente, y la verdad, quería ir de capuchón o cofrade en semana santa, y la verdad, lo cumplí…pero con un gran precio. Fue algo repentino, y nadie tenia como meterme en dicho lugar para dicha cosa, mi padre tenía algo de ropa cuando el era niño, y estaba en perfecto estado, así que cogí lo que había y estaba casi lista, me faltaban Algunas partes y lo mas importante, la cofradía. Mi padre como ya dije había ido hacia muchos años y tenia amigos, le comento que yo era su hija y demás y si podían hacerme un hueco y darme algo de ropa, la que me faltaba. Así fue, me acerqué a donde estaban todos vistiéndose,iba con muchas ganas, y con unos vaqueros y una camisa vaquera a juego, con algo de cuello, así que al vestirme tuve que meter el cuello para que no se viese. Un amigo se mi padre me dijo que el me ayudaría, mi hermana y mi padre quedaron fuera del local, y yo junto con X (amigo de mi padre) y los demás que se estaban vistiendo o acabando de vestir. X comenzó a ayudarme y la verdad, todo guay, me metió el cuello con ayuda, para que no se viese, y que quedase mal con lo que había por encima, lo que debia llevar (no se su nombre) la túnica o eso creo. Pero cuando el cuello de mi camisa ya no se veía el aprovecho y siguio bajando, note su mano en su sujetador! Dentro de este!! Pensé que mi mente estaba jugando me un mal momento, creí que me confundía y no era su mano, que iba a ser sino?! Que ingenua… Pero ahí no se detuvo, mi pezón noto su mano, me quede paralizada, aun lo recuerdo como si fuese hoy… Giré mi cabello y vi a mi hermana y mi padre fuera, mi hermana miraba a la nada, y mi padre un tanto de lo mismo, tenia ganas de gritar, estaban a unos metros…dios, su mano no paraba de manosear mi pecho… Lo mire, estaba orgulloso, feliz, y seguía moviendo su mano por mi pecho. Al acabar saco su mano de mi y dijo ‘Ya esta» claro que esta, claro… Nadie se había enterado, todos estaban a lo suyo, y el cabró* no se como hizo que nadie noto nada, nadie noto una mano donde no era.
Aun a dia de hoy me ofrecen ir, volver a la procesión. Y siempre digo lo mismo «No, no me gustó» odio que toquen el tema, porque aún veo su cara de placer. Por el amor de Dios, era el amigo de mi padre, el mundo se va a ma mierd*
Por favor, no me vengáis con que eso no es nada, a dia de doy lo tengo superado, pero de aquella solo quería morirme. Puede que este haciendo una montaña de un grano de arena, puede, pero al fin y al cabo tenia menos o 14 años, no mas.
Al salir me acerque a mi hermana, le dije lo que había pasado, y ni me hizo caso, es un poco menor que yo, y no me dio importancia, dijo que eso era imposible y que no podía haberme metido la mano así como así. En fin, le importó un pepino. No hay mas. Decidme ahora, l¿o imagine yo? Creo que no, y mi pecho tampoco lo imaginó. Ni mi madre sabe esto, no pude hacerlo.
Soy bastante desarrollada, y cuando todas las niñas aun no tenían pecho yo ya tenia mucho, eso me creo complejo, y este suceso me hizo aun peor, a dia de hoy amo mis tetis! Por favor, no me vengáis con comentario absurdos como «Tu te lo buscaste» o «La culpa es tuya, no debió meterte la mano…» y bla bla. Porque podéis coger y meterlos por ahí :)
14 años
Inicio › Foros › Querido Diario › #Cuéntalo › 14 años
-
AutorEntradas
-
LauraParticipante
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderLocadelacolinaInvitado
ResponderHola Guapa; nada de juicios personales que no vienen a cuento. Tú estás hablando de algo que te molestó, te disgustó y te dolió. Y con eso hay que quedarse, no con su es o no una chorrada sin importancia. La cuestión es cómo has gestionado emocionalmente esa situación que te hizo sentir tan incómoda. BESO.
-
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)