17-30

Inicio Foros Sex & Love Love 17-30

• Autor
    Entradas
  • Ginebra
    Invitado

Ginebra on #164035

Yo creo que el título ya lo dice todo, no?
    Hay un chaval con el que últimamente me echo miraditas ( aunque ahora lo veo bastante menos), pero yo tengo 17 y él 30. Va a ser muy incorrecto que simplemente follemos? Tengo un dilema entre sí simplemente debería disfrutar de la vida o debería dejar de hablar con él, porque claro, mis amigas me dicen que al fin y al cabo me saca 13 años y la puedo liar un montón, o acabar muy mal. Qué lió tengo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    María
    Invitado

María on #164039

Pero niña vamos a ver. Os echáis miraditas que ni siquiera sabes si son verdad y ya estás planteando te follar? Pero si no sabes si las miraditas son verdad ni nada. Vaya paja mental te estás montando muchacha

Responder
    Dramaqueen
    Invitado

Dramaqueen on #164040

Para él si hasta que tengas 18, XD, de todas formas mucha madurez no tiene un tio de 30 fijándose en una chavalina…

Responder
    Ali
    Invitado

Ali on #164042

Paja mental quien escribe este tipo de comentarios. Si la chica tuviera 30 y él 43 no diriais estas tonterías. Igual que qué pasa no te puedes fijar en alguien más joven? Para escribir tonterías mejor os las podéis guardar. A ti primero descubre el significado de las miradas. No todo es acostarse con una persona hay muchas más cosas.

Responder
    M
    Invitado

M on #164049

Yo 24, mi pareja 43. A quien no le guste que no mire.

Responder
    Dramaqueen
    Invitado

Dramaqueen on #164054

Ali y M, no podeis comparar esas edades que las de la chica que escribe. 24 y 43 vale, pero cuando tu tenias 12 y el 31 te hubiera parecido normal? El amor no tiene edad pero a partir de ciertos momentos, un poco de sentido comun

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #164058

Hola por favor no entreis en el tema de la edad porque es una tonteria… Yo conocí a mi novio a las puertas de los 18 y el casi tenia 30 y después de 10 años aquí estamos juntos y felices, tu despacito primero conocelo y ya llegara lo de follar que no hay prisa mujer.

Responder
    Susana
    Invitado

Susana on #164059

Mi experiencia personal me dice que estas cosas pocas veces acaban bien. Estuve con un hombre 11 años mayor que yo cuando tenia 16, y se aprobechó de mi todo lo que pudo.Fue la peor experiencia de mi vida. Piensate muy bien lo que haces, el ya tiene mucha vida hecha y tu aún tienes mucho por recorrer. Mucha suerte y elige bien

Responder
    Aloma
    Participante

Aloma on #164070

Empecé con 22 años con un hombre de 38. Llévamos juntos 5 años y 8 meses casados.¿Dudas al principio? Muchas. ¿Miedo a la reacción de mí família? Mucho. Pero ha ido todo perfecto y no notamos la diferencia de edad en ningún aspecto. Y tu, si sale mal a otra cosa y ya está, igual te podría salir mal con uno de tu edad, conocer a alguien siempre es arriesgado ¿no?. Siempre con cuidado y alerta, por supuesto.

Responder
    Elena
    Invitado

Elena on #164089

Hola!! Con el chico que estuve antes de rollete, tenía 19 años más que yo.. yo 18 y él 37… y nos lo pasamos genial!! Jajaja Fue una historia muuuuuy pasional y de la que guardo buen recuerdo. Y mi pareja actual, mi marido, tiene 11 años más que yo. Y soy súper feliz. Así que, la edad es un número, no dejes de disfrutar por el que dirán o porque él sea unos añitos mayor que tú, yo, personalemente los prefiero!! Jajajajaj

Responder
    K
    Invitado

K on #164283

El único problema es que se aproveche de ti, de tu juventud e inexperiencia. Por otra parte no veo problema. Pero intenta ser lista y no te dejes engañar. No hagas nada que no quieras. Si al final lo de las miradas va a más usa protección en TODO momento, no dejes que te manipule. Suerte

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #164059 en 17-30
Tu información: