¿17 años y embarazo? S.O.S

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿17 años y embarazo? S.O.S


  • Autor
    Entradas
  • Mei
    Invitado
    Mei on #593656

    Hola, ante todo tranquila, con tu edad yo tuve un susto así y se me retrasó la regla más que nada por el estrés de pensar: ¿Estaré?
    Así que trata de tranquilizarte todo lo posible, el estrés es nuestro peor enemigo para estas cosas. (Sé que es difícil)
    Como te han recomendado arriba, busca la manera de comprarte un test de embarazo y sobretodo, no sé como será tu madre, pero lo mejor que se puede hacer en estos casos es confiar en ella. Quizás te regañe, si, es el miedo que hemos pasado todas con tu edad. Pero las madres son sabias, y con tu edad si le sorprende que hayas tenido relaciones es que vive en una nube XD
    Hazte el test lo más pronto que puedas, pues si decides interrumpir tu embarazo (Eso es algo personal tuyo, no dejes que nadie te condicione, piénsalo bien y rápido) solo lo puedes interrumpir durante los 2 o 3 primeros meses, después no se puede.
    Mucho ánimo, y pasa de las carcas que parece que nunca han sido adolescentes, todas hemos pasado por tu edad y por esas preocupaciones. No tengas miedo, un embarazo no es lo peor que puede pasar. Un abrazo ^^

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #593657

    Comprar (tu ó él)una prueba en la farmacia (el clearblue con letras es el mejor)y hazte la prueba en un baño publico,porque aunque no lo estés,con los nervios puede no bajarte,de todas formas,la pastilla del día después te la venden sin receta

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #593662

    Marcy, no sé de donde eres, pero si coincide que vives en Madrid y estamos cerca, me ofrezco para comprarte el test de embarazo en caso de que tú no puedas o no te atrevas. Es lo primero que debes hacer, un test.
    Escríbeme aquí y más adelante nos pasamos el correo o el móvil.

    Responder
    Snuki
    Invitado
    Snuki on #593667

    Si tienes ciclo irregular + nervios es posible que sea solo un retraso, pero igual no te confíes con tus días fértiles porque al ser regular eso varía no seran a los 14 dias despues de la regla, te lo digo por experiéncia porque tambien era irregular y cuando quise quedarme embarazada usaba test de ovulación y me di cuenta que variaba, habia meses que ovulaba a los 21 días de haber tenido la regla. También me ha pasado que por periódos de tension se me retrase y contra mas piensas, mas nervios, y mas se retrasa, es un bucle. Lo mejor es hacerte la prueba, no hace falta que vayas al ginecologo, la compras en la farmacia vas a otro lugar si no quieres hacerla en casa y te la haces y sales de dudas, pero no lo dejes porque si lo estás, el problema no va a desaparecer porque tardes en hacertela, sino al contrario, luego ya no tendras muchas opciones que elegir… cuanto antes mejor!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #593676

    De momento no te hace falta ir al ginecólogo, solo un test de embarazo de farmacia, si sale positivo entonces si, médico ginecólogo y cuanto antes mejor para que puedas tomar la decisión que tú quieras.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #593680

    A algún lado te dejará ir tu madre si te follaste a tu amigo. Compra un test de embarazo, y hazlo. Y ve al ginecólogo. Además, deberìas decírselo a tu madre, ella ya ha pasado por eso, y podrìa ayudarte .

    Responder
    Andreea
    Invitado
    Andreea on #593681

    Hola bonita!
    Me voy a enrollar como una persiana en verano, pero ojalá te ayude o te sirva de algo.

    A ver, no me cuadra lo de que tu madre no te dejara salir sola, pero que hayas podido quedar con alguien para follar… Faltan datos… Pero así a voz de pronto tienes dos posibles situaciones:

    Situación A.
    Consigues salir sin que tu madre te controle. En este caso tienes varias opciones: ir a la farmacia a comprar un test de embarazo o ir directamente a urgencias, allí les explicas que tuviste ese susto, estás asustada y necesitas que te hagan la prueba. Si optas por esta última opción, ve tranquila y sin vergüenza, un susto así puede pasar y fuisteis lo suficientemente maduros para usar un condón, nadie os tiene que juzgar. A mí me pasó que tomándome las pastillas empecé a tener síntomas de embarazo y estaba agobiada, así que fui y salí de dudas. No me dijeron nada, ni siquiera porque no fuera una urgencia, comprendieron que iba allí porque era más rápido que ir al médico y que este ordenara la prueba …

    Situación B
    Que tu madre sea tu sombra y te sea imposible salir sin que te controle. Allí me temo que lo mejor es que le digas la verdad. Se podrá cabrear, pero tiene que entender que lo que no puede pretender es que con 17 años seas virgen porque ella lo quiera. Los hijos pierden la virginidad cuando quieren y con quién quieren… Empieza por ponerla en contexto, que no eres virgen y que tomas precauciones… Pero que tuviste un susto y quieres ir a averiguar si estás embarazada o no. Y aquí se puede cabrear de nuevo, pero recuérdale que los métodos anticonceptivos no son 100%, a veces fallan. El preservativo creo recordar que tenía una eficacia de alrededor de un 80%. No puede culparte por eso, no has hecho nada malo.

    El consejo de decirle la verdad a tu madre para poder ir al médico te lo da alguien cuya madre la trató de puta por enterarse que perdió la virginidad siendo menor (no se enteró por tener un susto, fue porque mi ginecólogo no respetó mi derecho legal a la privacidad por una revisión por ovario poliquístico) y cuya madre a veces le daba palizas. Aún así, es la mejor opción porque sigues siendo una persona con todo lo que ello implica, pensamientos, sentimientos, derechos, obligaciones y cierto grado de madurez. Vale que no eres adulta del todo, pero tampoco eres una cría de 6 años y nadie se convirtió en adulto de la noche a la mañana. Tienes que poder defenderte incluso de tu madre si hace falta, así que no le tengas miedo y dícelo, se trata de tu propio bienestar.

    Aparte, que no te deje salir sola con 17 años… O tú eres muy trasto o ella es muy controladora. Si es el primer caso, diciéndole la verdad muestras algo de madurez,si es el segundo caso… Si es el segundo caso siento avisarte de que ese control no parará con los 18, tu madre tiene que empezar a ver el límite y a ver que dentro de un año serás un adulto y habrá cosas que por ley no podrá obligarte ni aunque vivas con ella. Quizá ahora legalmente no seas adulto, pero como dije antes, nadie se vuelve adulto de la noche a la mañana y hay cosas que no puede recriminarte por muy madre que sea. No has hecho nada malo y solo intentas cuidarte después del susto que has tenido (un susto que le puede pasar a cualquiera y si no me crees mira cuántas historias hay en internet de embarazos no esperados porque el método anticonceptivo falló).

    Mi mejor consejo es este: valora la situación, sopesa cada posibilidad, elige lo que creas mejor y cuídate mucho, en todos los sentidos (porque lo de hacerle ver a tu madre que no eres una cría de 6 años es también cuidarte, a nivel personal, psicológico y emocional, eso suponiendo que sea esa la razón por la que te tenga tan controlada, tú lo sabrás mejor).

    Mucho ánimo! Y tranquila, de todo se sale :) Recuerda que los nervios y el estrés también hacen que se retrase la regla.

    Un abrazo!

    Responder
    Valenciana
    Invitado
    Valenciana on #593687

    Tan fácil cómo que pidas tests de embarazo en Amazon y te lleguen a casa.Vienen en una caja del propio Amazon y tu madre no sabrá lo que es.Hay algunos packs económicos que vienen de lujo para hacerte varios en caso de mucho retraso de regla.A la próxima que te pase algo así, tómate la pastilla del dia de después,se corra o no.Ánimo y suerte!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #593692

    No se que relación tienes con tu madre, pero si estás muy asustada, igual puedes contar con ella.
    Lo más importante es que estés tranquila, ya que los nervios pueden afectar a tu periodo. Y hazte el test para salir de dudas

    Responder
    Laury
    Invitado
    Laury on #593693

    Pues bien que pudiste quedarte sola para follar con tu amigo.
    Tienes 17 años, espabila y cuéntale a tu madre lo que pasó antes de que sea tarde.
    Vas al ginecólogo y ya de paso que te vea por si te contagiaron alguna ETS, que parece que aquí el único problema de que se rompa un condón es que te quedes embarazada y siento decirte que estás muy equivocada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
Respuesta a: ¿17 años y embarazo? S.O.S
Tu información: