2 meses sin…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas 2 meses sin…

  • Autor
    Entradas
  • Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #956396

    Os acordáis de la «pareja» tóxica que él le dijo a ella que estaba en cama y que ella sabía por la ubicación de WhatsApp que estaba en un bar?
    Pues soy yo.
    él vive con sus padres y a la mínima que se van ellos sí que dormimos juntos, y yo vivo en un piso compartido donde las paredes son de papel y me da apuro.
    El caso es que llevamos dos meses sin fo**ar. Solemos ir a un motel que cuesta 40 euros y paga él porque gana mucha más pasta que yo, (el doble), pero bueno , que él paga el motel y yo la cena ,o el cine.

    Le digo que tenemos que hacerlo, que yo no me imagino una vida con una persona ( ya conozco a los padres y hermana y algún vecino y amigo ) así, somos jóvenes, y me dice que es verdad, que hay que quedar más para eso, pero es un chico que no te besa de manera apasionada en ningún lado, sólocuando va a fo**ar, a míel rollo de ir a un motel porque no tenemos otro sitio… no es el mejor de mis planes pero es lo que toca( a la semana podemos vernos 3 veces para tomar algo )
    No sé, es normal? Ayer nos vimos y dijimos que este finde había que hacerlo, pero a mí me gusta que salga natural. No tener que llevar una agenda. Le he preguntado si tiene a otra y me ha dicho que no.
    Ha pasado ahí atrás unos días difíciles pero no tanto como 2 meses.
    Es que parece que cuanto más se avanza presentándome a gente de su entorno, menos sexo tenemos. Es normal?


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #956408

    Básicamente si quieres fo**ar más id a tu casa y no le hagas pagar al pobre chico un motel cada vez que queráis tema, vives en un piso compartido y ahí podéis ir siempre que queráis, que para eso pagas el alquiler. Que más da que te escuchen, seguro que tu también escuchas a los demás y no pasa nada. En tu habitación seguro que tenéis más intimidad y estáis más agusto, podéis quedar para ver pelis, dormir juntos etc.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #956409

    Yo también veo absurdo estar pagando hoteles si tú vives en un piso compartido… Intentas ser un poco discretos y ya está, si se escucha algo no pasa nada, son cosas normales.

    Tener que estar planificando de esa forma es verdad que mata toda la naturalidad y la pasión, además de limitar mucho vuestra intimidad.

    Te recomiendo que le des una vuelta a eso de no estar en tu casa juntos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #956422

    La verdad es que yo tampoco entiendo que hagas pagarle un motel y que seais tan cuadriculados para echar un simple polvo…
    ¿No tenéis coche? ¿No tienes tu una casa? ¿Nunca te quedas sola en tu casa?
    Es que a mi me daría igual las paredes de cartón que quieres que te diga, porque tener que pagarte un sitio cada vez que vas a follar pues mira yo no.
    Encima lo cuentas medio indignada, no te entiendo la verdad. Yo soy tu novio y sería yo la indignada de que me hicieras pagar cuando tienes una habitación

    Responder
    A
    Invitado
    A on #956451

    Tú eres la que te habías mudado de ciudad para estar cerca del chico y con la excusa de por si te perdías compartías ubicación?? Lo primero arreglasteis eso? Porque eso es importante.
    Y respecto al tema que te preocupa ahora, pues llevalo a tu habitación como te dicen. Pero si tanta pasta gana, tb podría plantearse alquilar él algo, no sé… Desde fuera da un poco la atención, por los dos post, que estas mucho más volcada tú en él, que él en ti.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #956455

    Sí, soy esa.
    Ese tema se solucionó, ya no nos pasamos la ubicación.
    Una compi de piso no trabaja ni estudia y se pasa prácticamente todo el día en casa , y sinceramente, nonquiero que ella sepa si él me da una cachetada o me da dos.
    Y podríamos pagar algo los dos juntos ,sí, pero dice que todo está muy caro y que los pisos que yo le envío que me mola ,sí,son chulos y ya está.
    En teoría el año que viene nos vamos a vivir con sus padres, que él es con quien vive y le sale gratis la casa. Y ni de coña los quiere dejar.
    Tenemos coche, pero el problema es que él no me besa a no ser que vayamos a…
    Entonces, tener que decirle un :mira,aparca aquí que vamos a hacerlo en el coche para ahorrar pasta… no sé.
    Quizás no sea mi pareja sexual ideal.

    Responder
    Problema tuyo
    Invitado
    Problema tuyo on #956464

    No vais a aguantar un año así, con toda sinceridad. ¿Y si le dices a la compañera que se busque un plan la noche que quedes con tu chico en tu casa? Aunque dejaras a este chico, con otro tendrías el mismo problema a no ser que tenga casa propia. Sé discreta en el piso y ya está, seguro que la otra si estuviera con alguien lo acabaría llevando al piso. Te tienes que quitar la vergüenza o planificar el sexo, no estás en posición de tener todo.

    Responder
    Saima
    Invitado
    Saima on #956486

    Después de la anterior jugarreta de la ubicación y de que tú misma reconoces que tenéis una relación tóxica, es de locos que sigas con él, y más aún que estáis planeando vivir juntos con sus padres. Tienes que valorarte y centrarte muchísimo más.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #956522

    Mira que yo me llevo bien con mis suegros… pero jamás me iría a vivir con ellos si no es por extrema necesidad. Por mucho que ahorres estás en territorio enemigo, en cualquier conflicto que haya llevas las de perder. Y además sacrificas tu intimidad. Van a saber todo lo que hagas, cuando entras y cuando sales, y si ya te da mal rollo que te oiga tu compañera de piso, imagínate tus suegros…
    Y eso de que «no los quiere dejar»… no sé ¿no quiere intimidad? ¿hacer en su casa lo que quiera sin dar explicaciones?… que puedes vivir cerca e ir a verles todos los días, ya que salir de casa no significa pasar de ellos… vamos, que a mi me suena a milonga o que es ultratacaño…
    ¿Y tu realmente quiere te quieres ir a vivir con tus suegros? ¿o él te ha convencido de que es lo mejor?
    En resumen, que yo me replantearía la relación con un tío que no quiere irse a vivir conmigo cuando le llega con su sueldo de sobra, ya sea por mamitis o por agarrado… y más cuando yo he hecho el esfuerzo de irme a vivir a su ciudad para estar cerca de él (según acaban de comentar)… y si eso le sumamos la movida esa de la ubicaciones y que te miente sobre donde está… tu novio no me gusta.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #956545

    Después de leer tu contestación me reafirmo en que la única que tira de esa relación eres tú. O sea, después de mudarte tú a su ciudad, y pudiendo permitirselo no quiere que alquileis un piso juntos? Prefiere que estés compartiendo piso y que él siga con sus padres a gastos pagados y con todo hecho, claro. Y la única perspectiva de futuro que te propone es que tú te vayas a vivir con sus padres??? En serio??? Cuantos años tenéis? Porque si tenéis 18-2o lo entiendo, pero si no… No sé qué futuro ves con ese chico…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: 2 meses sin…
Tu información: