20 años, sin regla desde enero y mi novio no ayuda

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones 20 años, sin regla desde enero y mi novio no ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #573688

    Tranquila que si has tomado precauciones no estás embarazada.
    A mi en un par de ocasiones se me ha saltado un mes entero… Cuando estoy agobiada por algo o cuando me rallo y le doy vueltas y vueltas es cuando se me salta. Otras veces llego a tener retrasos de 20 días… 😂 todo en mi está bien, simplemente soy de reglas irregulares. Estoy ya tan acostumbrada que se el mes que me va a venir bien y el mes que se me va a retrasar, en cuanto veo que 10 días antes de la regla no me duelen los pechos ni los ovarios, ese mes se me retrasa…

    Entre mas lo pienses mas te vas a sugestionar y no te va a bajar… Hazte el test y en cuanto salga negativo, te va a bajar porque te relajas… Yo las tres veces que se me ha saltado el mes, al hacerme el test a las dos o tres horas me ha bajado 😂😂😂

    En serio, no te agobies.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 41 entrada (de un total de 41)
Respuesta a: 20 años, sin regla desde enero y mi novio no ayuda
Tu información: