2026 Y SIGO SIENDO FIEL A LA VECINA RUBIA

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber 2026 Y SIGO SIENDO FIEL A LA VECINA RUBIA

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1177844

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

2026 Y SIGO SIENDO FIEL A LA VECINA RUBIA

Sí, chicas, habéis leído bien: 2026 y sigo siendo fiel a la Vecina Rubia.

Porque para mí, leer a la Vecina Rubia nunca ha sido solo leer. Es un ritual. Una costumbre sagrada. Algo que empieza mucho antes de abrir el libro y termina mucho después de cerrarlo. Y siempre, siempre, incluye a mi mejor amiga Sandra.

Nosotras no leemos libros: los vivimos en directo.
    Cada nueva historia es una excusa perfecta para escribirnos mensajes infinitos, mandarnos audios eternos, compartir memes absurdos y analizar cada capítulo como si estuviéramos resolviendo un crimen. Todo con una intensidad que no se le pone ni a los problemas reales.

Hay gente que me pregunta si de verdad me emociono tanto con un libro.
    La respuesta es sí.
    Y la explicación es que no lo entenderían aunque se la diera.

Porque hay capítulos que te hacen sonreír sola en el sofá. Otros que te hacen leer más despacio para que no se acaben. Y otros que provocan audios de cinco minutos gritando, riendo y diciendo frases como “NO PUEDE SER” o “YO ESTO NO LO SUPERO”. Como fans adolescentes en un concierto… pero con más ojeras y menos paciencia.

Lo mejor de todo no es el libro en sí. Es lo que genera.
    Ese mensaje de “¿Has llegado ya a este capítulo?”
    Ese “espérate, no leas más, que voy por ahí”
    Ese debate eterno sobre si ese personaje es adorable o un desastre emocional con patas.

Y aunque nos separen mas de 400 kilómetros de distancia, un libro consigue que estemos exactamente en el mismo sitio. En el mismo punto de la historia. En el mismo subrayado mental. En la misma emoción compartida.

Nos reímos mucho de nosotras mismas, porque fangirlear a estas alturas parece un poco ridículo.  Pero nos da igual. Nos hace felices. Nos conecta. Nos recuerda que seguimos teniendo cosas que nos ilusionan de verdad y amistades que se mantienen con risas, capítulos y audios absurdos.

Además, hay algo mágico en no saber quién es la Vecina Rubia. En que siga siendo un misterio. Como si eso hiciera todo aún más especial. Como si no ponerle cara ayudara a que cada una la sienta un poco suya.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no soy fiel solo a la Vecina Rubia. Soy fiel a lo que representa: a las historias que acompañan, a las emociones compartidas, a las tradiciones pequeñas que sostienen amistades grandes.

Así que sí.
    2026 y sigo siendo fiel a la Vecina Rubia.
    Sigo comprando sus libros, sigo comentándolos como si fuera la primera vez y sigo disfrutando de esa sensación tan simple y tan potente de compartir algo que me gusta con alguien que lo vive igual.

Y aunque la vida cambie, aunque crezcamos, aunque tengamos menos tiempo o más responsabilidades, hay fidelidades que no se negocian. Algunas personas tienen rituales caros. Nosotras tenemos libros, audios interminables y la certeza de que, mientras haya una historia nueva, seguiremos ahí.

Porque algunos amores pasan.
    Otros se transforman.
    Y otros, como este, te dan la vida.

SOFIA ESTRELLA

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1182971

No es un post patrocinado, pero bueno las que pensáis mal sois siempre las mismas XDDD

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1182982

@weloversize : Yo lo que no entiendo es por qué borran los comentarios de las foreras. Los leí hace unas horas, vuelvo a entrar y no están.

Me gusto mucho el foro, está guay ver la variedad de opiniones. Pero de ahí a quitar dos comentarios que opinan que el post es publicidad hay un paso. Con ustedes aportar la anotación de que no es publicidad es más que suficiente.

Borrar esos comentarios que no faltaban al respeto, ni eran de odio me produce la sensación de que están llevando a cabo una limitación de lo que se expresa. Y repito, no eran comentarios con insultos o ataques.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1183021

Luego está el master and comander de maestro limao, acompañándonos un año más. Que no le borran nada. O si lo hacen no me entero.
    Feliz año, maestro.

Responder
    Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1183022

No faltaban al respeto, pero eran sencillamente ataques inciertos. No es publicidad, ni patrocinado ni esto anuncia nada, es la opinión de una persona sobre unos libros. Hay una sección completa en la web de libros y series como recomendaciones y todo ok, pero esto es publicidad? es que es surrealista.

Responder
    Kalagori
    Invitado

Kalagori on #1183025

Jo, pues mi único libro abandonado en 2025 (en un triste 33%) fue el de Querida Lucía. Cosa más infumable oiga! Peeeero, sobre gustos no hay nada escrito y me alegro de que disfrutes de sus libros.

Responder
    Nezit
    Invitado

Nezit on #1185240

Jo, pues yo tengo la trilogía verano y soy incapaz de leerla, no sé qué me pasa.
    La vecina rubia me gusta mucho, lo que transmite y sus valores. Pero he empezado como 3 veces el 1er libro y no hay manera…

Responder
    A
    Invitado

A on #1185541

Uff yo intenté leer uno de sus libros y me pareció bastante aburrido, mal redactado y con unos personajes muy repelentes. No obstante es maravilloso si a vosotras os anima a compartir ratos divertidos y teorías entre amigas.
    Pero, como apunte, la vecina rubia cuando empezó no era anónima por lo que se sabe cómo es su cara, cuál es su nombre y que su pareja (y socio) no se llama Javi ;)

Responder
    Marti
    Invitado

Marti on #1185582

La rubia al principio estaba bien, luego repetitiva a más no poder, da alcance a algunas cosas que está muy bien , otras hace una demagogia pura y dura. Nos pretende hacer creer que sigue en los treinta y pocos y ya va a empezar a rozar más los 50 que los 40. Los libros, pues darían el visto bueno porque sabían que se iban a vender pero la prosa buena buena que se diga no es. También que hable de sus negocios relacionados con viviendas y demás. Si alguna quiere quitar la careta pues puede ir a cierto foro, buscando un poquito de sabe

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: 2026 Y SIGO SIENDO FIEL A LA VECINA RUBIA
Tu información: