24 años después me reencontré con mi primer amor de adolescencia

Inicio Foros Sex & Love Love 24 años después me reencontré con mi primer amor de adolescencia

• Autor
    Entradas
  • J.M.
    Invitado

J.M. on #722302

Cómo iba a imaginar que él iba a estar esa noche ahí, y yo por carnaval disfrazada con lo más cutre que me dejó una amiga. Ese día lo pasé con amigos porque eran los carnavales de mi pueblo, y a mi que se me había olvidado el disfraz en mi casa que es en otra ciudad, así que me ataviaron de lo primero que pillaron.

Al llegar la noche ahí le veo, sentado en el bar del pueblo con su flamante sonrisa de dientes perfectos, estaba allí con un conocido mío, y yo que iba con un poco de alcohol de más me envalentoné y allí que fui a saludar.

Le dije hola! ¿Como estás? Y me miró con cara de ¿te conozco?, claro que con las pintas que llevaba yo y esa peluca verde cutre normal que no me conociera, así que solo le dije una palabra más para que recordara donde había vivido toda mi vida (y son bastantes km lejos de él) y le cambió la cara, no fue mi sensación, fue mutuo, en ese momento se nos pasaron mil cosas por la cabeza, recuerdos de 24 años atrás. Sonrió y se levantó y me dio un gran abrazo. Es indescriptible la sensación que tuve en ese momento pero se me removió el alma, esa que tengo tan dañada con el paso del tiempo.
    Hablamos, hablamos muchísimo, y… la verdad es que apenas nos separamos en toda la noche, ¿de qué hablamos? Pues de la actualidad, del pasado, sobre todo ese pasado que ahí está ahora removiéndome el pecho.

¿Que puedes esperar de un amor inocente adolescente y encima a distancia? Nos conocimos cuando yo tenía 13 años y él 19, en 1998 cuando no había internet accesible a todo el mundo ni móviles nos escribíamos cartas súper bonitas , nos llamábamos al fijo, muchas veces íbamos a la cabina aunque estuviera el tiempo horroroso porque queríamos hablarnos, nos queríamos mucho de esa manera intensa de adolescente sin un solo beso de por medio, pero nos separaba la distancia, y con avión de por medio…

Pasaron los meses, y para primavera de 1999 el comenzó a estar un poco más distante, no llamaba y no escribía, y cuando le llamaba yo nunca estaba en casa, pero no tomé demasiada importancia, yo deseaba ir a mi pueblo para poder verle, y cuando por fin llegó el verano fue cuando me derrumbé al verle con otra chica, recuerdo su mirada cuando me vio y se dio cuenta de lo que había visto y recuerdo como se me partió el corazón en dos, esa noche de ese tan esperado baile fue de las veces que más lloré en mi vida, y mira que soy llorona. Volví a verle un par de veces en fiestas de pueblos diferentes, y al final… pues nos besamos, tanto tiempo que no nos queríamos separar. Y si, él estaba con esa chica, pero a mi en esos momentos estaba tan embobada por el que ni lo pensé, con 14 años de aquella época que vas a pensar…

No volvimos a vernos más, yo volví a mi ciudad, y pasaron varios años hasta que un día nos cruzamos, nos intercambiamos en móvil y alguna vez nos escribíamos algún mensaje, todo en plan amistad, hasta que un día su pareja (esa misma de la adolescencia) descubrió que nos escribíamos de vez en cuando y me sentenció, y dejamos de hablar, parece ser que descubrió lo de años atrás.

Obviamente el enamoramiento con los años se ha ido, pero todos los años he recordado su cumpleaños aunque no le haya felicitado, y alguna vez le he visto de lejos, pero no se me ha ocurrido acercarme a él ni por asomo porque no quería pleitos con su pareja ni mucho menos.

Pues el otro día nos pasó como en aquella época, no nos queríamos separar, y le dije porque así lo siento, que él ha sido siempre mi primer amor, un amor inocente y que nunca me he olvidado de él aunque no pudiera ser… su mirada lo dijo todo, y se le veía triste. Entre otras cosas me dijo que en su momento le dio miedo la distancia que había entre nosotros y que le daba miedo estar solo mientras yo vivía en otro sitio, que porque no le dije en su momento, eso y qué hubiera pasado si hubiera terminado con él porque él me quería y yo a él también.

No voy a olvidar esa mirada tan penetrante y con la que solo con un gesto ya sabía que había deseo pero a la vez respeto, pero 24 años después de conocernos nos comimos con la mirada porque saltaban fuegos artificiales por ambas partes, y saltándome mi regla básica del amor que es no liarme con tíos casados, lo hice, lo hicimos porque fue una decisión mutua y nos preguntamos si estábamos seguros y siento que fue maravilloso, volvió a despertar en mi esos sentimientos de cuando era una niña aún. Sé que solo hemos tenido sexo una vez y que no habrá más veces, pero ciertamente me siento mal pensando en su mujer. Yo he tenido varías relaciones fallidas y ahora no estoy con nadie y él… está casado. Sé que no obré bien y que probablemente nos volveremos a ver en algún sitio de nuestro pueblo o cerca ahora que vivo algo más cerca y voy más frecuentemente, pero no creo que haya más oportunidad de tener esa complicidad como la sentí hace unas pocas noches, porque de cruzármelo con ella no haré ni el amago de saludarle.

No pensaba que tantos años después me despertaría estos sentimientos que tengo ahora mismo, pero hay que ser realista, y es algo que no puede ser.

J.M.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Lola
    Invitado

Lola on #722749

Ahora que le ha puesto los cuernos a la mujer contigo debería plantearse qué quiere y qué hace porque tú estás soltera y estabas reviviendo un amor idealizado pero él ha engañado a otra persona y eso ya quedará en su conciencia. Suena a película pero no se puede olvidar que hay otras personas implicadas que pueden sufrir, debería divorciarse si tanto le despiertas, ya ha dado un paso de no retorno que es ser infiel y aunque lo quiera ocultar para siempre puede que acabe mal. Si tan claro tienes que es imposible no te sigas metiendo ahí o hazlo de lleno y que su mujer sepa que por mucho que se trate de un amor adolescente su marido la engaña y podría haberlo hecho con otras personas también y ser algo que hace habitualmente. Es una situación complicada por el nivel de idealización pero probablemente él solo quiera mantener su matrimonio y tener aventuras ocasionales o incluso alguna relación paralela, como tanto se ve por el foro.

Responder
    Paula
    Invitado

Paula on #725249

Yo lo único que veo aquí es: hipocresía e ilusión. Una cosa sería si él dejase a su mujer y luego vosotros podríais volver a hablarse y tal… Pero estando casado, me parece terrible lo que hizo. Digo «hizo» porque él es el que le debe respecto a su mujer, pero tampoco creo que hayas estado muy bien, no has tenido ninguna consideración por su mujer. Una mujer como tú. A quién seguramente le va a partir el corazón si algún día se entera de lo que ha pasado. Perdona que te diga esto, pero si de verdad él te quisiera y estuviera tan enamorado como dice, crees que no te habría buscado antes? Lo siento, pero no vivimos en un cuento de hadas.

Responder
    Anna
    Invitado

Anna on #725573

Un poco de empatía en este foro sí que falta. Entiendo que no os ha pasado así que podéis opinar, pero viéndolo desde la barrera, sin el sentimiento de la chica del post. ¿Sabéis lo q dicen que el corazón hace cosas que la razón no entiende?
    Entiendo perfectamente lo que sentiste y lo que hiciste, hay veces que el corazón no entiende a la razón, la atracción es superior a todas las fuerzas que puedas tener.
    Deseo que esta historia tenga un final feliz, sea cual sea, que tú seas feliz.

Un abrazo.

Responder
    Lara
    Invitado

Lara on #725582

Yo pienso en lo mismo que las primeras chicas. Muy bonito todo pero le has ayudado a destrozar su vida/relación. Ya lo han comentado, la infidelidad es un paso de no retorno.
    Yo cuando veo estás cosas lo que más deseo es que la otra parte se entere como me gustaría enterarme a mí. Porque a vosotros no os iba nada por conteneros pero a esa chica le puede cambiar la vida y no la estáis ni dejando decidir.
    Me parece fatal, lo siento. No veo justificación que valga, ya sin mayorcitos los dos.

Responder
    Juana
    Invitado

Juana on #725596

A mí no me suena tan bien q un chico de 19 años quiera liarse con una de 13, lo veo medio pedóf….por otra parte te recomiendo q cortes toda relación con el y lo esquives, primero porque si hizo eso con la mujer lo va a hacer con vos también, y segundo porque si te llegas a enamorar vas a sufrir mucho y a los tipos con tal de tener amantes y mujeres a su disposición no les importa lastimar….

Responder
    Gamella
    Invitado

Gamella on #725609

Pues yo no tengo nada en contra. No estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí que has ayudado a destrozar su relación bla bla. Lo habéis hecho, el ha decidido hacerlo(que es el que tiene la relación) y tú lo has disfrutado. Pues de Puta madre un cuento de peli hecho realidad. Que mas da que no se repita mas veces? Me llega a pasar a mi y me doy Palmaditas de la victoria.
    Que manía de poner a caldo a la gente
    Disfruta maja que seguro que ha merecido la pena

Responder
    @lanenadelfunk
    Invitado

@lanenadelfunk on #725628

No se debe juzgar a la ligera, para ella se paró el tiempo y por fin dio rienda suelta al deseo. Si va a pasar algo más o no eso lo saben ellos y no hay que juzgar a nadie. A JM te digo como consejo que si os veis de nuevo no te conviertas en un pasatiempo si lo que quieres es algo más, porque él seguirá con su pareja y tu sufrirás y no lo mereces. Háblalo, que ya sois adultos, pero que sea con las cosas claras sabiendo qué es lo que queréis,ofrecéis y esperáis ambos.
    Si finalmente queda en ese encuentro,pues oye un broche a un amor adolescente y 24 años de calentón. Que te quiten lo «bailao» bonita 😉

Responder
    Cris
    Invitado

Cris on #725653

Pues leyéndote yo lo que percibo es que tal vez ahora puedas cerrar ese capítulo y darle un final. Si estás segura de que no va a volver a pasar y de que él tampoco va a dejar a su pareja para irse contigo, creo que es lo mejor, que puedas cerrar ese episodio y bajarle del pedestal de la idealización de cuando eras niña. Yo personalmente no voy a entrar a juzgar si estuvo bien o mal el acto en sí porque creo que en cualquier caso el que tiene la responsabilidad y el compromiso para con la otra persona que es su pareja es él, y tampoco sabemos qué tipo de relación tiene con ella. Lo que sí me parece importante es que tú puedas tener claro lo que ha significado para ti y puedas cerrarlo como mereces sin sentirte culpable o mal por haber caído en la idealización, pero siendo consciente de que probablemente fuera solo eso. Es fácil quedarse anclada en el pasado. Te deseo lo mejor.

Responder
    Miriam
    Invitado

Miriam on #924984

Los “Y si” son muy poderosos y enganchan muchísimo, precisamente porque esa promesa incumplida hace que puedas idealizar lo que hubiera pasado a tu gusto. Y si no hubiera habido distancia, y si me hubieras dicho lo que sentías… pero lo único cierto, y perdona porque voy a ser dura, es que él lleva un cuarto de siglo teniéndote en el banquillo mientras hace su vida con otras personas. No dudo de que tus sentimientos y los suyos sean sinceros, pero a menudo les damos demasiada importancia. Esos sentimientos no justifican el daño a sus parejas por tener cosas contigo estando con ellas.

Aprovecha para poner por fin punto y final a esta historia, trabajarte lo que sea que hace que no termines de tener relaciones sanas, y que no te siga mareando otro cuarto d siglo más. Animo bonita.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #925123

Puedo entender cómo te sientes. Hace poco me reencontré con un antiguo amor, de hace 25 años y me pasó algo parecido. Los dos casados pero fue compartir un rato y tener una conexión tan brutal. Acabamos siendo infieles y estuvimos así unos meses. En esos meses yo hablé con mi marido para terminar la relación y él iba a hacer lo mismo, pero no lo hizo…Lo peor que yo estaba tan enganchada que hubiera consentido segur siendo «la otra».
    No te juzgues, lo que hiciste no estuvo bien porque el está casado (aunque la responsabilidad es suya) pero muchas veces los sentimientos no podemos reprimirlos.
    Te abrazo y espero que no lo pases tan mal como lo he pasado yo.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #925141

Mira, cariño, no es por falta de empatía, pero aquí hay más literatura que en Corin Tellado.
    Lo tuyo se llama idealización.
    Y un poquito de obsesión también.

Responder
    Nat
    Invitado

Nat on #925929

24 años después….metiéndote en relaciones ajenas. Yo creo que si el amor fuese por ambas partes, el chico te habría buscado o habría dejado a su pareja por ti, por tanto no te montes películas pues con quien está es con ella y no contigo. Pedis empatia por aquí pero, ¿que pasa con la empatia hacia esa tercera persona que no sabe nada? Os habéis comportado como la que ya no sois, críos. Lo siento, no te voy a decir lo que quieres escuchar para limpiar tu conciencia, mal por su parte y mal por la tuya.

Responder
    Nerea
    Invitado

Nerea on #925948

Fóllatelo.

Responder
    Caro
    Invitado

Caro on #981426

Si se trata de un amor que fue interrumpido por causas externas (cambio de ciudad, desaprobacion de los padres, etc), lo mas probable es que vuelvan a verse. El esta mas complicado pero deberia decidirse para no sufrir y no hacer sufrir a otros. Si se decide por quedarse contigo seran felices. Preguntate esto: te sentiste mas joven? Creyeron ambos que era algo asi como un derecho que nadie puede negarles? Es así. No se trata de ser infiel ni que es un desliz. Es otra cosa mucho mas fuerte. Esa conexion se desarrollo mucho antes que tu cerebro y el cortex prefrontal terminara de desarrollarse. Por eso la desinhibicion y la atemporalidad (sentirse como si tuvieses esa edad, incluso tus pensamientos deberian ser los de una adolescente). Otra cosa, la pasion es increible

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #725582 en 24 años después me reencontré con mi primer amor de adolescencia
Tu información: