Tengo 24 años y jamás en la vida he tenido un novio , nunca me han invitado a salir , jamás he ido a una cita y mucho menos he tenido relaciones con alguien, mis dos acercamientos más grandes con un hombre fue besar a alguien y eso porque estábamos muy borrachos ambos pero aun así yo me sentía aterrada porque jamás había besado a alguien .
Siento que a estas alturas de mi vida nunca podré encontrar a alguien que quiera estar conmigo, toda la vida se han burlado de mi por mi físico ;no soy una persona muy agraciada , tampoco tengo buen cuerpo , tengo más de 20 kg de más , y no tengo un rostro bonito . Honestamente nunca trato de cerrarme a conocer personas pero al parecer no funciona , cuando salimos a un antro o bar siempre me terminan solo usando para llegar alguna amiga o van con sus novios o alguna liga alguien en el lugar y yo termino sola sentada o encerrada en el baño queriendo ya irme del lugar .termino la noche sintiéndome peor porque las veo a ellas que están disfrutando y a mi nunca nadie me hace caso .