3 años siendo amigos y me suelta esto

Inicio Foros Sex & Love Love 3 años siendo amigos y me suelta esto

• Autor
    Entradas
  • Lidia
    Invitado

Lidia on #1059652

Hace tres años que tengo un buen amigo, de esos que siempre están para ti, te tratan bien y no buscan nada contigo más allá de amistad, o eso creía.
    Para no hacerlo muy largo, este amigo mío hace un corto tiempo tuvo una follamiga casi novia, a mi me dio igual pero le dije que me molestaba el como le tratataba, era muy tóxica aun sin ser su pareja oficial ni nada, mi amigo me dijo que me tuvo que silenciar mi was porque la «otra» se ponía como loca, hasta con su propia madre. Eso a mi no me moló nada pero no me metí. Casualidades de la vida mi amigo se cansa de ella y vuelve a estar conmigo como siempre pero esta vez diferente, mas cariñoso, más todo. Yo llevo mucho tiempo soltera y aprovechando que mi amigo estaba ocupado con la otra en ese tiempo pues empecé a quedar con un chico y congeniamos bastante.

RESALTO: desde que conocí a mi amigo hace años hablamos de que no queríamos nada el uno con el otro, solo amistad y ya.

Que pasó? Que mi amigo ahora me dice que siempre le gusté pero que no se atrevía de decirme nada y ahora está enfadado porque le rechacé (alegando que ningún tío cualquiera me tratará igual de bien que el) literalmente mi amigo es el novio perfecto, trabaja, estudia, quiere a su familia, siempre está ahí para lo que necesitas etc. Pero yo tengo claro lo que quiero y él tiene algunas cosas que no me gustan nada, como beber, bebe mucho todos los días y eso lo odio, no se pone agresivo ni nada, pero odio a la gente que bebe porque si.
    Aparte tiene un hijo siendo el muy joven y yo no me quiero hacer cargo de un niño con mi edad (ni siquiera tengo claro que quiera tener uno)
    El caso que me dijo que toda nuestra amistad había sido una farsa, que se comportaba tan bien conmigo porque le gustaba en el fondo y se dio cuenta ahora, claro, me vio que dejé de estar sola y ahora se molestó.
    Ayer me enfadé y le dije que si todo había sido una mentira y que si no quería que fuéramos amigos que se marchara (estábamos en mi casa) y se marchó.
    Por un lado también tuve yo la culpa porque en ciertas ocasiones cuando él estaba con la otra yo me enfadaba un poco, no por ponerme celosa como el piensa sino por cómo le trataba, odio que traten mal a mis amigos y gente que me importa, y eso igual le confundió. Además yo soy muy cariñosa y vacilona e igual me malinterprete por eso, a pesar que siempre le dije que no quería nada con él. Pero no puedo evitar sentirme como la mala, cuando en verdad lo único que he hecho ha sido preocupar por un amigo y darme la oportunidad de conocer a alguien más.

Termino con lo que me dijo que me dejó tocada «si intentas algo con ese tío y sale mal, te vas a quedar sola, sin él y sin mi» le dije que vale, pero en el fondo me hizo mucho daño.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Hola
    Invitado

Hola on #1059654

Yo creo que era bastante obvio desde el principio.

Responder
    Elena
    Invitado

Elena on #1059718

Yo creo que tu «amigo» debe ser el mítico manipulador narcisista de cuidado que cuando las cosas van como él quiere te trata genial para engatusarte y, cuando ve que le coges cariño, luego te trata fatal para devaluarte y tenerte «dominada» de alguna forma.

Es que yo tuve una relación muy tóxica con alguien con ese perfil y uuuf, lo peor que me pasó en la vida. Ah, y su supuesta follamiga (es que resulta que yo era la otra pero en fin) también era una tóxica celosa obsesionada con él pero en realidad es el mítico que te maltrata psicológicamente, te pone los cuernos y etc hasta tal punto que todo su gaslighting hace que te vuelvas loca.

De perfiles así mejor alejarse y te lo digo por experiencia que conocí a varios. Y este también se emborrachaba cada dos por tres y la liaba parda cuando bebía.

Responder
    Mari
    Invitado

Mari on #1059729

Que cierre la puerta al salir.
    Tampoco puedes hacer nada mas.
    Imagino que tendras mas amistades que él, no?

Responder
    N
    Invitado

N on #1059795

Siento que hayas perdido a un amigo, porque eso es lo que ha pasado: alguien que tu creías que era un amigo no lo es, y como tal lo has perdido. Él ya te ha dejado claro lo que quiere (o siempre quiso) y que no le vale otra cosa. Porque no ha tenido una reacción de decirte que le gustas y que, si por tu lado, no es lo mismo, poder seguir siendo amigos. No, te lo ha dejado claro con los desplantes de marcharse de tu casa o de amenazarte con quedarte sola. Es una pena, pero no puedes hacer nada. No te eches culpas por ser cariñosa o «vacilona», si siempre fuiste clara con tus limites en esa relación, es lo que hay, no congeniáis porque no queréis lo mismo y punto.

Responder
    N
    Invitado

N on #1059831

No has perdido ningún amigo porque ese solo es un manipulador… acaba de confesar que solo te trataba bien porque le gustabas.

Responder
    Lunita
    Invitado

Lunita on #1059867

Tu amigo es tóxico, manipulador y/o maltratador. No lo has visto antes porque era tu amigo, no tu pareja, así que mostraba su mejor versión para intentar conquistarte, ahora que lo ha intentado y no lo ha conseguido te ha hecho daño (la frasecita de -te vas a quedar sola…- tiene tela marinera) porque tiene un despecho enorme.
    Huye sin mirar atrás.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: 3 años siendo amigos y me suelta esto
Tu información: