Hace tres años que tengo un buen amigo, de esos que siempre están para ti, te tratan bien y no buscan nada contigo más allá de amistad, o eso creía.
Para no hacerlo muy largo, este amigo mío hace un corto tiempo tuvo una follamiga casi novia, a mi me dio igual pero le dije que me molestaba el como le tratataba, era muy tóxica aun sin ser su pareja oficial ni nada, mi amigo me dijo que me tuvo que silenciar mi was porque la «otra» se ponía como loca, hasta con su propia madre. Eso a mi no me moló nada pero no me metí. Casualidades de la vida mi amigo se cansa de ella y vuelve a estar conmigo como siempre pero esta vez diferente, mas cariñoso, más todo. Yo llevo mucho tiempo soltera y aprovechando que mi amigo estaba ocupado con la otra en ese tiempo pues empecé a quedar con un chico y congeniamos bastante.
RESALTO: desde que conocí a mi amigo hace años hablamos de que no queríamos nada el uno con el otro, solo amistad y ya.
Que pasó? Que mi amigo ahora me dice que siempre le gusté pero que no se atrevía de decirme nada y ahora está enfadado porque le rechacé (alegando que ningún tío cualquiera me tratará igual de bien que el) literalmente mi amigo es el novio perfecto, trabaja, estudia, quiere a su familia, siempre está ahí para lo que necesitas etc. Pero yo tengo claro lo que quiero y él tiene algunas cosas que no me gustan nada, como beber, bebe mucho todos los días y eso lo odio, no se pone agresivo ni nada, pero odio a la gente que bebe porque si.
Aparte tiene un hijo siendo el muy joven y yo no me quiero hacer cargo de un niño con mi edad (ni siquiera tengo claro que quiera tener uno)
El caso que me dijo que toda nuestra amistad había sido una farsa, que se comportaba tan bien conmigo porque le gustaba en el fondo y se dio cuenta ahora, claro, me vio que dejé de estar sola y ahora se molestó.
Ayer me enfadé y le dije que si todo había sido una mentira y que si no quería que fuéramos amigos que se marchara (estábamos en mi casa) y se marchó.
Por un lado también tuve yo la culpa porque en ciertas ocasiones cuando él estaba con la otra yo me enfadaba un poco, no por ponerme celosa como el piensa sino por cómo le trataba, odio que traten mal a mis amigos y gente que me importa, y eso igual le confundió. Además yo soy muy cariñosa y vacilona e igual me malinterprete por eso, a pesar que siempre le dije que no quería nada con él. Pero no puedo evitar sentirme como la mala, cuando en verdad lo único que he hecho ha sido preocupar por un amigo y darme la oportunidad de conocer a alguien más.
Termino con lo que me dijo que me dejó tocada «si intentas algo con ese tío y sale mal, te vas a quedar sola, sin él y sin mi» le dije que vale, pero en el fondo me hizo mucho daño.