3 años sola

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 3 años sola

• Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo

Anónimo on #279244

Hola, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro.
    No se por donde empezar, hace unos 4 años que estuve con un chico que.. digamos que me anuló como persona,me insultaba y amenzaba delante de la gente, me hacia culpable de todas las peleas… dejé de ver a mis padres, a mis amigas, a mi hermano, dejé de arreglarme y de quererme. Pues bien, esa relación de 3 años se terminó ( con cuernos por parte suya ).
    Desde ese momento, cambié el chip en mi vida. Y ahí va la cuestión:
    Ahora no soy capaz de confiar tanto en alguien como para empezar una relación, ni para una noche. Siempre he tenido problemas de autoestima, cosa que por la relación se agravó, total, que llevo 3 años sin tener ningun tipo de relación mas allá de 4 besos tontos. Me siento como un cero a la izquierda, veo a todo mi entorno presumiendo de sus relaciones, de sus ligues.. y yo..como siempre,callada. La verdad que tampoco lo voy buscando, pero.. de verdad, necesitamos a alguien que nos haga sentirnos deseadas para poder sentirnos bien?? Pues que que quereis que os diga, pero me niego a que mi felicidad dependa de otra persona. Que pensais?
    En fin..que estoy echa un lio. Perdon por el testamento, espero haberme explicado mas o menos bien.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #279305

Que si tu autoestima está tan tocada, deberías acudir a un profesional para que te eche una mano.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #279377

Haces muy bien en negarte a que tu felicidad dependa de otra persona. No somos nuestras parejas. Parece mentira que hoy dia parece que si no tienes pareja eres menos que los demás. Pues yo también me niego a que sea así. Si con tu gente te sientes un cero a la izquierda por no tener pareja y te quedas callada el problema es de ello@s. ¿No saben hablar de otra cosa que no sean las parejas y los ligues? Pues deberían estar contentos de que hayas superado tu anterior relación y verte feliz sin ese tipejo. Se puede vivir sin pareja y no pasa nada. Mucha suerte en tu futuro, sea en pareja o soltera.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 3 años sola
Tu información: