3 meses después de cortar, me viene con esto…

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo 3 meses después de cortar, me viene con esto…

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #814391

    En enero del año pasado estaba saliendo de dos años terribles a causa de una relación con un psicópata que me dejó destruida. Tras meses de terapia y mucho esfuerzo, me veia con ganas de volver a hacer vida, de divertirme.

    Empecé a hablar con un chico que conocía de oidas (del mundo del deporte que practico). El chico tenía fama de divertido, fiestero, pero todo bien. Y dije, «ay mira, me apetece gente nueva, pegarme alguna fiesta y divertirme un poco, que ya me toca».
    Al principio todo fue genial.

    Yo dejé claro desde el día 1 que no buscaba nada serio, no buscaba una pareja. Sí sí a todo. Al empezar, tuvimos la conversación de:
    «Tengo analíticas hechas de hace nada, sé que estoy sana. ¿Tú?»
    Él, en quien confié (error, lo sé) ya que tenemos mil amigos en común y parecía q tenía dos dedos de frente en ese aspecto, me dijo que también.
    Todo bien. En mayo me hicieron analíticas por otros temas médicos y yo que siempre aprovecho, pedi también la de ets. Seguía estando sanota.

    En julio, tras muchos mareos (el sí quería algo serio, yo no, me decia hoy A y mañana B, etc), corté con él por lo sano porque una no está para tonterías. Y digamos que no lo encajó bien.

    Insisto que yo nunca me obsesioné con la relación, nunca fui celosa ni exigí nada, a mi me iba genial esa relación de rollo sin compromiso.

    Pasó de quererme con locura, de querer estar conmigo a muerte, a despreciarme. Me hablaba siempre fatal, empezó a acusarme de cosas que no eran… rabietas de quinceañero…os imaginais. Yo sudando lo más grande, pasando y haciendo mi vida.
    Solo mantenía abierto el contacto por whatssap porque le tenía que dejar unas cosas suyas a unos amigos para que las pasase a buscar. Lo bloquee de todas las rrss ya que me stalkeaba todo y me venia con tonterías de con quien iba y demás. También he tenido que bloquear sutilmente a un par de personas muy cercanas a él, que casualmente al dejarlo empezaron de la nada (no los conozco en persona) a mirar stories y demás.
    El finde pasado, es cuando yo por fin podía ver a un colega suyo y darle sus cosas, y se lo dije. Pues el viernes, me escribe y en resumen, que tiene una puta llaga en la polla y que está esperando pruebas de la sífilis. 3 meses y medio desde la última vez que lo vi, yo 0 síntomas, 0 problemas. Jura y perjura que él no ha estado con nadie mientras nos veíamos.
    Cuando me dijo eso yo le pregunté que cuando fue la última vez que se había hecho analíticas, que si las tenía de antes de estar juntos y no había estado con nadie, a santo de qué me preguntaba ahora. Y no me dijo fecha, no me dijo cuando. Sus síntomas empezaron hará 2- 3 semanas. Dice que ha estado con otra chica pero que ella está bien o que no tiene síntomas. Me insiste que sea discreta, y le digo que a ver, que a una persona tendré que avisar por temas obvios. Me empezó a preguntar si lo conoce (y sí, el mundo de nuestro deporte es muy pequeño y nos conocemos todos), que si he estado con el antes que si noseq… Yo en plan «no es asunto tuyo con quién me veo ahora», porque sé que es capaz de ir al chico y empezar a meter mierda (el chico con el que me veo sabe todo, es una persona adulta y me dice que esté tranquila, pero igualmente…)
    Empieza a decirme que si yo le tiraba los trastos a amigos suyos. Parece ser que jode q me lleve bien con amigos suyos y que amigos suyos me tengan en estima. Y ahora me ataca con eso.

    En cuanto me dio la alarma, pedí cita en el ginecólogo de urgencias ese mismo día ye hice cultivo y analíticas, porque evidentemente después de tanto mareo yo no me fio de nada… El cultivo bien, todo negativo, y estoy esperando resultado de analíticas. Él, en cambio, me soltó la bomba y tiene los santos cojones de decirme que hasta dentro de 2 semanas no puede hacerse analíticas porq está en Madrid. Y se queda tan ancho. Y yo en plan…A VER, tienes una llaga en la polla y si tu medico no está em esta ciudad pues vas a una puta clínica privada, pagas, y te haces las pruebas. No puedes soltar eso y dejarme a mi con la angustia…pues nada, sí puede.
    A principios de semana me dan resultados finales. Y estoy tranquila por mi parte, pero sé que hay una posibilidad de que desde mayo a julio, este chico hiciese el tonto y me pegase algo.
    Él no ha vuelto a sacarme el tema, ni me ha preguntado si me he hecho pruebas ni nada. Es flipante.
    Estoy empezando a sospechar que me ha mentido y me lo ha dicho para asustarme, o para tener una excusa para saber de mi. Lo cual me parecería muy ruin…pero es que puede ser, por como ha demostrado comportarse desde que lo dejé. Durante estos meses de vez en cuando me escribía con excusas tontas, no lo tenía bloqueado de whatssap porque tenía pendiente dejar sus cosas a alguien y avisarlo, como ya he comentado.

    En cuanto tenga resultados, espero negativos, le informaré, y le pediré que igualmente me diga como le han salido a él, por si puede ser que yo de un falso negativo por la ventana que tienen algunas enfermedades.
    Llamadme loca …pero algo me dice que no va a querer decirme nada, y se va a hacer el loco. Y entonces me cabrearé mucho.

    SÉ, que fue cagada mía por confiar. Lo sé. Sé que también tengo parte de irresponsabilidad, pero creo que aquí él no está haciendo las cosas bien, o como mínimo es muy raro… ¿Qué pensais?


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #814400

    Tiene toda la pinta de que es mentira, y el objetivo era preguntarte si se lo tenías que contar o no a alguien. Que yo ahí, por cierto, le habría dicho que no era asunto suyo.

    Yo no lo volvería a contactar. MENUDA BALA HAS ESQUIVADO.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #814401

    Tiene toda la pinta de que seo ha inventado, solo para pasar a la parte de «¿Tú se lo tienes que decir a alguien?». Que, ahí, por cierto, yo le habría señalado que NO ES DE SU INCUMBENCIA.

    No lo vuelvas a contactar. Bloquéalo también del WhatsApp. Y si las cosas se las vas a dar a alguien, DÁSELAS YA, y que selo diga esa persona. Así de fácil.

    ¡¡!MENUDA BALA HAS ESQUIVADO, amiga!!!

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #814624

    A ver, la posibilidad esta ahi… pero tambien es la excusa perfecta oara saber si tu has estado con alguien y no le mandes a la mierda.
    Por que si te pregunta abierta mente con toda la razón le dirías y a ti que te importa… pero así, sin margen de reacción contestas y el ya se entera.
    Al ver su poca preocupación… pues la posibilidad de que sea mentira aumenta.
    Tu has hecho lo que debias.
    Espero que vaya todo bien

    Responder
    Leia
    Invitado
    Leia on #814631

    Mi ex rollo hizo algo parecido, cuando puse fin al tema y empecé en serio con mi actual pareja y se enteró, en unas navidades me suelta que tiene gonorrea y que cree que es culpa mía. Obviamente mis resultados negativos y el desaparecido en combate. En resumen, hay gente mala y sin escrúpulos. Algunos se lo inventan para meterte miedo y otros , son tan imbéciles, que acusan a la persona equivocada por el simple hecho de reaparecer y dar por saco. Mándalo a la mierda.

    Responder
    La chica del post
    Invitado
    La chica del post on #814662

    Chicas, efectivamente, yo no tengo nada. Me han dado resultados hoy.

    Estoy que bfff, debería dar saltos de alegría pero en realidad me ha dejado tocada todo esto…
    No puedo imaginar que haya sido tan capullo como para mentir con algo tan delicado, pero la verdad, a estas alturas no me sorprendería.
    No le he dicho nada aun, estoy como bloqueada.
    Por un lado quiero decirselo, cantarle las cuarenta y quedarme a gusto. Por otro quiero esperar a ver cuan miserable puede llegar a ser para quedarme a gusto x2.
    Lo que tengo claro es que una vez lo haga, bloqueo de todos lados. Cuando lo dejé yo empecé a hacer mi vida y llevaba realmente unos meses geniales, con buena gente y feliz, y estoy cansada de aguantar gilipolleces de nadie. Que tenemos una edad…
    Gracias por leer y contestar

    Responder
    Yep
    Invitado
    Yep on #814685

    Pues mira estando tu tranquila con todo negativo si fuese tú me vengaba lo más grande para que se dejase de gilipolleces y de jugar con temas así. Le diría que sí que he dado positivo pero no en sífilis (que eso él sabe que se lo ha inventado) , le diría cualquier otra ets y a partir de ahí que hable y hable que se iba a quedar con los vistos a la altura de su poca vergüenza.

    Responder
    Conn
    Invitado
    Conn on #814982

    Hola! Que bien que estés limpia, vaya susto. Estoy convencida de que se lo ha inventado, tiene toda la pinta!
    Me encanta la venganza que planea la compañera. Pero mi consejo va por otro camino. Con este tipo de peña que no se regulan emocionalmente y usan cualquier estrategia para manipular… CONTACTO CERO. Nada, ni decirle los resultados, que se los haga él! Va a buscar siempre otra excusa para mantenerte enganchada aunque sea al sufrimiento.

    Pd: la que dice que te lo mereces por ir de flor en flor, todo bien por casa?

    Responder
    LilJane
    Invitado
    LilJane on #814988

    wow. me suena a excusa para saber si estabas con alguien más y hablarte.
    Espero que todo te salga negativo y puedas bloquearle directamente…ese chico está un poco obsesionado contigo.

    Responder
    May
    Invitado
    May on #815642

    Pues pienso que es una mentira.
    Si a tí todo te sale ok, estate tranquila, porque las pruebas son más fiables que sus palabras. Y por otra parte, no sabes si ha estado con alguna chica más después de dejarlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: 3 meses después de cortar, me viene con esto…
Tu información: