3 meses en esta casa me entero de que las cenizas están aquí

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo 3 meses en esta casa me entero de que las cenizas están aquí

• Autor
    Entradas
  • Zarita
    Invitado

Zarita on #1032963

Gracias a las que me habéis piropeado.
    Deciros que en la casa tiene alguna foto de ella y a mí eso no me importa, pero si que esté durmiendo con los restos de su mujer al lado, creo qeu me lo tenía que haber dicho. Para mí si que significa algo, es como si ella estuviera allí.
    No es que no le de importancia a unas cenizas, es todo lo contrario, se las doy y por eso no quiero convivir con ellas.
    Yo seré una niñata y la más mala del mundo, pero el que me ha engañado ha sido él, porque me lo tenía que haber dicho.
    Y no es lo mismo unas cenizas de un hijo o unos padres que la de tu mujer en el cuarto donde te acuestas con tu novia.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1033029

Zarita no te ha engañado porque nunca te ha dicho ninguna mentira y dudo mucho que haya ido uno por uno diciéndote el origen de todos los objetos de su casa. Has perdido a un buen tío por una pataleta, enhorabuena.

Responder
    Abubilla
    Invitado

Abubilla on #1033042

Esto te lo dice alguien que es susceptible con esos temas, como tú: Las cenizas tienen un gran valor sentimental para él, y cumplir esa promesa es la forma que ve de seguir comunicándose con ella. No creo que te lo haya ocultado, creo que simplemente no salió el tema de las cenizas. Pero obligarle a deshacerse de ellas es muy cruel para él

Si te da mal royo que estén mientras tenéis relaciones, en ese momento se pueden dejar en otra zona de la casa. Pero no las puede sacar de ahí

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1033053

Básicamente le estás pidiendo que rompa la promesa, y las últimas voluntades, que le hizo a una persona ya muerta.

Responder
    Mara
    Invitado

Mara on #1052905

Quien tiene el problema y gordo eres tu chica, madre mía… y encima el detrás tuya, por favor ojalá pudiese leer lo que estamos escribiendo y la mande a paseo.

Responder
    Popee
    Invitado

Popee on #1052907

Pues yo no te entiendo a ti la verdad, me parece muy egoísta por tu parte, lo pones entre la espada y la pared al decirle que se las dé a sus padres. Haces bien en irte ya que no respetas su promesa y su pasado, ella era su mujer y me parece precioso que guarde las cenizas y cumpla la promesa, si tu no lo entiendes no mereces a ese hombre

Responder
    Kuromi
    Invitado

Kuromi on #1052910

No vuelvas amistad, das asco.

Responder
    Rosa
    Invitado

Rosa on #1052919

Lo siento pero el tenía una vida . Y entiendo q respete la promesa a su mujer . Eso dice mucho de El . Y como bien te ha dicho eso ya no es nada . Lo veo una tontería romper una convivencia por tal cosa . Para mí el es un gran hombre . Q le a dado el lugar a su mujer .

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #1052922

Exactamente que te molesta? Que haya tenido mujer antes que tú? Que no tire por el retrete a la mujer que amó? Que él sea una persona honorable y que cumple las promesas y últimas voluntades? No te preocupes que si el “espíritu” de ella no te molestó hasta que te pusiste a cotillear las estanterías tampoco te va a molestar ahora. Es que de verdad… celarse de una mujer fallecida, algunas sois tóxicas a puntos extremos.
    Cuando iniciaste una relación con el ya sabías que era viudo, y que pretendas que deshaga de su exmujer y rompa su promesa a una mujer que amó y falleció, solo habla de lo poco que le respetas y de lo egoísta que eres.

Responder
    Cari
    Invitado

Cari on #1052925

Es que si alguien me dice que tire las cenizas de alguien que quise mucho …la/lo mando a tomar por culo!

Responder
    MD
    Invitado

MD on #1052929

Qué trabajo le cuesta llevarlas a sus padres?
    Pues el mismo que a ti entender y respetar su dolor por lo que se ve.

Responder
    Flor
    Invitado

Flor on #1052930

Hola, pues yo si entiendo a la autora, en primer lugar ese tipo de promesas no se deberían hacer, y realmente me parece una falta de respeto a la pareja el que estén allí eses cenizas, claro que su mujer ya no está físicamente, pero si su energía y su recuerdo presente siempre en él. El luto se debe pasar pero también hay que dejar ir, esa persona ya no está, lo único que hace él es continuar atado a ella. Se puede honrar a un ser querido de muchas otras formas. Aparte de esto, no es nada recomendable tener cenizas de nadie en casa, debería tirarlas al mar, aunque adelante la promesa, sino nunca se sentirá libre para rehacer su vida con alguien. Espero haberte ayudado.

Responder
    L
    Invitado

L on #1052931

Pues apedreadme todas pero en parte entiendo a la chica del post. A mí también me daría grima o mal rollo vivir con las cenizas de alguien. Por no hablar de que por cumplir la promesa a una persona que no está ya, le está faltando el respeto a su actual pareja. Es como si no hubiera superado el luto o siguiera enamorado de la ex. A nadie le ha llamado la atención que su chico le diga que una de las razones por las que guarda las cenizas es para que cuando él muera lo tiren junto a su ex mujer en la playa a la que iban de vacaciones??? A mí no me parece ni medio normal. Entonces, su actual pareja qué es para él? Lo siento, pero algo no me cuadra aquí.

Responder
    Silvia
    Invitado

Silvia on #1052935

Eres una inmadura.
    Las cenizas representan ese homenaje, ese recuerdo a esa persona, a ese ser que compartió la vida contigo y que te ha hecho ser quien eres.
    Entiendo que en la habitación tal vez no sea el lugar más adecuado, pero, en otro lugar si. Pertenece a la privacidad de la persona.

Yo tengo las cenizas de mi perro y su vela en el comedor a modo de altar.

Responder
    V. M.
    Invitado

V. M. on #1052944

Eres una persona mayor de esas que ya comprende o debería lo que es un duelo o unas cenizas, ya no eres una niña.

Lo cierto es que no se te entiende para nada.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 52)
Respuesta a: Responder #1099862 en 3 meses en esta casa me entero de que las cenizas están aquí
Tu información: