30 días para mi cirugía

Inicio Foros Vida Sana Cirugía Bariátrica y GLP1 30 días para mi cirugía

• Autor
    Entradas
  • Luana
    Invitado

Luana on #884484

Buenas chicaz!

Sólo me paso por aquí para comentaros que dentro de exactamente 30 días me someto a cirugía bariátrica, concretamente me van a realizar un sleeve gástrico, y aunque estoy nerviosa y sé que va a ser un proceso largo y duro, estoy muy emocionada. Estoy cuidando mis hábitos sobre todo alimenticios para prepararme mental y físicamente para el proceso.

¿Algún consejito?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Fabiola
    Invitado

Fabiola on #885668

Mucha suerte con ello!

Quién te va a operar? A mí me hizo una cirugía Francisco Regis Baquero López y me destrozó, además de dejarme unas cicatrices tremendas, pero supongo que no es representativo y habrás mirado bien quién te opera.

En fin, cuéntanos cuando todo pase y ánimo con el postoperatorio, que nunca es agradable.. :)

Responder
    M
    Invitado

M on #887647

Suerte guapa. Yo me operé hace 6 meses y estoy muy contenta

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 30 días para mi cirugía
Tu información: