31 y sin rumbo

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad 31 y sin rumbo

  • Autor
    Entradas
  • Quehago
    Invitado
    Quehago on #762566

    Buenas, acudo a vosotras, para desahogarme y por si a alguien le ha pasado y si puede darme un consejo. Tengo 31 años, llevo toda la vida estudiando, tengo dos carreras relacionadas con la educación y llevo más de 2 años esforzándome para hacer una oposición que he suspendido, el problema es que no he llegado ni a la segunda parte, por poco 4,5 y sé que es muy subjetivo y de mucha suerte. Pero…no sé qué hacer con mi vida, en verano vivo con mis padres porque trabajo en la costa, pero después me vuelvo a Andalucia con mi novio y solo de pensar el estar allí sola, sin trabajo, sin nada que hacer…me da ansiedad, esa gran compañera que nos amarga a muchas. Sé que algunas me diréis que vuelva a intentar opositar y quizás lo haga, pero nunca lo había pasado tan mal, con ganas hasta de desaparecer, no sé si tengo fuerzas. Algo en mi interior me dice que no valgo para nada, que no podré encontrar un trabajo que me guste (porque todas merecemos eso) o el que sea, siento que al final tendré que volver a mí casa. Todas las personas de mi entorno tienen trabajo y yo…yo parece que sigo teniendo 16 años con trabajos de verano :(

    Responder
    Fem
    Invitado
    Fem on #762587

    Siento mucho que hayas suspendido.
    Pero ese examen no determina lo valiosa que eres como persona.
    Piensa también que has estado cerca, que cada vez más gente se presenta a esos exámenes etc. Intenta poner un poco de distancia cuando te sientas preparada a tu situación.
    Es una putada, pero aunque no te lo parezca eres muy joven, tienes toda la vida por delante, que tienes 30 años!
    Necesitas plantearte con calma qué pasos vas a dar, si vas a volver a presentarte, si no, si vas a buscar un trabajo de lo que sea donde vive tu novio (yo que se canguro, profesora particular etc)
    Normal que ahora estés hundida porque lo habías apostado todo a una carta y no ha salido. Pero hay muchas más en la baraja, eso es así.
    Animo, date un tiempo para asimilar la noticia, rodéate de gente que te apoye y palante

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 31 y sin rumbo
Tu información: