33 AÑOS 11 DE RELACIÓN Y DESDE HACE 6 MESES LA VIDA ES UN CAOS

Inicio Foros Sex & Love Love 33 AÑOS 11 DE RELACIÓN Y DESDE HACE 6 MESES LA VIDA ES UN CAOS

• Autor
    Entradas
  • Bego
    Invitado

Bego on #382883

Es la primera vez que escribo por aquí. Suelo ser un ente que pasa desapercibido y solo leo todo cuando se comenta, pero hoy… hoy necesito «hablar».

33 años, 11 años de novios, él viviendo en mi casa y yo en la de mis padres. Nos separan 15 minutos en coche, y mi comodidad de que en casa de «mami» lo tengo todo y no quiero desenbolsar dinero para comprar un coche (además de que me da bastante miedo conducir). Relación desde mi punto de vista perfecta, sus más, sus menos como todos… pero desde éste verano, mi vida es un desastre.
    Debido a su trabajo, el verano lo pasó trabajando en una localidad a 30 minutos en coche de casa, iba y venia a trabajar, yo le vacilaba con que su compañera de curro estaba detrás de él, el me decía que no era cierto, que estaba aqui y resulta que estaba alli, que voy de verde y es de negro…

Que pasados esos 5 meses, me entero que el 90% de las cosas que me ha contado son mentira, sin necesidad. Que no quería hacerme daño diciéndome que estaba despierto a las 12 de la noche hablando con alguien y por eso me bloqueaba en el wasap para que no viera la hora de conexión, que me jura que no ha pasado nada con nadie, que tenía razón con que la chica en cuestión le tiró los tejos, pero por orgullo no me dio la razón, que me cambió la clave del movil porque no quería que leyera sus conversaciones (así descubrí que ella sentía algo por el con un «hoy he estado muy a gusto contigo»), que me quiere, que no quiere hacerme daño, que quiere estar conmigo….

Que hoy me ha dicho que ha cogido parte de sus pertenencias y se ha ido a casa de su hermano. Que sabe que es la locura más grande que ha hecho pero… que se le ha venido a la cabeza… que quiere arreglar las cosas y no sabe cómo.
    Y yo? yo que hago aquí, sé que lo quiero, que me imaginaba y me imagino mi vida entera junto a él, viajes a Paris, conocer Nueva York, envejecer discutiendo.

No tengo círculo de amigos, nunca he tenido, por ellos o por mi la vida siempre me ha dejado sola con mis padres y lo que pensaba que era una relación maravillosa, se me está escapando de las manos y no sé qué hacer.

Cada dia me levanto y creo que está todo bien y resulta que está todo del revés. Me he refugiado en el trabajo desde hace tiempo, y ahora solo quiero trabajar, trabajar y trabajar.
    Quizás nadie entienda lo que digo, o piense que estoy loca o yo que sé… pero necesitaba «hablar» con alguien, o al menos sentir que «alguien» me escucha.

Gracias, y quizás mañana amanezca de otro color. Si, soy de las que lleva máscara 24 horas con una sonrisa para que no sepa nadie realmente lo que hay detrás.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Inma
    Invitado

Inma on #383108

La primera parte lo explica todo «él viviendo en mi casa y yo en casa de mis padres» «11 años de relación».
    A partir de ahi he leído un poco más, pero lo tuve claro.
    Le has dado lo que queria, cancha para hacer lo que le diera la gana.
    Lo superarás, pero aprende a estar sola, y sola es lárgate de casa de tus padres si tienes casa propia, y pierde el miedo a conducir, no sabes cuanta libertad da.
    A partir de ahí, sigues, con quien quieras.

Responder
    Vanessa
    Invitado

Vanessa on #383109

Que coño hace el viviendo en tu casa y tu en casa de tus padres? ? Es lo que mas me perturba…

Responder
    Alicia
    Invitado

Alicia on #383137

Yo no veo que le hayas dado cancha abierta a él por vivir en tu casa y tú en la de tus padres. Parece, más bien, que has pasado d él durante mucho tiempo la verdad, buscando la comodidad y siendo muy pasota por excusas más bien malas.
    Dices que una relación de 11 años tirada a la basura. Pero … Quieres salvar esa relación porque quieres estar con él o porque no quieres estar sola?! Planteatelo y si es la 2° opción, deberías, quizás, aprender a estarlo un tiempo (darte esa oportunidad) y, cuando te veas con fuerzas, conocer a gente nueva y hacer amigos.
    Si quieres estar con él y te engañó por lo que fuera, pues tendréis que trabajar mucho la relación y empezar de 0. Dando más de vuestra parte

Responder
    MVS12
    Invitado

MVS12 on #383141

No entiendo porque vivías separados por una distancia de 15 minutos en coche? No hay buses? No podía recogerte el alguna vez??
    También te digo, que si después de 11 años tiene la necesidad de mentirte en tonterías como la conexión de WhatsApp, a mi me da que algo hay….
    Quizás que el se haya ido no es malo. Toma distancia y decide si te compensa seguir con una relación así. Con 33 años tienes mucho que vivir todavía.

Responder
    Tania
    Invitado

Tania on #383201

Que relación más rara tenéis. Pero lo que está claro es que está llegando a su fin.

Cuando lo dejéis, Ponlo todo en orden y ánimo

Responder
    C
    Invitado

C on #383295

A ver, céntrate porque te veo muy perdida.
    Para empezar, qué coño hace él viviendo en tu casa y tú en la de tus padres??
    Segundo: si tiene que bloquearte para que no veas que está en linea y no discutir es porque tenéis una relación de mierda con cero confianza y tu eres excesivamente celosa, xq no lo entiendo. Qué más te dá que hable con alguien de madrugada?? No tiene por qué ser una chica!!
    En fin, no sigo porque no creo que merezca la pena.
    Chica, tu relación está muerta.

Responder
    Duare
    Invitado

Duare on #383314

Hola
    ¿Que quieres en esta vida?
    ¿Estar con tus padres?
    ¿Ser independiente?
    Ambas cosas son posible porque puedes compartir tiempo en pareja (vivir con él) y tiempo con tu familia.
    ¿Pero por qué no vives con él? Más bien, ¿por qué teniendo una casa, sigues viviendo con tus padres? Aquí tienes una dependencia muy alta de tus padres. El que te lo hagan todo, es absurdo. Porque no eres un bebé. Debes madurar en este aspecto.

Después, ¿que quieres hacer con tu relación?
    ¿Por que sigues con él?
    Es normal que se haya ido a casa su hermano porque para vivir solo en tu casa esperando que algún día te decidas, no tiene sentido.

Te da miedo conducir, ok. Son 15 minutos. 45 caminando. Venga!
    O haz terapia.
    Dinero en un ciche? Y para que quieres el dinero si no? Para guardarlo? Hay coches de segunda mano bien de precio o de kilómetro cero pero esto es una excusa.

Haz una lista de tus prioridades y decide pero la relación con tus padres no es sana.
    Yo adoro vivir con mi marido y mi perra y el sábado me voy con mi marido y mi perra a ver a mis padres y a veces nos quedamos a dormir en la casa que tienen fuera. Tenemos un espacio individual pero a veces aprovecho para cenar y comer comer con ellos pq entre semana no les veo. Así que esto es compatible.
    Decide que quieres

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: 33 AÑOS 11 DE RELACIÓN Y DESDE HACE 6 MESES LA VIDA ES UN CAOS
Tu información: