Es la primera vez que escribo por aquí. Suelo ser un ente que pasa desapercibido y solo leo todo cuando se comenta, pero hoy… hoy necesito «hablar».
33 años, 11 años de novios, él viviendo en mi casa y yo en la de mis padres. Nos separan 15 minutos en coche, y mi comodidad de que en casa de «mami» lo tengo todo y no quiero desenbolsar dinero para comprar un coche (además de que me da bastante miedo conducir). Relación desde mi punto de vista perfecta, sus más, sus menos como todos… pero desde éste verano, mi vida es un desastre.
Debido a su trabajo, el verano lo pasó trabajando en una localidad a 30 minutos en coche de casa, iba y venia a trabajar, yo le vacilaba con que su compañera de curro estaba detrás de él, el me decía que no era cierto, que estaba aqui y resulta que estaba alli, que voy de verde y es de negro…
Que pasados esos 5 meses, me entero que el 90% de las cosas que me ha contado son mentira, sin necesidad. Que no quería hacerme daño diciéndome que estaba despierto a las 12 de la noche hablando con alguien y por eso me bloqueaba en el wasap para que no viera la hora de conexión, que me jura que no ha pasado nada con nadie, que tenía razón con que la chica en cuestión le tiró los tejos, pero por orgullo no me dio la razón, que me cambió la clave del movil porque no quería que leyera sus conversaciones (así descubrí que ella sentía algo por el con un «hoy he estado muy a gusto contigo»), que me quiere, que no quiere hacerme daño, que quiere estar conmigo….
Que hoy me ha dicho que ha cogido parte de sus pertenencias y se ha ido a casa de su hermano. Que sabe que es la locura más grande que ha hecho pero… que se le ha venido a la cabeza… que quiere arreglar las cosas y no sabe cómo.
Y yo? yo que hago aquí, sé que lo quiero, que me imaginaba y me imagino mi vida entera junto a él, viajes a Paris, conocer Nueva York, envejecer discutiendo.
No tengo círculo de amigos, nunca he tenido, por ellos o por mi la vida siempre me ha dejado sola con mis padres y lo que pensaba que era una relación maravillosa, se me está escapando de las manos y no sé qué hacer.
Cada dia me levanto y creo que está todo bien y resulta que está todo del revés. Me he refugiado en el trabajo desde hace tiempo, y ahora solo quiero trabajar, trabajar y trabajar.
Quizás nadie entienda lo que digo, o piense que estoy loca o yo que sé… pero necesitaba «hablar» con alguien, o al menos sentir que «alguien» me escucha.
Gracias, y quizás mañana amanezca de otro color. Si, soy de las que lleva máscara 24 horas con una sonrisa para que no sepa nadie realmente lo que hay detrás.