33 y sin nada.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 33 y sin nada.

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #320901

    Qué terapéutica más imbécil y qué poco prpfesional.
    Cada persona tiene unos tiempos, unas circunstancias y unas vivencias que le llevan a tener pareja, antes, después o nunca.
    Cómo si fuera necesario para vivir y «ser normal» tener pareja…

    Estoy hartiiiisima de la gente que juzga, en mi caso sí tengo pareja, desde hace 8 años y me juzgan porque es el único chico con el que he estado, con él fue mi primer beso, mi primera vez y no he estado con ningún chico más. Empecé con 20 años con él y siempre me han juzgado por no estar con nadie más… Chicos he tenido detrás de mi un montón, pero nunca quise nada porque quise esperar a alguien especial y que me complementara y a los 20 llegó él… Si no lo hubiera conocido, quizás seguiría soltera o no, quien sabe y a quien le importa…

    Pues soy siempre la rara, mis amigas se «burlan» de mi, que qué aburrida por no follar cuando estaba soltera teniendo la oportunidad, que qué rollo estar solo con un chico en toda mi vida, qué no he disfrutado nada del sexo (cosa que es mentira, porque con mi novio disfruto muchiiisimo y tenemos una vida sexual que ya quisieran muchas de ellas ?)…en definitiva que para ellas no soy normal…

    Menos mal que yo lo que piensen me lo paso por el chichi y hago mi vida sin meterme en la de nadie… Pero que siempre te digan rara, al final jode.

    Busca otra terapeuta que no te juzgue, porque ese no es su trabajo y porque te está diciendo que no eres normal, cuando cada persona vive como quiere…

    Un besote guapa


    Responder
    Rakel
    Invitado
    Rakel on #320919

    33 años y tampoco he tenido una relación seria, ni medio sería!! Y no me preocupa, si algún día pasa bien, y sino a seguir disfrutando de mi vida con mis amistades y familia, los chicos nunca han estado en el top ten de mis prioridades

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #320957

    Empecé a ir la psicóloga por depresión y problemas de autoestima. Me preguntó por mi vida sexual y le dije que hasta los 24 no había besado a nadie y era algo que, hasta ese momento, me acomplejaba y me hacía sentirme menos válida que otras chicas. Me dijo que el hecho de haber sido virgen hasta esa edad era muy raro y que no debería haber sido así. Nunca volví a ir. Un terapeuta está para ayudar, no para hacerte sentir peor. Cada persona es un mundo y necesita su tiempo. ¡Ánimo y no dejes que te digan cómo tienes que vivir tu vida! ;)

    Responder
    eme
    Invitado
    eme on #320987

    Pues yo voy a ser la unica que se ponga a favor de la terapeauta pero aqui va mi opinión….
    Yo creo que lo que te quiere decir la terapeauta es que igual tienes dificultades y has ido poniendo trabas a poder conocer a alguien…sea consciente o incoscientemente….
    Si no tuvieras pareja y fueraas una persona sin problemas y feliz supongo que no habrías ido a terapia…así que aunque igual no te lo haya expresado con las palabras más adecuadas lo que intenta es excarvar un poquito y ver que hay detrás de todo eso…
    Te lo digo básicamente por experiencia, porque una aquí pensaba que el amor no le llegaba porque cupido estaba en contra de ella, y resulta que me autoboicoteaba dia si y dia también…. =(

    Responder
    Loliichi
    Invitado
    Loliichi on #321024

    Hola!
    Soy psicóloga, y,como te han recomendado todas, te digo que cambies de terapeuta. Bueno, quizas tan drástico no, por si te sientes cómoda con él/ella, pero al menos coméntale como te ha hecho sentir, porque desde luego no tiene ninguna potestad para juzgarte. No es raro, no eres rara. Tu terapeuta no es nadie para decir qué es «normal» y qué no.
    P. D: que esto no te desanime en tu búsqueda de ayuda psicológica!! Lo principal es encontrar un terapeuta con el que estar agusto!!
    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #320570 en 33 y sin nada.
Tu información: