4 años por la borda?

Inicio Foros Sex & Love Love 4 años por la borda?

• Autor
    Entradas
  • ARI
    Invitado

ARI on #911858

Hola chicas,
    Estoy hundida desde hace tiempo. En 2019 con 25 años conocí a un chico (8 años mayor que yo) estando de fiesta (dato importante: iba algo bebido)empezamos a hablar por facebook y al tiempo quedamos y empezamos a tener una relación.

Yo me sentía muy intranquila porque me mostraba atención intermitente y salía todos los fines de semana y bebía bastante (según el porque tenía problemas familiares y económicos). A principios de 2020 dejó de hablarme de un día para otro porque yo me enfadé una noche después de esperarle todo el día a que viniera a verme (pero tenía resaca) y le achaqué que no me dedicara tiempo.

Durante este año de pandemia estuvo quedando con chicas mucho más jóvenes (de hasta 12 años menos!!) algo de lo que me he enterado este año y se me revuelve el estómago. Volvimos en 2021 y yo lo tenía idealizado, le acompañaba a todos los sitios donde tenía que ir por su empresa, incluso si eso no agradaba a mi madre o me saltaba clase de la academia de oposiciones. Me volví a mi casa familiar ese mismo año y aunque yo iba a verle, no me sentía valorada, nunca subía fotos mías a su red social y seguía bebiendo mucho los fines de semana que yo no iba.

No es responsable cuando bebe y ha tenido algún problema, y para mí, era un suplicio, hasta me daban taquicardias. Necesitaba trabajar y nunca quiso contratarme, pese a que su empresa empezó a ir bastante bien, lo que me dolió mucho porque yo siempre estuve allí para apoyarlo. Luego me llamaron para trabajar en Madrid y ya tengo 29 años, estoy completamente desilusionada porque esa persona sigue hablando con chicas más jóvenes por sus redes sociales (y siempre con el argumento de la empresa), lo que no me parece correcto. Tengo una oposición encima y no me concentro, me ha costado mucho llegar hasta donde estoy y todo mi salario lo invierto en poder seguir estudiando para independizarme del todo de mi familia que a día de hoy, me sigue ayudando.

Cuando lo he intentado dejar, me bloquea de todos sitios y se me viene todo encima. Tengo legitimidad para pedirle que sea consciente de mi situación? o a estas alturas es mejor empezar de nuevo después de 4 años?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Parafusa
    Invitado

Parafusa on #911873

Ufff con ese panorama ojalá te leas como si leyeras a otra persona y te des cuenta de que tienes un lastre enorme como pareja. Estás dando tú todo y él nada, así que nada de que estés echando 4 años por la borda, si le dejas estarás quitandote peso muerto que no te deja avanzar hacia la vida que tú quieres.
    Un abrazo!

Responder
    Noorah
    Invitado

Noorah on #911877

Lo normalizado que tenemos perder el tiempo con gilipollas, virgen santa, qué horror. Lo que no entiendo es porqué si tu lo dejas, y él te bloquea, se te viene todo encima. Osea quieres dejarlo o quieres dejarlo y que te vaya detrás y se convierta en tu pareja soñada? Porque eso no va a pasar, por más que lo dejes, lo hables, le razones y le digas, no se va aconvertir en un novio como tú esperas, ni va a dejar de «hablar» con esas chicas, ni nada.

Sigue tu vida, sigue con tus oposiciones y tu plan de vida, que para irte a la cama con un imbécil que no te valora tienes el tinder y al menos sabes a lo que vas.

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #911884

No VAS a echar cuatro años por la borda si lo dejas HAS ECHADO cuatro años a la borda por quedarte ahí. Tu decides cuantos más vas a echar. ¿Cómo vamos a «exigir» a otro que nos trate bien si nosotros no somos capaces de hacerlo con nosotros mismos?

Responder
    Esther
    Invitado

Esther on #911886

La legitimidad la tienes para ponerte en valor a ti misma, ser consciente de tus derechos y respetar tus decisiones y necesidades. De tú situación tienes que ser consciente tú, siempre y por encima de todo.
    No se «intenta» dejar a alguien, sé le deja. Y una se traga el síndrome de abstinencia como pueda: aprendiendo sobre ello, racionalizando sobre ello…que pueda más la decisión que el enganchón emocional.
    Los años no se tiran por la borda: se llama vivir y aprender.
    Y lo más importante es aprender a cuidarse y escapar de quién no te cuida, y por tanto no te quiere

Responder
    .
    Invitado

. on #912005

Espero que el comentario de arriba, no sea de «Esther la de la RAE», porque madre mía…

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: 4 años por la borda?
Tu información: