Buenas a todxs:
Os cuento mi gran drama. Hace casi cinco años empecé con el que ahora es mi novio. Lo quiero muchísimo, quiero recalcarlo. Al principio de la relación, lo hacíamos, pero como éramos inexpertos, cada vez que no me bajaba la regla, me moría. Llegó una vez en el que creía que me quedé embarazada (sé me retrasó la regla casi un mes) y me disgusté tanto que decidimos no hacerlo hasta que volviéramos a estar preparados. El problema es que hace casi cuatro años de ese momento, y han surgido mil ocasiones, pero me da muchísimo miedo. ¿Qué hago con mi vida? Ya no es solo por mi si no por él. Es que llevamos cinco años juntos y no hemos tenido a penas vida sexual y me da miedo que al final haga daño a nuestra relación.
Besitos
4 años sin sexo por miedo
Inicio › Foros › Sex & Love › Follodramas › 4 años sin sexo por miedo
-
AutorEntradas
-
AlbaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderKiraInvitado
ResponderAlba, cariño debes ir a un ginecologo primero para que te de anticonseptivos que hoy en dia hay muchas clases que no causan apenas daños en el cuerpo de la mujer y tambien son muy seguras pero tambien para que te ayude un poco con crea en las opciones varias que hay para protegeros. Es una pena, ademas es sana y necesaria en una pareja disfrutar del buen sexo.
Luego iria a un sexologo los dos juntos para aprender mas sobre las temas y que os guie.A todos nos ha pasado tener miedo sobre todo al principio y nos ha retrasada mas que una vez una regla, son cosas muy normales asique tranquila.
Buscar una solucion y si hace falta dos (pildora y preservativo por ejemplo) pues hazlo que mas dar, pero disfruta de la vida y la relacion de pareja.Suerte.
BloodymeryInvitado
Responder¿Has oído hablar de los anticonceptivos? No sé, pregunto. Yo también me asustaba de esto y me pasé a los anticonceptivos y soy feliz de la vida. Hace unos meses que llevo el DIU puesto y mi pareja y yo estamos en la gloria.
Tan facil como eso.NubeInvitadoMInvitado
ResponderSería muy interesante para ti que alguien te diera educación sexual, al conocer lo bien que funcionan los preservativos perderás ese miedo. Yo no te recomiendo ir directamente a por la píldora, el preservativo es muy seguro. De verdad. Y todo irá bien. Ha sido la circunstancia que ha tenido tu vida por un momento traumatico, y creo que sería una buena idea. Seguro que todo irá bien y podrás disfrutar super tranquila
LuciInvitadoLilyInvitado
ResponderPor qué la tratais como si fuera tonta? Por supuesto que conocerá los anticonceptivos, lo que pasa es que aunque tengan un altísimo porcentaje de eficacia, fallan y ese será el miedo que la pobre tenga. Hay un millón de historias de gente que se ha quedado embarazada usando métodos.
Mi consejo es que combines dos métodos (xe pastillas, condón) incluso puedes usar tres (pastillas, condón y espermicida xe) es imposible que las tres cosas te fallen a la vez. Y buscad un buen sexólogo que te ayude a superar ese miedoAlbaInvitado
Responder¿Os pensáis que me he caído de un guindo? Me parece una falta de respeto por parte de muchas de vosotras que me tratéis como si fuera gilipollas y no supiera lo que es un condón, un diu o una pastilla anticonceptiva. No puedo tomar pastillas porque mi salud no me lo permite. Y traté de ponerme un diu hace dos años pero mi cuerpo lo rechazó. Y el condón se puede romper, ahí está mi drama. Qué fácil es soltar una solución así como si la gente fuera gilipollas y no hubiera estudiado ya las posibilidades, y sin siquiera pensar que tal vez sea algo psicológico en vez de ignorancia y desconocimiento. De verdad, para decir lo que algunas habéis venido a decir mejor pasad de largo. Hay que aprender a empatizar y comprender el problema del otro antes de soltar alguna gilipollez que pueda herir más a la persona. A las que me han intentado comprender, gracias. Seguimos estudiando posibilidades y el momento adecuado.
MargueriteInvitado
ResponderEstoy de acuerdo en que algunas respuestas han sido un tanto bruscas, pero tú tampoco has dado toda la información necesaria en tu publicación original, faltaba una parte fundamental del contexto. Creo que sería buena idea usar preservativo más espermicida, a ver si eso te da tranquilidad, y si sigues teniendo miedo, buscar ayuda psicológica, porque es una lástima que, queriendo y pudiendo tener sexo, una fobia te lo impida. Ánimo y un abrazo.
KInvitado
ResponderA ver, es que no has dicho nada de la píldora ni del díu. Pero bueno, si se parte el condón, píldora del día después, y si no, de momento es legal el aborto. Tiene que ser muy mala suerte que tengas que llegar hasta ese punto. Yo llevo 4 años con mi pareja haciéndolo con condón y jamás se me ha roto uno. Compramos además la marca del Mercadona.
Hay unos que son de la marca Lelo, los Hex, que no se parten ni intentando romperlos, busca vídeos por internet, son bastante resistentes.
Todo el mundo vive con ese miedo en mayor o menor medida, pero es algo tan poco probable, y que además tiene solucion, que no merece hipotecar tu vida sexual por ello.
Aún asi, lo mejor sería que busques ayuda profesional.
También podéis plantearos que él se haga una vasectomia reversible y congele semen por si acaso, y ys está, ahí sí que no hay probabilidad de embarazo. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.