Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Inicio › Foros › Sex & Love › Divorcios y rupturas › Después de 4 meses separados hemos vuelto y es lo peor que pude hacer
Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Pues claramente ha vuelto porque tiene cama y comida en el plato. Y eso parece que eres tú quien lo proporciona.
Ya sabes lo bien que te ha hecho salir de la relación. Ahora eres tú quien quiere que se vaya a paseo.
No te demores y sobre todo no sigas en esa relación por tus hijas. Ellas van a crecer con una visión muy equivocada de lo que son las relaciones. Imagina que ellas normalizan que sea válido llevar como mujer una vida que no responde a tu felicidad. Quieres eso para ellas?
Me separé cuando mis hijos tenían 3 años y un motor importante para eso fue cuestionarme qué imagen de mí y de la mujer quería pasarles a ellos.
No hace falta ni que hables con tu marido, pues no tiene ninguna intención de cambiar. Viene a la comodidad que le ofreces.
Ya has sentido la libertad sin él y no hay vuelta atrás. Espero que consigas ser consecuente y vengas en breve a decir que ya eres libre otra vez.
Mucha fuerza y un abrazo
Después de separarnos, verás que enseguida tendrá un entretenimiento alternativo y si empieza a hacerte la vida imposible, orden de alejamiento. Se conoce a las personas en la separación… Se me olvidaba darte este pequeño detalle.
Eres responsable de ti y de tus hijas. Él tendrá que pagar pensión y seguramente también compensatoria para ti ya que como dices él ha conseguido avanzar por haberte hecho tú cargo de las niñas y de la casa de forma integral
Estar sin él suena mejor que estar con él. Al final no hace nada por, ni para sus hijas, según nos cuentas, por lo tanto no sé hasta que punto extrañan tus hijas a su padre. Analiza todo y libérate de cargas, haz lo mejor para ti y tus hijas.
Cuando volvisteis deberíais haberos sentado a hablar sobre lo que tenía que cambiar. No puede ser que todo fuese igual que antes, él pasando de las niñas y de las tareas domésticas y tu haciéndolo todo. Yo iría a hablar con un abogado pero ya. ¿Tú estás segura de que ya no estás en las apps de ligar?