Después de 4 meses separados hemos vuelto y es lo peor que pude hacer

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas Después de 4 meses separados hemos vuelto y es lo peor que pude hacer

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1028143

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Buenas noches, tengo telita para contar pero ahí va
    Llevo con mi pareja desde los 16, y tengo 33, dos hijas en común.
    Cuando nació la pequeña la crianza me absorbió completamente. Una peque muy demandante, y teniendo una mayor muy dependiente. Yo me he encargado de ellas siempre. (Duchas, baños, enfermedades, noches en vela…) Dejé mi trabajo porque era imposible conciliar, y me busqué un currillo de un par de horas y teletrabajo desde casa con otro curro.
    El consiguió un buen curro gracias a qué yo me encargaba de las niñas, y no tenía que preocuparse más que de ir a trabajar.
     Me envolví tanto en la crianza (sola) de las niñas que nuestra situación de pareja se desgasto (nada de sexo ni tiempo de calidad en pareja), mis amigas de siempre pasaron a segundo plano y solo hablaba con madres del cole.
    Yo no era consciente, pero se que si el hubiera contribuido en la crianza de las niñas, y en las tareas de casa se hubiese podido invertir tiempo en pareja, y yo hubiese tenido tiempo para mi.
     Engorde unos 20kg, con mucha ansiedad, empalmaba noches con días sin dormir (criaba de día, y de noche teletrabajaba y me encargaba de los 100 despertares nocturnos de la niña).
    Un día sin previo aviso, me dejó. 
    Lo pasé fatal, el mismo día que me dejó se abrió Tinder, meetec, Badoo…. Y empezó a tontear con mamis del cole. A la par, empezó a sentirse atraído por una amiga que teníamos en común (con marido), la que con intenciones de «apoyarlo», se dejó alabar, recibir desayunos en casa todas las mañanas, miraditas, le llevaba las mochilas al coche, y le regalaba colgantitos de la mano de aquí el dandy. El dice que no pasó nada, y si no pasó nada fue porque ella no quiso, pero lo conozco como si hubiese vivido los casi 20 años que vivimos juntos…
    El día que se fue de casa con sus cosas ni siquiera se lo explicó a las niñas.

Estuvo 4 meses fuera de casa, mientras continuaba de amiguito con esta personaja y yo llorando por las esquinas. Baje 19kg, y al tener más tiempo para mi ( tardes alternas y algún fin de semana) conocí la vida. Hacía deporte, me empecé a cuidar… Pero mis hijas lo pasaban mal.
    Cuando llego a sus oídos que algún chavalito me rondaba, se empezó a arrastrar, a llorar….
    Caí como una auténtica sin cabeza. Y ha sido una cuesta abajo sin frenos. Mis hijas son felices al vernos todos en casa pero yo no vivo otra vez. El encima ha vuelto con más fuerza (se ha apuntado a varios equipos de fútbol y se tira los fines de semana de partido en partido) y yo ya no vivo. Quiero dejarle, pero se que al no tener el un repuesto o entretenimiento me va a hacer sufrir, a mí o a las niñas.
    Gracias por leerme.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Kas
    Invitado

Kas on #1028155

Pues conversación con tu marido sin medias tintas. Se tiene que implicar en el cuidado de las niñas, y si no, divorcio. Ya viste que estar sin él no era lo peor que te podía pasar.

Suerte!

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1028198

Sinceramente has visto que tu vida es mejor sin él, no tienes que aguantarle. Tus hijas van a estar bien porque te tienen a ti él ya ha demostrado que un cero a la izquierda como padre y como marido.

Responder
    Bela
    Invitado

Bela on #1028199

Pues claramente ha vuelto porque tiene cama y comida en el plato. Y eso parece que eres tú quien lo proporciona.
    Ya sabes lo bien que te ha hecho salir de la relación. Ahora eres tú quien quiere que se vaya a paseo.
    No te demores y sobre todo no sigas en esa relación por tus hijas. Ellas van a crecer con una visión muy equivocada de lo que son las relaciones. Imagina que ellas normalizan que sea válido llevar como mujer una vida que no responde a tu felicidad. Quieres eso para ellas?
    Me separé cuando mis hijos tenían 3 años y un motor importante para eso fue cuestionarme qué imagen de mí y de la mujer quería pasarles a ellos.
    No hace falta ni que hables con tu marido, pues no tiene ninguna intención de cambiar. Viene a la comodidad que le ofreces.
    Ya has sentido la libertad sin él y no hay vuelta atrás. Espero que consigas ser consecuente y vengas en breve a decir que ya eres libre otra vez.
    Mucha fuerza y un abrazo

Responder
    Bela
    Invitado

Bela on #1028200

Después de separarnos, verás que enseguida tendrá un entretenimiento alternativo y si empieza a hacerte la vida imposible, orden de alejamiento. Se conoce a las personas en la separación… Se me olvidaba darte este pequeño detalle.
    Eres responsable de ti y de tus hijas. Él tendrá que pagar pensión y seguramente también compensatoria para ti ya que como dices él ha conseguido avanzar por haberte hecho tú cargo de las niñas y de la casa de forma integral

Responder
    Aunia
    Invitado

Aunia on #1028207

Estar sin él suena mejor que estar con él. Al final no hace nada por, ni para sus hijas, según nos cuentas, por lo tanto no sé hasta que punto extrañan tus hijas a su padre. Analiza todo y libérate de cargas, haz lo mejor para ti y tus hijas.

Responder
    Ainhoa C.
    Invitado

Ainhoa C. on #1028222

Sal de ahí, por favor! A qué vas a esperar para tener un poco de paz y felicidad, a tener 85? No entiendo por qué a veces aguantamos lo inaguantable.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1028231

Cuando volvisteis deberíais haberos sentado a hablar sobre lo que tenía que cambiar. No puede ser que todo fuese igual que antes, él pasando de las niñas y de las tareas domésticas y tu haciéndolo todo. Yo iría a hablar con un abogado pero ya. ¿Tú estás segura de que ya no estás en las apps de ligar?

Responder
    Mar
    Invitado

Mar on #1055422

¿Porque al ir tú pareja otra vez a casa ya no tienes tiempo y no puedes cuidarte? No lo entiendo, si cuando estabas sola con tus hijas nadie te ayuda y tenías más tiempo, con tu pareja si es como si estuvieses sola tendrías igual de tiempo.

Responder
    Jj
    Invitado

Jj on #1055460

Pues alternabamos alguna tarde con las niñas, y alguna noche las pasaba con ellas.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #1055460 en Después de 4 meses separados hemos vuelto y es lo peor que pude hacer
Tu información: