5 citas, ni un beso…

Inicio Foros Sex & Love Love 5 citas, ni un beso…

• Autor
    Entradas
  • Mapuchy
    Miembro

Mapuchy on #138292

Hola!!
    Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir.
    Necesito una opinión externa a mis amigas, pues ellas no son parciales aquí jeje.
    Hace cosa de dos semanas me apunté a badoo, solo para probar, y a los dos dias me encontré hablando con un chico que vive en el pueblo de al lado del mio.
    Hablando hablando al final quedamos para conocernos una tarde y a partir de ese día hemos vuelto a vernos 4 veces más. Hemos ido a cenar 3 veces, al cine una, hasta me preguntó si queria ir a una clase de salsa a la que se ha apuntado con él y fuimos juntos.
    Nos llevamos muy bien, sabemos un montón de cosas ya el uno del otro. Estuve malita y cada dia me ha estado preguntado que como me econtraba.
    Hasta aquí todo bien, pero yo me estoy empezando a rayar porque todavia no ha habido ni un beso y eso que ha habido oportunidades/situcaciones que daban pie a ello. Con todo esto no sé qué pensar…a mi me está empezando a gustar y mucho, no quiero preguntarle directamente él oye esto nos va a llevar a algo…no sea cosa que salga corriendo…
    Si alguna quiere iluminarme, yo encantada :)
    Un saludo!!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Afro
    Invitado

Afro on #138305

Hola guapa,pues lanzate tú si te gusta. Si te rechaza y el como persona te sigue gustando podéis ser amigos.
    A mi me pasó algo parecido y pensé que era gay de hecho hasta le pregunté tres veces. Y yo estuve quedando con él todos los domingos durante 6 meses. Al final me lancé y resultó la cosa.
    Ánimo guapa

Responder
    D
    Invitado

D on #138346

Eso mismo me paso a mi con mi exnovio… Me acabé lanzando yo y cuando le pregunté que porque no lo había hecho él me dijo que no había visto claro que me gustase… Asi que… TOMA LA INICIATIVA!

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #138420

Bueno lo que parece más pertinente en este caso es que seas directa y le preguntes ¿Cuál es tu política acerca de los besos y las citas? ¿Cuántas debemos tener hasta que nos podamos besar?
    Y lo demás va a fluir. Éxitos y saludos.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #138346 en 5 citas, ni un beso…
Tu información: