Hola, no se como empezar a escribir todo esto. Quizá me gustaría entender qué es lo que ha pasado, o quizá desahogarme.
Tras conocer a un chico durante tres meses por redes sociales, decidí hacer la locura de invitarle a mi casa un fin de semana. Es un chico que hace un año terminó con su ex pareja, la cual le fue infiel en numerosas ocasiones, y tiene como una espinita clavada por esa situación, rechazando cualquier muestra de amor que pueda recibir.
Al llegar a mi casa, la cosa fue genial, teníamos muchas ganas de vernos y nos estuvimos dando muchos abrazos y muestras de cariño. Habían miradas de complicidad, bromas, y a los pocos minutos surgió el primer beso. Por la tarde, nos tumbamos en la cama, y surgió el tema sexual, estuvimos dos horas con juegos preliminares que a ambos nos volvieron locos, llegó la cena y tuvimos que parar.
Después de cenar, el tema otra vez surgió, ambos nos volvimos locos, y decidimos dar el paso de hacerlo. Los primeros cinco minutos, todo perfecto, minutos más tarde la erección se le había bajado. Ambos con gran esfuerzo intentamos solventar la situación, pero ni él ni yo podíamos volver a reactivar la erección.
Cuando pasó eso, no lo achaqué a nada, pensé que estaría nervioso, cansado o cualquier otro motivo más. Esta situación, sucedió cuatro veces más, un total de cinco veces en las que no conseguía mantener la erección. Todo hay que decir que no era nada forzado, él era quién me buscaba a mi en todo momento, y llegué a pensar que la culpa era mía y que quizá no le ponía lo suficiente, pero entonces, no entendía porque me buscaba una y otra vez.
Él estaba muy preocupado, y no paraba de repetirme que eso jamás le había pasado, y que no entendía que porqué le pasaba conmigo si le ponía muchísimo. Tras el último intento, me dejó tres preservativos en la mesita de noche, y entre los dos sabíamos que posiblemente no nos veríamos más porque vivíamos lejos y la cosa no había marchado tan bien como para recorrer la distancia.

La cuestión, es que los preservativos que usamos, eran de su ex, y no se hasta que punto la erección se le pudo cortar durante 5 veces al recordar que esos preservativos eran de alguien que le había hecho daño. Pero él había tenido relaciones sexuales más veces y nunca le había pasado.
Me siento con una sensación tan difícil de explicar…como que no he sido capaz de excitar a la otra persona durante 5 veces, o que a esa persona solo le ponía con ropa y a la hora de desnudarme le quitaba la erección. Me siento culpable, culpable de que en cinco ocasiones no haya podido tener una erección. Tampoco entiendo con qué intención me dejó tres preservativos en la mesilla.
Después de estos cinco intentos, todo se enfrió, ya no habían ni abrazos, ni besos, ni mimos…y la despedida no fueron más que dos besos de los que le das a cualquier conocido en la calle. Me siento con impotencia de no saber a que se debe las pérdidas de erección, si nunca antes le había pasado.
¿Qué opináis vosotr@s?, ¿Es culpa mía por no ponerle lo suficiente?, ¿Son los preservativos de su ex que le trajeron malos recuerdos? ¿Porqué me dejó preservativos en la mesa?