50/50 no, que no somos amigos

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? 50/50 no, que no somos amigos

• Autor
    Entradas
  • Anonadada
    Invitado

Anonadada on #1248223

Está claro que es un defectillo menor, y que para ti es una magnífica persona, que te aportara otras cosas y que debe follar a nivel dios. Sinó no me explico que estés así.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1248224

Teniendo en cuenta que no pagó nada desde el principio, y no enypor qué no quisiste aunque no estuviera en el contrato, has cometido un error en meterle ahora, porque a la vista está que no quiere pagar, que se ha puesto agresivo, y ahora a ver cómo le echas.

Responder
    Anuska
    Invitado

Anuska on #1248245

No consigo comprender como este hombre te ha podido manipular para hacerte creer que es normal vivir de gratis en tu casa pagando todo tu y que le parecen mal tus exigencias porque pagar al 50/50 ¿ pero este tio de donde coñ0 se ha escapado ?

Responder
    Júlia
    Invitado

Júlia on #1248324

No entiendo nada. En mi piso el contrato está a mi nombre y viven conmigo mi novio y su mejor amigo. Pagamos el alquiler y las facturas entre los tres, como toca. Si que es verdad que con mi pareja pues no vamos al dedillo a la hora de la compra, salir a comer fuera… El dinero es de los dos, pero cobramos casi lo mismo, así que tampoco es desigual.
    No dejes que te manipule, que es lo que hace cuando se enfada, para no pagarte nada. Poned las cartas sobre la mesa, haced números y acordad un presupuesto justo y proporcional a los ingresos de cada uno.

Y si no, a la calle. Suerte.

Responder
    NNN
    Invitado

NNN on #1248341

¿Pero como has llegado a esta situación nena?

Tienes que sentarte a hablar con él, por mucho que te de por saco, por mucho que tenga una reacción rara, por mucho que se enfade grite, se ponga tonto, por mucho que prefieras rehuir la situación, tenéis que hablar! Hablar a libros abiertos: tu ganas X, el gana Y, los gastos son Z, y los pagáis a medias.

Es que es básico y no hay discusión que valga: piso y facturas al 50/50, comida y cosas de casa al 50/50, gastos de mascota 50/50, y salidas y etc. puede ser más flexible, pero para llevar un control es muy útil tener una cuenta en la que cada uno meta una cantidad al principio del mes, y se usa esa cuanta cuando vais juntos.

Es va a ser que no llegas a fin de mes y andas tan agobiada porque lo pagas casi todo…

Responder
    Frida
    Invitado

Frida on #1248900

A esa pareja le importa una mi…!
    Has cometido el gran error de ponerlo en el contrato, total para qué??
    Ponerlo en el contrato es para ir todo al 50/50 , cosa que debiste exigir desde el primer mes, y suministros y comida también ;
    Los puntos de la economía es algo muy importante, espero que te vuelvas a sentar con él y le exijas cumplir sus responsabilidades, dile que el alquiler tú solo podrás la mitad ( tú parte ) tampoco entiendo que tú no puedas ver el estado financiero de vuestras cuentas, que le tengas que preguntar a èl !
    Dale una vuelta a todo, y tú verás que te conviene hacer!
    Pero vamos este hombre no es muy de fiar, es un JETAS

Responder
    Moni
    Invitado

Moni on #1250725

Compartir en una pareja es lo siguiente: Si uno ganas más que el otro, el q más gana aporta más para q el otro no se quede pillado de pasta y pueda sobrevivir, si tu novio está en paro tu pagas el alquiler y el lo q pueda hasta que la situación mejore porque no es un amigo y eso es el amor y si uno vive en propiedad pues igual no le cobres tu parte de hipoteca porque la casa está a tu nombre y él ni corta ni pincha te lo compro, él pagará otras cosas o hará otras cosas por ti. Pero que pagues el alquiler a un casero es un dinero q se lleva el casero de una casa que no es tuya, si tiene trabajo debe pagar la mitad del alquiler y gastos, si no lo hace ahí no es, date cuenta que no quiere hablar de dinero contigo porque no le viene bien y te lo hace saber para q no le saques nunca el tema y salirse con la suya, vive de alquiler gratis y salvo que gane muy poquito o precario se está aprovechando de ti económicamente y mucho.

Responder
    Sonite
    Invitado

Sonite on #1250897

Desde aquí le voy a dedicar a tu novio la canción de «Torero», y no por buen rollo, sino porque parece ser su deporte favorito: TOREARTE… Si no tiene los cojones de pagar la mitad del alquiler, que se vuelva a casa de su madre, que eso del 50/50 no es de amigos es de personas con dos dedos de frente joder, y más cuando ambos tendréis trabajo. Claro, tú puedes no llegar a fin de mes, o llegar con el agua al cuello, y él directamente se la suda y aporta cuando le sale de sus santos cojonazos… O-LÉ… En fín, respuesta standard pero es que en este caso se cumple: corta esa relación porque no eres su novia, eres su mantenedora!

Responder
    N
    Invitado

N on #1251846

Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Se está aprovechando de ti descaradamente .

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1251863

Agustina noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

¿Es tu novio o tu mascota? Porque le estás comprando la comida, las medicinas, el agua, la cama, el techo y la correa.

¿Qué haces en una relación con un ser bípedo que no paga el alquiler, que te esconde el dinero que tiene, que ye esconde que le han prestado dinero?

Cómo tiene que follar. Pero te informo que un juguete te hace disfrutar más y te sale más barato.

Agustina, no me voy a enrollar. Todas lo han explicado muy bien. Te ha visto cara de tonta porque te estás comportando como una. No te conozco, pero mándalo a la mierda y sé libre.

Déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo déjalo.

Un beso y espero que tu próximo comentario sea para decir que le has dado la patada, estás triste pero contenta de haberlo hecho.

Responder
    Ss
    Invitado

Ss on #1252612

Utiliza su propio argumento contra él. Este mes, al que viene y al siguiente le dices mira no tengo para pagar el alquiler y las facturas. Me ha venido tal y cuál gasto imprevisto. Como él no gasta en cosas comunes, debería tener ahorrado para hacer frente a esos gastos.
    Si te pone impedimentos ya te puedes oler algo raro. Dices que vais justos de dinero, pero si tú pagas casa y facturas de los dos. No mencionas nada sobre cesta de la compra, salidas, vacaciones pero me puedo imaginar que si tú te has quedado sin ahorros por un imprevisto con vuestra perra, es que no puedes contar mucho con él.
    Si él no está ahorrando será porque destina el dinero que gana a sus caprichos o pagará cosas de ocio común. Pero sin alquiler y facturas, que es en lo que a todos se nos va buena parte del sueldo, si no tiene nada ahorrado puede ser que tenga alguna adicción y/o este endeudado. Veo complicado que si tú no estás muy allá de pasta, puedas seguir manteniendo alquiler, facturas, gastos imprevistos, tú propio ocio y caprichos y que te quede algo para ahorrar.
    O él no está ahorrando o lo que tenga ahorrado lo quiere para él.
    Si el acepta pagar los gastos de alquiler y facturas durante 3 o 4 meses se dará cuenta de lo rápido que se va el dinero y quizá le va mejor hacer el 50-50. Si no acepta yo directamente lo dejaría, independientemente de la situación en la que esté, si no te lo ha dicho mientras lo mantienes, pues no es fiable como pareja.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #1251846 en 50/50 no, que no somos amigos
Tu información: