Hola chicas!!
Aunque al principio parezca que solo estoy contando la historia, también tengo algunas dudas y me gustaría saber qué haríais vosotras en mi situación. Muchas gracias de antemanoo <3
Tengo 20 años y llevo todas las navidades quedando con mi ex de hace 7 años.
Cuando estaba en 1 de la eso con mis 12 años a punto de ser 13 conocí a un niño de 2de la eso, era un insti pequeño y era muy común llevarse con todos los cursos. Fue mi primer lío y en su día significaba todo para mi pero como cualquier relación de niños pequeños esta se basaba en liarnos en los patios y hablar por whatsapp. Tampoco acabamos muy bien porque bueno, éramos muy pequeños y con muy poca responsabilidad emocional. Ese verano, antes de empezar el curso siguiente, su madre falleció por cáncer y se mudó a otra comunidad para vivir con su padre. Cada uno rehizo su vida y a los 4 años nos contestabámos alguna historia pero sin importancia.

Yo he tenido algún noviete más y él tambien. Y yo de verdad que no me acordaba de él para nada hasta que el verano de 2018 nos vimos en un bar de mi zona (él seguía teniendo la casa y amigos aquí y venía en verano, pero no nos habíamos viso antes) y nos liamos una noche tontorrona. Yo me fui a estudiar fuera y nuestra relación volvió a ser de contestarnos historias y ya. Yo empecé la universidad y la que es mi mejor amiga de clase (viene de la misma comuidad a la que él se mudó) tiene muchos amigos en común con él. Me escribió antes de navidad para quedar a comer y desde ese día hemos quedado todos.
El termina el grado este año y tiene pensado venirse a hacer la carrera a mi comunidad (tiene casa aquí y su hermana vive aquí porque se volvió hace dos años) Yo soy una persona súper poco romántica y cursi pero todavía estoy asimilando todo. El problema: como niños pequeños que éramos cuando salíamos teníamos conversaciones poco apropiadas para la edad creeyendonos que lo sabíamos todo. Mis padres súper protectores leían mis mensajes y aunque ya está obviamente superado, a lo largo de estos 7 años han soltado algún comentario sobre la mala época que tuve, la mala influencia que él era y lo mal que se lo hice pasar a ellos.
Mis padres obviamente no saben que he estado quedando con él estas navidades y es algo que no van a saber hasta que yo esté muy segura de a dónde va esto…pero como persona racional que le ve futuro, me lo planteo. Y ya que os contaba la que espero que sea la historia de mi vida, quería soltaros la duda también. No soy una persona a la que le guste mucho enfrentarse a sus padres porque de normal hago todo a lo callado.
Gracias otra vez por leer todo esto!!
Un beso a todxs y feliz añoooo