7 años después la vida nos ha vuelto a cruzar

Inicio Foros Sex & Love Love 7 años después la vida nos ha vuelto a cruzar

• Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado

Carla on #696603

Hola chicas!!
    Aunque al principio parezca que solo estoy contando la historia, también tengo algunas dudas y me gustaría saber qué haríais vosotras en mi situación. Muchas gracias de antemanoo <3
    Tengo 20 años y llevo todas las navidades quedando con mi ex de hace 7 años.

Cuando estaba en 1 de la eso con mis 12 años a punto de ser 13 conocí a un niño de 2de la eso, era un insti pequeño y era muy común llevarse con todos los cursos. Fue mi primer lío y en su día significaba todo para mi pero como cualquier relación de niños pequeños esta se basaba en liarnos en los patios y hablar por whatsapp. Tampoco acabamos muy bien porque bueno, éramos muy pequeños y con muy poca responsabilidad emocional. Ese verano, antes de empezar el curso siguiente, su madre falleció por cáncer y se mudó a otra comunidad para vivir con su padre. Cada uno rehizo su vida y a los 4 años nos contestabámos alguna historia pero sin importancia.

Yo he tenido algún noviete más y él tambien. Y yo de verdad que no me acordaba de él para nada hasta que el verano de 2018 nos vimos en un bar de mi zona (él seguía teniendo la casa y amigos aquí y venía en verano, pero no nos habíamos viso antes) y nos liamos una noche tontorrona. Yo me fui a estudiar fuera y nuestra relación volvió a ser de contestarnos historias y ya. Yo empecé la universidad y la que es mi mejor amiga de clase (viene de la misma comuidad a la que él se mudó) tiene muchos amigos en común con él. Me escribió antes de navidad para quedar a comer y desde ese día hemos quedado todos.

El termina el grado este año y tiene pensado venirse a hacer la carrera a mi comunidad (tiene casa aquí y su hermana vive aquí porque se volvió hace dos años) Yo soy una persona súper poco romántica y cursi pero todavía estoy asimilando todo. El problema: como niños pequeños que éramos cuando salíamos teníamos conversaciones poco apropiadas para la edad creeyendonos que lo sabíamos todo. Mis padres súper protectores leían mis mensajes y aunque ya está obviamente superado, a lo largo de estos 7 años han soltado algún comentario sobre la mala época que tuve, la mala influencia que él era y lo mal que se lo hice pasar a ellos.

Mis padres obviamente no saben que he estado quedando con él estas navidades y es algo que no van a saber hasta que yo esté muy segura de a dónde va esto…pero como persona racional que le ve futuro, me lo planteo. Y ya que os contaba la que espero que sea la historia de mi vida, quería soltaros la duda también. No soy una persona a la que le guste mucho enfrentarse a sus padres porque de normal hago todo a lo callado.
    Gracias otra vez por leer todo esto!!
    Un beso a todxs y feliz añoooo

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    S
    Invitado

S on #696705

Lo mismo estás adelantando acontecimientos y no llegáis ni a formalizar una relación, pero de todas formas no es lo mismo con 12 que con 20, por la descripción parece un chico normal, estudiante…no es un yonki que se pasa el día sentado en un banco en el parque. Si aun así tus padres no les parece bien ya es problema de tus padres, con 20 años eres libre de elegir con quién quieres estar y salvo que te tratase mal, es un candidato tan bueno como otro cualquiera. Que con 12 años estuvierais con las hormonas revolucionadas tampoco es raro, hay adolescentes que se desarrollan antes, es biología, no maldad ni perversión.

Responder
    Michi
    Invitado

Michi on #699255

Como cambian los tiempos, con 12 estaba yo jugando aún con mis clicks de Playmobil

Responder
    Marta
    Invitado

Marta on #699268

Pues yo tengo 42, camino de los 43 y mi primer rollete (no relación sexual, ojo) fue a los 12. Y las chicas de mi alrededor, a edades similares. Así que en todos los tiempos ha habido gente que ha salido antes con gente y otras personas que lo han hecho después.

El tema es que al primer noviete se le suele idealizar normalmente. Ojo si te va bien, estupendo, nunca se sabe.

Respecto a cuando decírselo a tus padres, pues ya llegará el momento. Los padres por norma general quieren lo mejor para sus hijos. Si tu estás feliz, lo normal es que lo acepten antes o después.

Responder
    Marina
    Invitado

Marina on #699279

Llamar «ex» a un rollete de secundaria, me parece exagerado. Y suponer que a tus padres no les va a gustar vuestro reencuentro, otra exageración. Creo que te adelantas demasiado a los acontecimientos, deja que las cosas fluyan antes de plantearte contarles a tus padres que sales con el chico que no les gustaba cuando era un crío. Ahora ambos sois adultos, y la situación es muy distinta a cuando érais apenas dos preadolescentes

Responder
    RR
    Invitado

RR on #699333

Es verdad que igual estas adelantando acontecimientos. Pero, al igual que tu no eres la misma de 1° de la ESO, supongo que ese chico tampoco. Si decides empezar a conocerle de nuevo, ese será el momento en el que te des cuenta si esas conversaciones que teníais por whatsapp es lo máximo que te puede aportar o es un chico maduro o un chico que se ajuste a lo que tu buscas.

Saludos

Responder
    Ms. X
    Invitado

Ms. X on #699334

Chica, que tienes 20 años. Con eso no quiero decir que ya sepas lo que haces y seas super madura, pero si que no es lo mismo que tengas novio a los 13 y tus padres te pillen conversaciones demasiado subidas/adultas con él, a que con 20 años os reencontreis y quieras tener una relación con él (o con otro).
    No te ralles tanto por eso. Es normal que a tus padres les preocupase lo que hacías y hasta donde llegabas con ese chico, eras menor de edad.

Responder
    Candelo
    Invitado

Candelo on #699370

Me has suscitado mucha ternura.

Responder
    Lulú
    Invitado

Lulú on #699632

Totalmente de acuerdo con Ms X.

Responder
    ma
    Invitado

ma on #699786

20 años, ex con 12…vive la vida y deja de planificar tu futuro.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: 7 años después la vida nos ha vuelto a cruzar
Tu información: