Hola mi nombre es Mar y llevo 8 años con mi pareja.
Os pongo en situación. Yo no había tenido nunca novio, si algún rollo pero cero sexo, esperaba al chico con el q estar segura y así fue. Con 22 años (se dice tarde!), lo conocí y empezó la historia de amor más maravillosa de mi vida.
Empezó el sexo, y ilusa de mí, yo no tenía ni idea, ni tengo hoy en día creo!!
El disfrutaba, yo no, el me cuidaba , yo estaba feliz, pero yo no aprendía ya que no lo pasaba genial (cómo todo el puto mundo) solo me dejaba hacer y esperaba a ver si algún día empezaba a disfrutarlo a tope.
El problema empieza cuando nos cansamos de la situación y empezamos a dejar de hacerlo tan a menudo. Igual una vez al mes (cada vez me gusta más he de decir), pero de 1 vez al mes paso a 1 cada 2 meses, a hacerlo en las vacaciones…. A no hacerlo!!!
Porque fucking mierda se acaba??? No lo sé! Nos queremos? Muchísimo. Hay muestras de cariño? Muchísimas. Que pasa???? No lo sé!!!!!!!!!!!!!!
Hoy en día llevamos 8 años juntos , y me diréis que en muchas parejas el sexo se acaba acabando, pero…. Con 30 años?????? Noooo please!!!
Todo esto está más que hablado y su principal razón es el estrés de su trabajo.
Mi situación ahora mismo es que, él cada día está más estresado siempre soy yo la que tira de él para absolutamente todo, y ha llegado un momento en el que me he cansado, se porta bien me quiere pero sus nervios le hacen perder absolutamente todo lo que tenía ganado. Hay situaciones que no controla , es muy nervioso y cuando está así es insoportable.
Yo organizo todo , absolutamente todo.
Por no hablar de que vivimos juntos pero siempre come en casa de sus padres, si lo habéis oído bien!!!! Porque cojones lo hace?? No lo sé pero eso me agobia.
Ya no sé si soy yo o si es el, pero ya no nos queremos como antes, llego a casa por la noche y para él solamente existe el móvil, la tele o el ordenador y eso a mí me hunde. Siempre le estoy pidiendo atención pero nunca llega.
Y ahora bien, pienso en dejarle a ver si se da cuenta pero me da miedo, le quiero tanto y sé que él me quiere tanto a mí.
Pero luego lo pienso y hay tantas cosas de nuestra relación que no son de novios sino de una mera amistad.
Yo con 30 años y sin haber disfrutado del sexo, whaaatttttsssss????
No sé lo que hacer, no es que el sexo sea para mí importante ya que ni siquiera lo he conocido en su máximo esplendor!!!!!!!!!
Pero me da la sensación de que me estoy perdiendo muchas cosas y q no estamos bien y ni yo lo sé ver ni él tampoco.
No necesito que me digáis que la comunicación es lo más importante porque lo he hablado con el mil veces pero no se abre…. acabamos sin solucionar nada siempre!!!!!!
Un abrazo y gracias :)