8 meses postparto sin sexo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 8 meses postparto sin sexo

  • Autor
    Entradas
  • Sofía
    Invitado
    Sofía on #236809

    A los niños se les puede acostumbrar a otras cosas,estás a tiempo,mi bebé de 10 meses no me dejaba ni ducharme,pero tuve el firme propósito de que se acostumbrara a estar en la cuna. Fijaba un horario,por la mañana 1h solito,por la tarde a la hora de la siesta,otra horita,al principio hubo llantos,juegos a través de los barrotes de la cuna para que viera que no era nada malo estar ahí,y después de dos semanitas, ya duerme solito,juega y me dejagusta hacer de comer o ducharme,….lo noto mas tranquilo,mas independiente y yo menos estresada. El sexo ya volverá,no te preocupes,lo importante mas que el sexo,es que tengáis momentos de pareja,de cariño,de mimos,…En resumen,para que puedas tener esos momentos,has de acostumbrarte tu también a separte del bebé,si no lo haces tu,él tampoco lo hará


    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #236828

    Yo solo voy a decir una cosa…Bendito Estivil.

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #236846

    Esto es lo que pasa cuando queremos hacer colecho y no se sabe hacer bien, al igual que cuando queremos educsr el la filosofia montesori y no sabemos, que salen niños demandantes y caprichosos.
    Yo si tengo hijos y los adoro pero no son mi vida entera, tengo mas vida, por lo tanto si tienen que llorar lloran, y para que aprenda a dormir solo tiene que llorar, eso es asi.
    Lo has acostumbrado tu a ser demandante auqnque suene duro oirlo, tu hijo es asi por ti.
    Asi que ahora poco a poco tienes que desacostumbrarlo a algo que esta acostumbrado y para eso tiene que llorar, y tu tienes que dejar que lo haga, es asi.
    El problema no es el colecho el problema es no saber aplicar esos metodos que ahora estan tan de moda.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #236866

    Por favor, a las que decís que el colecho es un drama, informaos un poco mejor. El colecho es muy beneficioso y a la larga se van encontrando espacios para la pareja… Los niños no se mal acostumbran, necesitan esos brazos y ese calor humano, han estado 9 meses dentro de otro cuerpo y no se puede pretender que sean independientes ni a los 8 meses ni a los 3 años porque ‘tú quieras’ … En fin, os recomiendo leer al pediatra Carlos González y entenderéis muchas cosas sobre crianza, apego, etc… Ánimo!!!

    Responder
    Anita la fantástica
    Invitado
    Anita la fantástica on #236887

    Holaaa,yo soy maní de un nene de 9 mese al principio dormía con nosotros en la misma cama pero en cuanto pudimos lo metimos en la cuna que la tengo pegada a mi lado porque si no era imposible descansar ninguno.Sobre el tema del sexo nosotros estamos tan cansados entre los trabajos y el nene que no tenemos ganas mas que de dormir.bienvenida a la maternidad!

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #236889

    Hola guapa, respecto a los comentarios que discrepan sobre lo de acostumbrar al niño, te voy a contar mi experiencia.
    Yo tenía un bebé como el tuyo, demandante, necesitaba estar pegada a mi todo el santo día, teta 24h, era una vaca andante,el tema del sexo con mi marido es que ni se me pasaba por la cabeza, ni eso ni salir a cenar o al cine o a ver una simple película solos sin interrupciones. Por cosas de la vida me cogí una depresión postparto muy fea. Mi psicólogo me advirtió : ‘no puedes dedicar el 100% de ti sólo a tu bebé, tienes que imaginar que tu vida es una tarta, dale un trozo a tu bebé, otro a tu marido, y sobretodo asegúrate de llevarte tu un buen cacho’ Dejé el colecho porque para ser sincera y espero nadie me juzgue, me tenía amargada. Dormir bien es importante para estar bien, y yo no lo hacía. Parecía que dormía pero en realidad estaba como alerta siempre. Pendiente de no aplastar al bebé, de estar atenta a su demanda de leche, de no quitarle manta sin querer, en fin, lo dejé y a la cuna. Seguido de eso y por razones ajenas a la depresión deje la lactancia. Empecé con el biberon y junto con la cuna, mi bebé empezó a dormír desde las 8 de la noche hasta las 8 o 9 de la mañana. Mi sueño mejoró. Mi depresión mejoró. Mi cara, mi estado de ánimo, mi vida en general cambió por completo. Cada una toma sus propias decisiones pero esta fue la mía y ese fue el resultado. Espero que tu situación mejore y puedas estar bien alfinal. Esto es más duro de lo que parece eh jeje.

    Responder
    Carrapuchiña
    Invitado
    Carrapuchiña on #236910

    Yo flipo un poco con los comentarios de es «a lo que se acostumbre» poco sabemos de crianza respetuosa…y de respetar la crianza de los demás y cortarse con comentarios que la culpan a ella de «malacostumbrarlo» o peor, negar la existencia de «alta demanda».
    Yo tengo un bebé de 14 meses y una o dos veces a la semana se hace. Yo lo ponía en la cuna por la tarde y le ponía dibujos y nosotros a lo nuestro. Si llora o protesta mucho paras y lo coges. Se ponía de pie para vernos y nosotros bajo la ropa ?.
    Hombre, el mío no es alta demanda pero tomó pecho hasta los 11 meses y está todo el día conmigo.
    Lo único no tenerlo tooodo el día en brazos porque cuando pesan la espalda te mata (pero sin cortarse de cogerlo que es beneficioso para ambos).
    Yo ya te digo que tan pequeño no se centra mucho en la tele pero con los colores y canciones un ratito aguanta.

    Responder
    Mamá de 2
    Invitado
    Mamá de 2 on #236914

    Lo siento pero discrepo con tod@s. Soy madre de 2 niños, 4 y 2 años y practicamos colecho, una cuna de colecho+cama 1,50 + cama de 0,9 y solo te puedo decir q seas ingeniosa, q lo seáis….los niños no se acostumbran a estar en brazos, nacen acostumbrados, durante 9 meses han crecido en ellos y por eso es un impartante q atendamos sus necesidades….te hablo de crianza respetuosa, de la exterogestacion q aún no has pasado…
    Y lo
    Último q te puedo decir es q el colecho no es handicap para mantener relaciones, Fe mentiriabsi te dijese q las mantengo con la misma constancia q antes, estamos agotados, pero la habitación de dormir, solo es una estancia más de la casa…
    Ánimo y mima y dale muchos besos y brazos a tu bebé, cuando te quieras dar cuenta será un poco ma mayor y no te necesitara tanto
    Un abrazo

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #236916

    Estoy flipando un poco con algunos comentarios. Ya estamos, como siempre, juzgandonos unas a otras por las decisiones que cada una. ¿cómo es eso d: lo siento, es de que el niño es demandante por que lo has acostumbrado? Que mala madre ehh? Por estar pendiente de su hijo Y darle lo que necesita.
    Por dios, que tiene 8 MESES¡ claro que es demandante, es que los Bebés lo son! Necesitan a sus madres más que a nada en este mundo y es lo más normal que lo que quiera es estar con ella a todas horas. Lo raro es lo otro!! Si vosotros habéis tenido suerte de que vuestro hijo sea de otra manera, Enhorabuena!pero dejemos de comentar todo lo que hacen las demás madres como si lo correcto fuese actuar de otra manera.

    Después del parto, es difícil… estas cansado, se pierden un poquito las ganas, y no se encuentran muchos momentos… pero no te preocupes, todo pasa. Si es tan importante para ti, buscar momentos en que los dos sepáis que va a estar tranquilito, y sino.. paciencia..todo pasa. Ánimo¡

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #236929

    Te habla una mamá de un niño de alta demanda de hecho si pudieras verme Ahora mismo mientras escribo lo tengo encima durmiendo la siesta y habrá gente que dura que es a lo que lo tengo acostumbrado y no. Son así y hagas lo que hagas son así.
    Yo lo que hago es dormirlo en brazos y después lo meto en su cuna (Que ya no está en nuestra habitación) y ahí aprovechamos nosotros para mantener relaciones. Bien rapidito claro si queremos hacerlo y dormir un poco antes de que el mostruito se despierte de nuevo.
    Y tranquila que todo pasa y echarás de menos esos momentos.
    Ánimo y usa un lubricante en tus relaciones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #238084 en 8 meses postparto sin sexo
Tu información: