A 1000km de ti

Inicio Foros Sex & Love Love A 1000km de ti

  • Autor
    Entradas
  • Bella
    Invitado
    Bella on #941612

    Hola

    Aquí va mi dilema.

    Conocí a un tío por una app de citas y comenzamos a hablar. Después de casi 6 meses hablando de forma esporádica,nos vemos y la conexión fue brutal, más a nivel de personalidad. Él vive en otro país a 2horas de vuelo.
    Durante el siguiente mes hablamos todos los días.
    Llegó por fin nuestra segunda cita en persona después de ese mes, él un encanto, nos lo pasamos genial.
    Ahora viene el drama, jeje.
    Su nivel de trabajo ha subido de manera radical y casi no tiene tiempo, seguimos hablando, han pasado dos meses y no nos hemos visto físicamente. A mí me encanta hablar con él, pero para tener una relación es un poco difícil entre el poco tiempo que tiene y la distancia.
    El tema del trabajo es real, casi 24/7 y tiene pinta que durante este año será así.

    Hace un par de día, le plantee como me sentía y hemos quedado como amigos, aunque él quería intentar seguir como algo más.

    Me apetece un montón escribirle, pero no sé si es mejor dejar distancia, creo que me estaba pillando.

    ¿Cómo lo veis?


    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #941679

    Hola, como estas, yo puedo hablar desde mi experiencia, he estado en tu situacion y no ha funcionado, te recomiendo no cargar con el peso de la relacion tu sola, a la distancia es complicado, mas si no hay comunicacion a diario, no sé qué edad tendrás pero siento que llega una edad en que una deja de sentirse culpable y empiezas a priorizar tus necesidades emocionales, valora cuales son tus necesidades, esa relacion que te propone te dejaria satisfecha? Te sentirias querida? Acompañada? Evalualo desde esa perspectiva, cuales son tus necesidades emocionales reales,y si no hay manera no te sientas culpable, es mejor saber desde un principio las cosas, porque si te metes de cabeza a la relacion y luego te arrepientes, él puede alegar que fuiste tu la que aceptó sabiendo lo que habia, él ya ha sido sincero contigo, es lo que te puede ofrecer, aceptas o no?

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #942112

    Gracias, tienes razón a veces lo de priorizarse es lo que se me olvida.
    Valoro mucho tu respuesta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: A 1000km de ti
Tu información: