A alguien mas le sucede?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones A alguien mas le sucede?

  • Autor
    Entradas
  • Jenna
    Invitado
    Jenna on #741986

    Hola lo primero deciros que me encanta este foro, pero ultimamente me esta poniendo muy nerviosa. No paran de salirme anuncios a tutiplen, pero es que cuando escribes la pantalla de repente se pone en blanco TODAS LAS VECES, te borra lo escrito sin tocar nada, hay que estar minimo 5 minutos con el foro abierto hasta que deje de hacer cosas raras y ya poder darle uso y lo ultimo de lo ultimo: hay dias que me deja publicado y otros que no. Hay veces que me pone: tu respuesta no puede ser creada en este momebto, cuando ys tengo toda la respuesta escrita,. Luego al csbo de unas horas ya deja pero es que es de forma aleatoria y acaba siendo muy fastidioso. En dicienbre lei que una chica se quejo y las loversizers le dijeron que estaba arreglando la web que no tardaria, pero es que a mi personalmente y a amigas uduarias cada vez nos va peor y sintiendolo mucho si sigue ssi tendremos que abandonar esta comunidad. Nos da rabia que algo que empezo tan chulo este dando tabtos problemas.

    Pd: no va a malas, espero que no me borreis el podt, que los dos ultimos que escribi se eliminaron.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #741988

    Somos conscientes de que la web tiene muchos problemas, y llevamos MESES tratando de solventarlos.

    Entendemos también que penséis desde fuera que por qué narices no lo arreglamos si somos las primeras interesadas, y solo podemos decir que hemos tenido a varios profesionales diferentes tratando de buscar la raíz del problema y ninguno nos ha podido dar una solución.

    Que la web no funcione correctamente nos trae mil quejas y problemas, es algo que nos ha quitado y nos quita muchas horas de sueño (y dinero).

    Entendemos que dejéis de visitarla, no podemos decir mucho más porque llegado a este punto, solo podemos seguir buscando la solución al problema pero no podemos garantizar cuando sucederá eso.
    gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: A alguien mas le sucede?
Tu información: