A distancia y sin posible solución

Inicio Foros Sex & Love Love A distancia y sin posible solución

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #928115

    Hola amig@s, os leo regularmente y hoy soy yo quien necesita desahogo.
    Hace unos meses comencé una relación a distancia después de una separación traumatica.
    Hasta el momento, todo va bien y nos vemos los fines de semana, vacaciones y festivos. No estamos lejos pero lo suficiente para no vernos entre semana. Yo tengo una hija, él no tiene hijos pero tiene una vida dónde vive.

    Cada vez se nos hace más complicado vivir de fines de semana y vacaciones pero yo no le puedo pedir que lo deje todo y haga su vida conmigo. Él tampoco me lo ha pedido pero yo lo tengo más complicado, por mi situación laboral y por mi hija, ya que tengo una custodia compartida y así debe seguir.
    Cada vez es más difícil y temo el momento en que tengamos que poner sobre la mesa qué pasa con nosotros. Alguien en la misma situación? Os leo
    Gracias

    Responder
    Glory
    Invitado
    Glory on #928168

    Por pedir claro que le puedes pedir que deje su vida en su ciudad. Luego ya él verá si le renta o no.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #928180

    No te tomes a mal esto que te voy a decir… pero si podéis veros todos los findes, en vacaciones y festivos, no tienes una relación a distancia. Tienes una relación normal de pareja que no comparte domicilio. Yo viví así 8 años y, bueno en algún momento fastidia, pero no es ningún drama…
    No sé si es que estás acostumbrada a la vida en pareja de convivir de cuando estabas con tu ex, pero de verdad, creo que tienes que tomarte las cosas con más calma. Solo lleváis unos meses, acabas de salir de una relación traumática, ¿y ya lo quieres todo con esta persona? ¿no será que buscas llenar un vacío porque no sabes estar sola?… igual me equivoco, pero creo que deberías darle una vuelta a esto…

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #928200

    Estoy con Nanae. Pero qué relación a distancia? Eso sería si él viviese en la otra punta de España o en otro país y os vieseis una vez cada dos meses. Ves más tú a tu pareja que yo a mi novio, y eso que llevamos 5 años juntos.
    Relájate porque no lleváis nada de tiempo y todavía es pronto para agobiar con convivencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: A distancia y sin posible solución
Tu información: