A mi mejor amiga siempre le gustan mis novios

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo A mi mejor amiga siempre le gustan mis novios

  • Autor
    Entradas
  • Alondra Villafuerte
    Invitado
    Alondra Villafuerte on #468386

    Hola qué tal, les contaré mi historia, el contexto es: mi mejor amiga y yo nos conocemos hace 10 años, la cosa es que a ella siempre le gustan mis novios, crush y así la primera vez fue cuando teníamos 15 años yo estaba con alguien y mi amiga me dice que le gusta mi novio y pues fue muy raro y me lo bajo, otra vez fue en 2018 cuando llegó un chico nuevo ella en ese entonces estaba en una relación la cosa es que yo les cuento a mi grupo de amigas que me gusta el, todo bien hablábamos el me dijo que era bonita todos los días hablábamos un día de la nada me dejó de hablar, en fin mi mejor amiga me hacía creer que a mi otra amiga Amanda le gustaba mi crush y pues le creí peor Amanda me dijo que no era así, mi mejor amiga siempre buscaba a mi crush lo molestaba jugaban pero en sus miradas se notaba algo. Un día jueves recuerdo que mi amiga Amanda me dice que mi mejor amiga le gustaba mi crush (cabe aclarar que siempre le han Gustado nuestros novios) y pues estaba destrozada, y no sabía como desúrdelo ella actuaba hipócritamente ya hasta ahí todo bien después ayer me enteré que ellos habían tenido algo y ella engañó a su novio la verdad pensaba pedirle disculpas pero ella es una hipócrita que debería hacer? Por favor ayúdenme

    Responder
    Marisa
    Invitado
    Marisa on #469740

    Lo siento, pero la mejor solución es cambiar de ambiente y entorno. Hay demasiados líos e inmadurez y de esta forma te va a ser muy difícil madurar.

    Mucho ánimo.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #470066

    Estoy con el comentario anterior…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #471003

    Dramas de adolescencia en una parte del post que es para contar casos de abuso y acoso sexual…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: A mi mejor amiga siempre le gustan mis novios
Tu información: