A mí rollo lo maltratan

Inicio Foros Sex & Love Love A mí rollo lo maltratan

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #905455

    Hola chicas no se como suavizar esto ni cómo resumirlo pero voy a intentarlo.
    Veréis estoy conociendo a un chico de hace cerca de un año y hemos tenido nuestras ideas y venidas por temas que yo creía muy distinto a lo que parece ser pero todavía tengo muchas dudas con él y quería explicaros para ver cómo lo veis vosotras porque tendréis más experiencia
    Conocí a este chico por Tinder es de mi edad ambos tenemos 24 y fue claro desde el principio que solo buscaba conocer gente y que tenía un hijo de dos años, que no estaba con la madre y eso. Yo en un principio no creí que fuera a ir a nada más porque si el no buscaba y yo tampoco pues nada amigos con derechos.

    Nos empezamos a llevar muy bien y empezaron las red flags, de cnt al momento a tardar horas, de no quedarse en casa después de tener sexo o incluso llego a un punto de que ni siquiera quería tenerlo … Yo como es normal pensé de que estaría de nuevo con su ex y ya, lo confronte y se lo pregunté y me dijo que no era eso que no habían vuelto ni nada de eso que eran otras cosas. Y bueno yo no lo creí pero seguimos como amigos normales, y así seguimos durando unos meses con idas y venidas suyas pero como yo no sentía nada más por el que amistad y que me lo pasaba bien en el sexo y haciendo planes pues no le presté más atención, q desaparecía pues desaparecía que aparecía pues bienvenido.

    La cuestión es que un día me llamó de madrugada y bueno se lo cogí pq tampoco era raro a veces lo hacíamos si alguno salía de fiesta y creía q era de lo mismo y me dijo q si podía pasarse por casa y le dije q si y cuando vino estaba raro. Y bueno intenté sonsacarle información en plan amigos y me dijo que no queria contarme nada porque sabía que no lo iba a creer que solo necesitaba pasar la noche en algún lado y que si podía quedarse le.dije q si.

    Y bueno así pasaron dos o tres veces más en un plazo de un mes hasta que me contó muy por encima lo que le pasaba que no se llevaba bien con su ex y que se peleaban mucho pero que lo estaba intentando por su hijo pero que era una tía muy complicada, me pareció que suavizaba la cosa mucho… No sé. La cuestión es que un día volvió a aparecer por casa de madrugada (he de aclarar que el no es de aquí y ella si y está aquí porque se vino por ella por el embarazo el niño y eso o eso es lo q me cuenta) y bueno la cuestión es que apareció una noche fatal se notaba que había llorado y pidiéndome perdón que no sabía porque había venido a mi casa pero que no sabía dónde ir, le dije q pasara q se tranquilizara y bueno de manera atropellada me contó lo q le pasaba, yo me quedé un poco en shock y no se por qué lo creí a medias y el lo notó y se puso más nervioso y me enseñó q estaba todo marcado y me enseñó conversaciones de su ex… Y oju.

    Me explicó lo q le pasaba conmigo el por qué se ponía raro a veces y bueno me cuadro bastante. También Me dijo que no sabía que hacer, yo le dije que la denunciara pero el me dijo que no porque no lo iban a creer, que no quería q lo separaran de su hijo y tampoco quería acabar peor de lo q estaba. Y bueno yo no supe que decirle más que se podía quedar en casa y que creía q lo mejor q podía hacer era denunciarla pero no quiere… Y ahí sigue.
    Y no sé qué hacer por él, no es que lo quiera de manera sentimental pero parece buen tío y me cae bien como amigo y no entiendo mucho de estas situaciones.
    Alguna ayuda????? Necesito ver desde vuestra opinión porque no sé qué hacer, sé que quizás no es asunto mío directamente pero no puedo mirar a otro lado pero tampoco sé que hacer en estos casos.
    E intentado resumir todo lo q he podido si alomejor necesitáis saber algo más de contexto seguiré hablando porque de verdad que necesito consejos gracias

    Responder
    Sape
    Invitado
    Sape on #905466

    Puedes ir tú y denunciar el caso teniendo en cuenta que has visto pruebas. Otra forma de ayudar no se me ocurre.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #907637

    Puedes ofrecerle ir a un abogado y que hable con el haber cuales serian las posibles soluciones, entonces es que bo tengo claro, esta con la mujer no? Vive con ella por eso se va de casa a la tuya, vamos que no es su ex, es su mujer y tu Eres su amante y estas segura de que es solo ella la que le maltrata? No se es que lo has contado un poco raro.
    En realidad no has contado nada. Que no ye cuadra nada.
    Yo sinceramente no tendria una relacion con esa persona, pero si que le ayudaria con eso del abogado. Igualmente lo mejor son las pruebas y la verdad para eso lo mejor es tener un asesor legal.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #907656

    Raro todo. Puede ser que si que sea verdad o puede ser que tenga una relación tóxica, que se peguen entre ellos y que te esté intentando hacer el lío para hacer liana. A saber.

    A mi me parece perfecto que le dejes quedarte en su casa si te parece bien, pues vale pero tampoco es un familiar o una amistad íntima cuya palabra puedas dar 100% por verdad.

    Haz lo que te haga sentir bien con tus principios pero aquí la más importante eres tú. Protegete y no des nada por sentado de alguien a quien conoces tan poco.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #907839

    Hay pocos comentarios pero los que he leído he alucinado. Un tío que está sufriendo maltrato y aquí a la gente se le ocurre decir, «que si es una relación toxica y seguro que se pegan entre ellos» «que si no tendría una relación con el, «que todo es muy raro»…es una lastima. Si fuera una tía, todo el mundo se volcaría con él y no insinuarian que tiene una relación toxica con un tío. AGREDIR ESTA MAL seas TIO O TIA. NO SE PUEDE PEGAR A NADIE, vale ya de excusas, de decir que es una relación toxica que si es raro… Es MUY DIFICIL que un hombre denuncie que una mujer le pega, lo primero porque la sociedad solo está volcada con las mujeres, lo segundo porque pueden aparecer comentarios como los que he leído, lo tercero porque las mujeres son malas y su ex puede liarsela para que no vea a su hijo, que como está la sociedad actualmente lo tiene más fácil, bastaría con decir que él le pega para que acabe en un calabozo y le arruine. Mi consejo, acudir con él a un asistente social y que le orienten de las opciones que tiene. Necesita apoyo, ayúdale en lo que puedas, existen Pen drives que graban audio y sería conveniente grabar su situación en casa para justificar su situación y plantear una denuncia. Ante todo, una agresión es una agresión, la haga quien la haga, y BASTA YA de buscar «motivos» por el que se pegue a alguien.

    Responder
    Asdf
    Invitado
    Asdf on #907842

    Hay que tener en cuenta que hay un menor en medio de una violencia familiar que nadie está protegiendo… sea como sea, este niño está viviendo como mínimo violencia doméstica. Doy por hecho que algo sientes, porque lo acoges y te preocupa. Está bien que tenga herramientas, vaya a servicios sociales, vaya a terapia y a un abogado pero es importante apoyar la denuncia para que se pueda también explorar la situación de ese niño que no tiene voz ni voto si su padre o madre no le atuda.

    Responder
    Ina
    Invitado
    Ina on #914119

    Yo también flipo con los comentarios justificando lo injustificable. Yo también le diría de ver a un abogado, solo para asesorarse y ver que puede pasar. Qué vaya a hacer una consulta no quiere decir que tenga después que hacer algo, pero es importante que tenga una visión más real de lo que puede pasar. También háblale de su hijo, y de que es su obligación protegerlo. Al final los niños suelen ser los más dañados en este tipo de situaciones. No sé si tiene hermanos, familia u otros amigos que le apoyen, igual así también se pueden apoyar entre ustedes para apoyarle. Mucha suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: A mí rollo lo maltratan
Tu información: