Hola chicas no se como suavizar esto ni cómo resumirlo pero voy a intentarlo.
Veréis estoy conociendo a un chico de hace cerca de un año y hemos tenido nuestras ideas y venidas por temas que yo creía muy distinto a lo que parece ser pero todavía tengo muchas dudas con él y quería explicaros para ver cómo lo veis vosotras porque tendréis más experiencia
Conocí a este chico por Tinder es de mi edad ambos tenemos 24 y fue claro desde el principio que solo buscaba conocer gente y que tenía un hijo de dos años, que no estaba con la madre y eso. Yo en un principio no creí que fuera a ir a nada más porque si el no buscaba y yo tampoco pues nada amigos con derechos.
Nos empezamos a llevar muy bien y empezaron las red flags, de cnt al momento a tardar horas, de no quedarse en casa después de tener sexo o incluso llego a un punto de que ni siquiera quería tenerlo … Yo como es normal pensé de que estaría de nuevo con su ex y ya, lo confronte y se lo pregunté y me dijo que no era eso que no habían vuelto ni nada de eso que eran otras cosas. Y bueno yo no lo creí pero seguimos como amigos normales, y así seguimos durando unos meses con idas y venidas suyas pero como yo no sentía nada más por el que amistad y que me lo pasaba bien en el sexo y haciendo planes pues no le presté más atención, q desaparecía pues desaparecía que aparecía pues bienvenido.
La cuestión es que un día me llamó de madrugada y bueno se lo cogí pq tampoco era raro a veces lo hacíamos si alguno salía de fiesta y creía q era de lo mismo y me dijo q si podía pasarse por casa y le dije q si y cuando vino estaba raro. Y bueno intenté sonsacarle información en plan amigos y me dijo que no queria contarme nada porque sabía que no lo iba a creer que solo necesitaba pasar la noche en algún lado y que si podía quedarse le.dije q si.
Y bueno así pasaron dos o tres veces más en un plazo de un mes hasta que me contó muy por encima lo que le pasaba que no se llevaba bien con su ex y que se peleaban mucho pero que lo estaba intentando por su hijo pero que era una tía muy complicada, me pareció que suavizaba la cosa mucho… No sé. La cuestión es que un día volvió a aparecer por casa de madrugada (he de aclarar que el no es de aquí y ella si y está aquí porque se vino por ella por el embarazo el niño y eso o eso es lo q me cuenta) y bueno la cuestión es que apareció una noche fatal se notaba que había llorado y pidiéndome perdón que no sabía porque había venido a mi casa pero que no sabía dónde ir, le dije q pasara q se tranquilizara y bueno de manera atropellada me contó lo q le pasaba, yo me quedé un poco en shock y no se por qué lo creí a medias y el lo notó y se puso más nervioso y me enseñó q estaba todo marcado y me enseñó conversaciones de su ex… Y oju.
Me explicó lo q le pasaba conmigo el por qué se ponía raro a veces y bueno me cuadro bastante. También Me dijo que no sabía que hacer, yo le dije que la denunciara pero el me dijo que no porque no lo iban a creer, que no quería q lo separaran de su hijo y tampoco quería acabar peor de lo q estaba. Y bueno yo no supe que decirle más que se podía quedar en casa y que creía q lo mejor q podía hacer era denunciarla pero no quiere… Y ahí sigue.
Y no sé qué hacer por él, no es que lo quiera de manera sentimental pero parece buen tío y me cae bien como amigo y no entiendo mucho de estas situaciones.
Alguna ayuda????? Necesito ver desde vuestra opinión porque no sé qué hacer, sé que quizás no es asunto mío directamente pero no puedo mirar a otro lado pero tampoco sé que hacer en estos casos.
E intentado resumir todo lo q he podido si alomejor necesitáis saber algo más de contexto seguiré hablando porque de verdad que necesito consejos gracias