A mis amigas no les apetece hacer nada nunca

Posted In: Amistad

  • Yeye
    Yeye on #311377

    Hola!!

    Os cuento, tengo un grupo de amigas que llevamos quedando mil años, y todo bien, no ha habido ningún problema entre nosotras ni nada, antes quedabamos continuamente y era genial, ahora somos más mayores y con los trabajos y eso no es lo mismo, pero aun así todas libramos los fines de semana, ninguna tenemos hijos aun…

    La cosa es que la relación se ha ido enfriando hasta el punto que el grupo está muerto, todas dicen sí sí hay que quedar, qué aburrido ya no hacemos nada blabla pero la realidad es que para quedar con ellas parece que haya que suplicarles, pones algo en el grupo y ni contestan, si consigues quedar están un ratito y se van en seguida… es desesperante, ha llegado a un punto en el que llevo meses sin verlas, si no propongo yo, nadie lo hace así que me cansé, ahora hago todo con mi pareja porque con él es fácil, no me ignora, le parecen bien todos los planes, se deja llevar, no se quiere ir a casa en seguida…

    Hace poco fue muy cumple y todas a ver cuándo lo celebramos… pero es que no me apetece, me apetecería verlas si realmente se esforzaran un mínimo..

    Esto es normal por la edad?? Lo admito, veo grupos de amigos y muero de envidia, se van a la playa, a la piscina, de barbacoa, de viaje, de cena, de pubs, de excursión, cosas normales de amigos! Yo con ellas lo máximo a lo que puedo aspirar es a insistir un poco y tomar un café en el bar del barrio… qué rollo…

    Respuesta
    Eva
    Eva on #312195

    Hola!
    Como dices que sois amigas de hace muchos años puede que hayan cambiado vuestras preferencias y prioridades y ahora tengáis menos cosas en común. Mi pregunta es ¿son así con todo el mundo? ¿o con otra gente si que hacen planes un poco más entretenidos? porque en el caso de que no hagan nada más será que son un poco «aburridas», tranquilas o de estar en casa y en ese caso te aconsejo que busques a gente con la que tengas intereses comunes porque es muy frustrante ( lo he vivido) estar todo el día proponiendo planes y que no salga nada porque las demás sean un poco vagas o caseras, etc. Sin embargo, si la cosa es que no hacéis planes entre vosotras pero sí lo hacen con otros grupos ( cada una con el suyo o lo que sea)novios, etc entonces es porque quizá y con el tiempo que ha pasado no funcionáis como grupo así que mi consejo es que te fijes en eso y si no ves mucha respuesta no insistas porque de donde no hay a veces no se puede sacar. Parece una tontería pero la gente cuando quiere, puede y te busca, de verdad. Esta guay que hagas cosas con tu pareja pero si alguna actividad que te guste, curso o lo que sea te aconsejaría que te apuntarás para encontrar a gente con ganas de hacer cosas, o a lo mejor en tu trabajo puedes hacerte un grupo guay para salir o ir de viajes. No te quedes estancada con ellas porque no merece la pena, a veces la gente cambia o tiene otros intereses por lo que sea. Ánimo.

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #312616

    Las personas y las relaciones evolucionan. Quedarse estancada porque las cosas ya no son como antes no ayuda nada.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: A mis amigas no les apetece hacer nada nunca
Tu información:




Login