¿A partir de los 30 tienes los huesos demasiado duros para parir?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿A partir de los 30 tienes los huesos demasiado duros para parir?

  • Autor
    Entradas
  • MissD
    Invitado
    MissD on #460653

    Chicas, el otro día comiendo en casa de mi suegra, me dijo la señora (muy maja ella) que a ver si nos dábamos prisa en darle nietos que a partir de los 30 se me iban a poner los «huesos demasiado duros» para parir.
    Me quedé tan WTF que no supe que contestarle…

    Pero es que sigo dándole vueltas al asunto, vamos, sólo le faltó regalarme una crema Olay para la cadera a la muy simpática.
    Besos!!


    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #462662

    Pues a ver, realmente tiene razón…A partir de cierta edad tanto el embarazo como el parto se hace más difícil. No entiendo cual es tu problema :S

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #462663

    Lo que te ha dicho es una chorrada como un templo. Ni p. caso reina.

    Responder
    Ccris
    Invitado
    Ccris on #462666

    Pues es que tiene razón…Los huesos no son tan flexibles con 40 que con 25.Quien diga lo contrario es que no es consciente, pero vaya, pregunta al médico y te lo dirá… Yo he sido madre con 32 y no pasa nada, pero lo que te ha dicho es cierto.

    Responder
    Amy
    Invitado
    Amy on #462667

    He parido con 34, parto vaginal sin epidural y sin ninguna complicación y siendo mi primer bebé. Nunca había escuchado lo de huesos duros, pero ni caso, será algún mito/leyenda vinculados al tema

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #462668

    La edad es algo que afecta y a tener cuenta en un embarazo pero tu suegra es una entrometida.La maternidad es algo muy personal y nadie debería opinar sobre ello. Yo soy de la opinión que con la suegras quien debe tratar es su hijo o sea que el que le tiene que decir algo a su madre es tu pareja. Las señoras mayores son muy de meter las narices y de comentarios de ese estilo, Coméntaselo a tu pareja y si la cosa se intensifica suéltale algún comentario con educación explicándole que se meta en sus propios asuntos. Pero siempre hazlo con educación, no perder las formas, No caer tan bajo como ella

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #462679

    La culpa es de los hijos que no ponen a sus madres en su sitio.
    A mis padres les he dicho que jamás suelten esas perlitas delante de nadie porque no son nadie para opinar de las decisiones ajenas. Y PUNTO. Y afortunadamente puedo vivir muy tranquila porque se mantienen al margen de todo.

    Responder
    Sory
    Invitado
    Sory on #462682

    Madre mía cuanta tontería!!!!!! Yo tuve a mi primera hija con 24 a la segunda con 27 Y a la tercera con 34 , todos los partos son diferentes por las circunstancias que puedan surgir pero a nivel físico para mi fueron los tres exactamente igual, así que ni caso.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #462686

    Vivo con mi ex. Su madre sabe que no estamos juntos desde final de febrero,y que vivimos juntos por otras razones. Y la semana pasado nos lanzó granadas de preguntas de cuando le haría abuela,que quiere un nieto pero de mi,etc etc. No hagas ni putisimo caso. Si tanto quieren un bebé cerca de ellos,que lo tengan ellos. Yo no quiero y lo dejo claro a todo el que me lo pregunte. Y tu haz lo mismo. O di que no quiere,o que no es problema de ellos o lo que quieras responder.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #462690

    Aunq tu suegra no tenga q hacer comentarios, razón lleva. Por desgracia para nosotras, cada año q pasa nos resulta más difícil quedarnos embarazadas y más posibilidades de complicación en el parto y eso es un aveesar científica. Que cada mujer es un mundo, si, que si Ana Rosa ha sido madre al borde de la menopausia… Lo que tú digas, pero eso es una realidad.

    Ella no tiene q meterse, pero entiende q es de otra generación y tiene otra cultura. Pasa de ella y punto. No te afectará si no dejas q te afecte.

    Con las cosas q cuentan que N este foro sobre feos y comentarios despectivos por parte de la suegra, lo tuyo es Bambi.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿A partir de los 30 tienes los huesos demasiado duros para parir?
Tu información: