A todas las que tienen amigos/familia que juzgan a su pareja

Inicio Foros Sex & Love Love A todas las que tienen amigos/familia que juzgan a su pareja

  • Autor
    Entradas
  • Malamadre
    Invitado
    Malamadre on #214183

    Últimamente he leído varios post de chicas que tienen parejas sin estudios, sin trabajo o con un trabajo normalito y su familia y amigos juzgan a su pareja.

    Yo he sido de las vuestras, a los 18 empecé con un hombre 10 años mayor que yo, venía de una familia pobre y de mala fama en mi pueblo aunque él siempre había vivido fuera, por cuestiones de dinero tuvo que volver. Empezamos a hablar y surgió el amor, nadie me trataba como él y al enterarse mi familia el machaque fue brutal, ni imagináis hasta qué punto. Aún así luché, le quería y quería pasar mi vida con él. El camino fue duro, no os voy a mentir, pero el amor que nos teníamos era mucho mayor.

    Ahora han pasado 6 años, tenemos dos hijos, hemos tenido que salir de donde vivíamos a buscarnos la vida y un trabajo y estamos fenomenal. Nos queremos con locura y seguimos mirándonos con los ojos brillantes de las primeras veces

    Así que os aconsejo que sigáis vuestro corazón, que sí creéis que esa persona es la vuestra lucheis contra viento y marea. El día de mañana quien vivirá con él serás tú, no tu familia ni tus amigos

    El amor verdadero no entiende de clases sociales, de razas ni de niveles académicos.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: A todas las que tienen amigos/familia que juzgan a su pareja
Tu información: