Abandonaría mi vida por él, y a él es al que menos le importa.

Posted In: #Cuéntalo

  • Liz R
    Liz R on #309197

    Bueno pues esta historia puede ser la más cliché, pero aún así se me clava en la cabeza cada vez que inicia otra vez.

    Pues lo conocí hace varios años en una app de citas y todo fue raro desde el inicio. Él tenía muchas cosas bonitas que decirme y yo vulnerable pues deje que me las dijera. Insistió tanto en verme de inmediato que tuve que acceder, todo para que nunca llegara, lo vi sin importancia y seguí con mi vida. Un día de la nada me vuelve a buscar con la misma urgencia que la primera vez pero ahora sí llegó, aunque empapado de lluvia por llegar en bicicleta (vivíamos muy cerca). Pues llegó, y era guapísimo, yo no soy del tipo de mujeres que hacen escándalo cuando pasan pero tengo quien me pretenda, pero él no era de los tipos que me pretendían. Era guapo y cabe mencionar que hablaba francés (lo estudiaba en ese tiempo) y era algo que también te podía encantar. Nos quedamos en un parque frente a mi casa, ya era muy de madrugada y nos dedicamos a platicar, aunque era obvio que las cosas se empezaron a tornar un poco más de querer estar más cerca, no supe cómo pero pensé que no podía dejar que se fuera sin al menos besarlo, y lo hice. Me acerqué a él y nos besamos por un largo rato, la verdad me encantó, a él también, o al menos es lo que siempre me dijo. Llegó el momento de despedirnos y pensando en que todo podría ir bien espere que al día siguiente las cosas siguieran igual, pero no. Él desapareció, así como desapareció una inmensidad de veces, yo me enteré que tenía novia (y no porque él me lo dijera). Cuando lo volví a ver de esas veces que el aparecía, inesperadamente pero yo esperándolo como siempre, le dije que lo sabía y pues no le quedó más que decirme que si, tenía novia, pero claro después empezó con eso de que tu eres diferente, especial, bla bla bla. Esas cosas que yo me creí muchas veces. Yo empecé una relación con un chico y las cosas no funcionaron y el seguía desapareciendo y apareciendo. Cada vez que lo hacía había algo más que contar, sus problemas con la novia, familiares, personales, nada le pintaba bien, pero yo era tal vez el único tema que el nunca contaba. Siempre lo escuché, le di mi tiempo, engañe a mi pareja estando con él, hacia lo que fuera por poder verlo y hablar con él aunque yo estuviera con alguien más. El aparecía un día y me decía lo valiosa, importante y todos los adjetivos que yo quería escuchar, pero al día siguiente, ya no existiamos más.

    Teníamos sexo, solo nos besamos, cumplíamos fantasías. Lo nuestro podría ser diferente cada vez que nos veíamos. Ele pedí cosas que nunca había hecho, y yo le hacía cosas que nunca imaginé hacer, para mí todo se resumía a solo sexo, y hasta hoy sigue siendo así.

    Hace aproximadamente 1 año hable con él y por pensar que podría hacerlo, le pedí que dejáramos todo, no buscarnos, no hablarnos y dejar toda esa relación esporádica en lo que era, en nada.

    Hoy estoy otra vez quebrandome la cabeza, tengo solo un fin de semana que lo busqué, lo busqué porque él siempre ha sido para mí lo que yo nunca he podido ser para él. Yo podría dejarlo todo por él, y lo sabe, pero no le interesa. Me vuelve loca, me encanta, es todo lo que siempre he querido, pero yo no soy lo que él busca.

    Hace dos días hablamos por vídeo llamada yo en México y él en E.U. tan lejos que fue una videollamada de lo mismo, decirme cuánto soy para él, un toque de sexo. Y al día siguiente, bye.

    Aquí estoy todavía esperando que conteste mi último msj que vio e ignoro. Y no se vale, estoy en una relación de 3 años con mi novio, me voy a casar y aún así dejaría todo por él, abandonaría mi vida por él, y a él es al que menos le importa.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #309224

    Le tienes idealizado por que claramente buena gente no es. Pasa de él y borrale de tu vida. Como tu tendrá varias para cuando le pique y no le valga con su novia. Buscate alguien que te merezca de verdad.

    Respuesta
    Tiamat
    Tiamat on #309292

    Vives en un mundo irreal. Él te miente y tw utiliza y tú enganchada de él. Aunque no me extraña que puedas sentir algo poe una persona tan deleznable si tú estás haciendo lo mismo: tener ina pareja a la que no quieres ¡y hacer planes para casarte!
    Lo primero, deja a tu novio, no le quieres y comprometerte en esa situación te traerá problemas. Lo segundo, intenta crecer como persona y conseguir unos valores, si los tuvieras no podrías estar tan enamorada de un mentiroso y manipulador que te utiliza (y ya de paso no lo harías tampoco con los demás).

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #309293

    Pues nada, te aplaudimos o qué? Sé sincera con tu pareja y déjala. Qué manía con engañar a la gente y luego contarlo como si fuera una historia super bonita. Eres una mentirosa, y tú pareja no merece esta mierda. Si te quieres follar a otro o se lo dices o estás soltera. Joder ya con la peña egoísta de los cojones

    Respuesta
    Sta María
    Sta María on #309294

    Siento que pases por todo eso, pero en parte tienes algo de culpa. Primeramente debes saber que él no te quiere para nada más de lo que ya te ha dado, sexo y punto. Partiéndo de ahí, él es un egoísta del carajo, pq si sabe lo que sientes por él debería alejarse y dejarte en paz. En segundo lugar, VAS A CASARTE CON ALGUIEN QUE NO ES TU PRIMERA OPCIÓN, no lo hagas, acabarás haciendo más daño del que te imaginas, tú no eres con tu pareja trigo limpio.

    Si fuera tú dejaría a mi pareja y empezaría una nueva vida sin uno y sin otro, pq tu «rollito» no te merece, pero tu pareja no merece que la andes jodiendo con nadie más. Tómate un tiempo para ti y ojalá encuentres a alguien que te quiera y te haga muy feliz sin esa dependencia tóxica que tienes. Un abrazo y ánimo!

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #309295

    Tienes demasiado idealizado al patán ese. No te quiere, solo te utiliza cuando a él le pica el pene y le apetece hacer cosas que con su novia no se atreve a hacer. Deberías bloquearle de todos los lados, cortar todo tipo de contacto con ese chico y acudir a un psicólogo para poder pasar página, porque estas demasiado enganchada a esa mierda de tío (lo siento, pero es un cabrón de cuidado).
    En cuanto a tu pareja y tus planes de boda, también deberías dejarlo. A él le has mentido, le has puesto los cuernos y dices que le dejarías por irte con el otro que solo te quiere para un día cuando a él le apetece. Ni tú quieres a tu novio ni te quieres a ti misma. Corta con tu prometido y aprende a estar sola y a quererte a ti misma. Y cuando hayas pasado página y sepas quererte, podrás aprender a querer a otra persona de una forma sana y sincera, y no lo que estás teniendo ahora.
    Mucha fuerza, porque te va a hacer buena falta.

    Respuesta
    Txira
    Txira on #309296

    Lo primero, deja a tu pareja, no se merece a una persona como tu a su lado, no le hagas pasar por algo tan bonito como lo que es una boda donde te comprometes de por vida a la otra persona cuando tu estas pensando en la poll* de otro.
    Lo segundo, deja cualquier contacto con esa persona, borralo, bloquealo, deja de buscarlo porque no te va a aportar nada bueno en tu vida y si en algún momento se vuelve tu pareja, no descartes que te hará lo mismo que con su actual novia, estar contigo y con las demás.

    Respuesta
    Lasari
    Lasari on #309297

    No te cases. Si lo dejarías todo por el tío con el ke no te vas a casar, no des ese paso. Así de simple.
    Padece lo ke kieras por el otro. Pero no te cases así. Tu novio no lo merece

    Respuesta
    A.
    A. on #309321

    Tú te mereces la mierda en la que te has metido solita, tu pareja, no.
    Así que cuentale la clase de persona que eres y déjale que siga con su vida y conozca a alguien que le vaya a querer de verdad y no le tenga de segundo plato.
    Porque sinceramente, me preocupa más lo que le estás haciendo a él que cómo te puedas sentir tú.

    Respuesta
    Paula
    Paula on #309327

    Pero WTF… Oh no. El imbecil que has idealizado se porta como un imbecil. Wow, inconcebible, quien lo hubiera visto venir.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Abandonaría mi vida por él, y a él es al que menos le importa.
Tu información:




Login